Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!
La semana pasada también fue la boda del hijo de Carmen Tello, se esperaba a la Duquesa de Alba pero al final no apareció. La madrina iba vestida de Victorio y Lucchino. La novia se llama Paloma...
Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...
Ya tengo mis chapas!! el caso es que queria presentarlas como en la primera foto, pero alguien sabe donde conseguir esa especie de atril?? GRACIASSS!!
Llevo dias pensando en algo original para hacerles a mis amigas, como regalo en mi despedida. He visto los hama beads y me he enamorado, habia pensado en unos llaveros en plan "cuqui" tipo chupachups...
Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...
Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Hola a todo/as !! Quiero escribir esto para todos los novios de Valladolid, que tengan pensado comprar su traje en " Jaime Valentín " Nos casamos el 28 de Junio, pues el dia 4 de Abril fuimos a esta...
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Entre estos dos peinados semis..con cual os quedariais?
Que os parece?me caso el 14 de junio y esta es la prueba del moño
Hola, tenemos intención de dar pequeños sacos con arroz en la invitación, he visto por internet bolsitas de tela, pero no se donde puedo buscar alguna tienda en Valladolid que puedan vender algún tipo...
Hola chicas!!!estaba como loca buscando toqueladoras de papel para hacer unos cucuruchos para meter confeteti para dar antes de la misa...y no la encontraba x ningun lado hasta hoy!!!!!han abierto una...
Hola chicas, vivo fuera y no se donde encontrar zapatos de novia en Valladolid. por Internet no me atrevo mucho, dicen que unoa calzan más otro menos...donde los habéis mirado vosotras? son más caros...
Buenos dias novi@s! No se vosotros, pero nosotros nos hemos lanzado a hacer muchas cosas por nuestra cuenta, invitaciones, detalles de novios, adornos, etc... Que os parece compartir informacion de...
Hola!! Estoy buscando mis zapatos de novia en Valladolid y no logro encontrar uno que se adecue a lo que busco... He visto por la red algunos de doriani y de menbur que creo que podrían encajarme,...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola!! Me caso el 23 de Agosto, estoy buscando zapaterías con zapatos de novia en Valladolid, la única que he visto que tiene es Azar, sabéis de alguna más? Muchas Gracias!!
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Por fin!! Después de mucho mirar sellos me apetecía diseñarlo a mi, y me lo han hecho en la fabrica de secretos por 12€, el mango lo compré en una papelería por 0,50€.
La vie est belle Lancôme
Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!
Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?
Pues este es el comienzo del photocoll... Ahi os dejo mas chumibodas hechas o tuneadas por mi ,para si alguien pueda sacar alguna ideilla para la suya...ire ediitandolo ya que aun faltan varias...
Cómo va el miércoles chicas??? Ánimo que ya estamos a media tarde casi! Y para hacerla un poco más entretenida aquí va el duelo de zapatos de novia de la semana! Os quedáis con el zapato más clásico...
Para el duelo de esta semana os traigo dos vestidos de estilos muy diferentes!! A ver qué os parecen Os gusta más el estilo romántico con escote asimétrico del modelo Oblicuo de Aire Barcelona o...
Mi padre está empeñado en regalar botellas de vino, pero como yo soy cervecera estoy bastante perdida... he estado mirando por Internet páginas de alguna bodega pero no he encontrado gran cosa. Algún...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola chicas bueno ahora lo escribo como lo he hecho ya que antes muchas me habeis preguntado e conseguido subir todas las fotos que no sabia como se hacia jajaja. Todos los dias se aprenden cosas...