Ir al contenido principal
Asun
Asun

Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4268días 11hrs
Jessica
Música entrada banquete 2014
Jessica, El 22 de Noviembre de 2013 a las 10:02

Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!

Faty, sábado 11-Jul-15 132
Novieta2010
Boda hijo carmen tello
Novieta2010, El 12 de Junio de 2014 a las 09:39

La semana pasada también fue la boda del hijo de Carmen Tello, se esperaba a la Duquesa de Alba pero al final no apareció. La madrina iba vestida de Victorio y Lucchino. La novia se llama Paloma...

Rocio, lunes 28-Jul-14 36
Vane&fran
Kit testigos,Kit damas de honor y mis manualidades.
Vane&fran, El 27 de Abril de 2014 a las 01:55

Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...

Ana., domingo 14-Feb-16 125
Jessica
Presentación de chapas
Jessica, El 15 de Mayo de 2014 a las 19:52

Ya tengo mis chapas!! el caso es que queria presentarlas como en la primera foto, pero alguien sabe donde conseguir esa especie de atril?? GRACIASSS!!

Sonia, jueves 22-May-14 21
A
Llaveros Hama Beads
Alexia, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:47

Llevo dias pensando en algo original para hacerles a mis amigas, como regalo en mi despedida. He visto los hama beads y me he enamorado, habia pensado en unos llaveros en plan "cuqui" tipo chupachups...

Kaori, viernes 22-Ago-14 27
Rocio
Mis brillos de labios caseros!
Rocio, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:25

Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...

Espe, sábado 10-Sep-16 243
Anna
16 vestidos de la Barcelona Bridal Week 2014! Cuál te gusta más?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...

Berenice, lunes 8-Sep-14 300
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Ainhoa
Mucho cuidado con Jaime Valentin
Ainhoa, El 8 de Mayo de 2014 a las 23:51

Hola a todo/as !! Quiero escribir esto para todos los novios de Valladolid, que tengan pensado comprar su traje en " Jaime Valentín " Nos casamos el 28 de Junio, pues el dia 4 de Abril fuimos a esta...

Ainhoa, jueves 29-May-14 23
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
A
Que semirecogido os gusta más?
Alexandra, El 10 de Mayo de 2014 a las 02:35

Entre estos dos peinados semis..con cual os quedariais?

Marta, domingo 25-Ene-15 161
Claudia
Opiniones de mi peinado
Claudia, El 10 de Mayo de 2014 a las 18:37

Que os parece?me caso el 14 de junio y esta es la prueba del moño

Lolisis, martes 13-May-14 67
Jesus
Bolsa para arroz
Jesus, El 25 de Marzo de 2014 a las 23:18

Hola, tenemos intención de dar pequeños sacos con arroz en la invitación, he visto por internet bolsitas de tela, pero no se donde puedo buscar alguna tienda en Valladolid que puedan vender algún tipo...

Sandra, domingo 11-May-14 9
Leticia
Nueva tienda en valladolid!!
Leticia, El 19 de Marzo de 2014 a las 14:50

Hola chicas!!!estaba como loca buscando toqueladoras de papel para hacer unos cucuruchos para meter confeteti para dar antes de la misa...y no la encontraba x ningun lado hasta hoy!!!!!han abierto una...

Minerva, miércoles 27-May-15 12
Vanesa
Zapatos de novia en Valladolid
Vanesa, El 11 de diciembre de 2013 a las 17:40

Hola chicas, vivo fuera y no se donde encontrar zapatos de novia en Valladolid. por Internet no me atrevo mucho, dicen que unoa calzan más otro menos...donde los habéis mirado vosotras? son más caros...

Judith, sábado 18-Jun-16 33
Kuna
Tiendas de Manualidades para Boda en Valladolid
Kuna, El 12 de diciembre de 2013 a las 09:16

Buenos dias novi@s! No se vosotros, pero nosotros nos hemos lanzado a hacer muchas cosas por nuestra cuenta, invitaciones, detalles de novios, adornos, etc... Que os parece compartir informacion de...

