Ir al contenido principal
Hugo
Hugo

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3505días 21hrs
Marimar
Empiezo a cuidarme pero tengo dudas
Marimar, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:13

Buenas noches a tod@s!!!! Primero daros las graciass a toda la comunidad por que sin ustedes estaria superrrr perdida y lo segundo, tengo una gran duda. Aunque aun me quedan 11 meses para mi dia...

Mariajose_Ch, lunes 9-Nov-15 14
Silvia
Buscando restaurante..masia...
Silvia, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:32

Alguien de bcn o alrededores que sepa de banquetes por 70EUR T.I ?Los precios se disparan...

Vanesa, domingo 18-Oct-15 12
A
Precio cubierto en barcelona
Adnera, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:09

Buenos días chicas, estamos empezando a mirar diferentes lugares en los que hacer el banquete y la verdad es que no tenemos ni idea de que es caro uy que es barato. Cual es el precio de vuestros...

Mussol, sábado 17-Oct-15 20
E
Alianzas que no se disparen mucho de precio ?
Esther, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:47

Hola chicas!!Aqui estoy esta vez para preguntaros por las alianzas.Nos casamos en septiembre pero me gustaria ir comprando cositas poco a poco para llegar al final lo más tranquila posible?será...

Joies, martes 27-Oct-15 41
Cristina
Sgae pago
Cristina, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:52

Hola buenas noches, todavia no he trasteado mucho x aki.... El otro día leí que las SGAE tiene un coste establecido y luego se va sumando un poco mas según la cantidad de invitados que sea, es...

Aida, lunes 15-Feb-16 23
Aroa
Cosas originales
Aroa, El 16 de Octubre de 2015 a las 22:24

Hola!A ver todo el mundo me dice que las bodas se diferencian las unas de las otras en los pequeños detalles y estoy un poco agobiada con este tema porque ya no se me ocurre qué mas hacer para...

Lanovia, sábado 17-Oct-15 32
Silvia
Necesito ayuda para encontrar la musica de mi boda
Silvia, El 16 de Octubre de 2015 a las 22:29

Hola!! Buenas a todos! Necesito ayuda, me queda menos de un año, para mi boda y estoy un poco liadilla con algunos temas.E contratado una pianista para mi boda, me encantaria que me tocase a mi...

Vivi, martes 20-Oct-15 13
N
Se reserva sin hacer prueba de menu?
Natalia, El 17 de Octubre de 2015 a las 01:56

Hola! tengo casi decidido el lugar donde celebrar el banquete pero no hemos estado alli nunca antes y por tanto y aunque tiene buena pinta me gustaria probarlo antes de firmar el contrato. Creeis que...

Marta, jueves 22-Oct-15 44
B
Nuestra boda en 2 días
Beatriz, El 17 de Octubre de 2015 a las 07:11

Ayer nos casamos en el ayuntamiento con nuestra familia más cercana, hoy toca celebrarlo por todo lo alto Que felicidad más grande

Beatriz, miércoles 21-Oct-15 25
Mª Angeles
Chicas de barcelona ayuda por favor!!
Mª Angeles, El 1 de Julio de 2015 a las 18:35

Buenas chicas, os pidó ayuda porque a finales de año me mudó a Barcelona con mi pareja y me gustaría que me comentaraís sitios donde buscar pisos, ya estamos mirando pero tenemos dudas sobre que...

Mª Angeles, jueves 18-Feb-16 39
Davoyeva
Eurocopa 2016
Davoyeva, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:39

edito: han comentado que falta un sorteo en cuanto este el grupo definitivo OS lo pongo!!! Ya he visto varios debates sobre la Eurocopa así que OS pongo el.calendario completo y lo que sería...

Irene, viernes 18-Dic-15 56
M
Se acabo
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:25

Bueno creía q mi adiós se daría dentro de 8 meses, pero no va a tener que ser ahora, creó que el sueño de tener una boda se fue, la razón el dinero mi chico tiene una deuda que nos va a dejar ahogados...

Montserrat, miércoles 2-Dic-15 50
César
Empiezo el gym
César, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:55

A falta de unos 300 dias para mi boda he empezado en el gimnasio, cosa muy necesaria para un gordaco como yo. Hoy he quedado con mi amigo para mi primera clase de ciclo (spinning), deseadme suerte.......