Cris, viernes 29-Jun-18 17
L
Zapatos de novia en Valladolid
Laura, El 25 de Abril de 2014 a las 12:54

Hola!! Estoy buscando mis zapatos de novia en Valladolid y no logro encontrar uno que se adecue a lo que busco... He visto por la red algunos de doriani y de menbur que creo que podrían encajarme,...

Beatriz, jueves 29-Ene-15 9
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Asun
Dónde encontrar zapatos de novia en Valladolid
Asun, El 20 de Febrero de 2014 a las 11:31

Hola!! Me caso el 23 de Agosto, estoy buscando zapaterías con zapatos de novia en Valladolid, la única que he visto que tiene es Azar, sabéis de alguna más? Muchas Gracias!!

Manuela, miércoles 19-Abr-17 37
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Asun
Ya tengo mi sello personalizado
Asun, El 3 de Abril de 2014 a las 17:08

Por fin!! Después de mucho mirar sellos me apetecía diseñarlo a mi, y me lo han hecho en la fabrica de secretos por 12€, el mango lo compré en una papelería por 0,50€.

Asun, martes 8-Abr-14 27
Andrea
Este es el perfume que voy a llevar el dia de nuestra boda :)
Andrea, El 29 de Marzo de 2014 a las 22:09

La vie est belle Lancôme

Sandra, lunes 2-Jun-14 24
Carla y Jordi
Tazas desayuno decoradas!!!
Carla y Jordi, El 13 de Septiembre de 2013 a las 18:25

Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!

Carmen, lunes 14-Sep-15 310
Y
10 euros por la partida de bautismo!!!
Yolanda, El 28 de Enero de 2014 a las 16:18

Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?

Mar, sábado 17-May-25 110
Novieta
Queja.
Novieta, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:22

No puede ser que una página enganche taaaaaaanto!!!!! Jajajajajajaja en serio... esto es un vicio!! Si no entras para mirar proveedores,entras para ver mensajes!!! Mi novio me ha dicho alguna vez......

Love, lunes 24-Mar-14 73
Soraya
Cosillas mil variadiotas para el bodorrio
Soraya, El 14 de Marzo de 2014 a las 07:51

Pues este es el comienzo del photocoll... Ahi os dejo mas chumibodas hechas o tuneadas por mi ,para si alguien pueda sacar alguna ideilla para la suya...ire ediitandolo ya que aun faltan varias...

Lucia, miércoles 19-Mar-14 67
Anna
Los zapatos de la semana son... (12 de marzo)
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:53

Cómo va el miércoles chicas??? Ánimo que ya estamos a media tarde casi! Y para hacerla un poco más entretenida aquí va el duelo de zapatos de novia de la semana! Os quedáis con el zapato más clásico...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 174
Carla
El vestido de la semana es... (13 de marzo)
Carla, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:33

Para el duelo de esta semana os traigo dos vestidos de estilos muy diferentes!! A ver qué os parecen Os gusta más el estilo romántico con escote asimétrico del modelo Oblicuo de Aire Barcelona o...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 181
C
Habeis o vais regalar botella de vino?
Carlota, El 10 de Marzo de 2014 a las 01:32

Mi padre está empeñado en regalar botellas de vino, pero como yo soy cervecera estoy bastante perdida... he estado mirando por Internet páginas de alguna bodega pero no he encontrado gran cosa. Algún...

Ana, viernes 14-Mar-14 24
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Marta
Mi caja guarda sobres
Marta, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:20

Hola chicas bueno ahora lo escribo como lo he hecho ya que antes muchas me habeis preguntado e conseguido subir todas las fotos que no sabia como se hacia jajaja. Todos los dias se aprenden cosas...

Nombre, martes 7-Abr-15 137

Grupos generales

Inspiración