Pilar, miércoles 14-Oct-15 46
L
Precio por comensal, hacer saber a los invitados?
Lorena, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:26

Hola chicas, les pongo en situación, estoy preparando mi boda para el año que viene y me pone un pco nerviosa el emplear tanto dinero, pues tengo que ahorrarlo día a día para poder realizar el evento...

Mónica, sábado 7-Nov-15 42
N
Cuanto tiempo antes pedir que se case conmigo?
Nuevonovio, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:37

Holaaaa! quería pedirle matirmonio a mi novia, ya que llevamos 10 años juntos, y llevamos un par de meses hablando que nos queremos casar en junio del 2017. pero no quiero ni pedirselo muy pronto,...

Yulia, lunes 26-Oct-15 38
Cecilia y Manuel
A 13 dias y con un bajon monumental!!
Cecilia y Manuel, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:57

Ay chicas perdonar por mi toston,pero es k no tengo con quien desahogarme,a 13 dias de mi boda la gente no termina de confirmar y los confirmado no me llegan ni a 60 de 120 de mi lista ,y mas la...

Sira, viernes 16-Oct-15 39
L
Urgente!!!! pedida de matrimonio, necesito ideas :(
Lysandra, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:10

Buenas amores!! Pues eso que necesito ayuda, ideas de como pedirle matrimonio a una chica... (Es para un amigo) Se la llevara a cenar esta noche y quiere hacerle algo especial que nunca olvidara, pero...

Susana, domingo 11-Oct-15 6
E
Opiniones sobre esta invitación!
E, El 10 de Octubre de 2015 a las 17:53

Que os parece? es de busquets a 1.45 invitacion, imagino q ya entrara la tarjetita tb en el precio invitacion

Luna, domingo 11-Oct-15 29
Mireya
Un poco ploff!!
Mireya, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:49

Hola muy buenas a todos y todas!!Es la primera vez que escribo por aquí y no se si ya se ha hablado de esto antes!!La cuestión es que ando un poco PLOFF , nunca pensé que me casaría, ni lo tenia en la...

Anna, martes 17-Nov-15 43
M
El sexo, las bodas y la religión (católica).
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:18

He visto en otro debate (inicialmente esto iba a ser una respuesta a la pobre chica que lo preguntó jajaja) sobre la convivencia antes del matrimonio, que una chica lanzaba al aire una pregunta sobre...

Alicia, sábado 18-Feb-23 102
I
Ansiedad ante una nueva vida
Irene, El 2 de Octubre de 2015 a las 03:32

Mi pareja y yo nos vamos a vivir juntos. El piso es mío y lo reformo yo. El me ayudará con la mitad del mobiliario y los suministros. Llevamos casi un año juntos y ha sido muy intenso. ¿Es arriesgado?...

Carla, sábado 12-Dic-15 61 1
S
Me ha dejado
Sonia, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:07

Chicas necesito desahogarme cn alguien. El sabado pasado mi ex futuro marido tuvimos una fuerte pelea y se fue de casa. Le he estado llamando pero dice k esta agobiada y k kiere un tiempo para k no...

Adnera, martes 13-Oct-15 104
Ana
Depre
Ana, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:24

Hola chicas...me queda un mes para la boda y estoy de bajón... Mi chico y yo no paramos de pelear,se q quizás los nervios están a flor de piel pero es que el está pasando olímpicamente de todo. Ayer...

Betty Mármol, lunes 28-Sep-15 41
Raquel
Tengo un problema
Raquel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:51

Me caso el 5 de diciembre a las 6 de la tarde. Eso supone que cuando salga de la iglesia ya será más que de noche, la única luz que habrá es la de la propia calle y las que hayan de navidad que puedan...

Rocío, sábado 26-Sep-15 27
R
Dinero para la iglesia
Rocio, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:15

Cuánto dinero se suele dar para la Iglesia? Me ha dicho el párroco que la voluntad, pero no sé cuánto se suele dar.

Raquel, viernes 9-Oct-15 12
Solsti
Mi experiencia día a día preparando mi boda
Solsti, El 31 de Julio de 2015 a las 10:31

Hola¡¡¡ Desde hoy y en adelante he decidido poner este post con todo aquello que voy haciendo, situaciones que me ocurran y demás mientras preparo mi boda. Y para ello os pongo en Antecedentes Mi...

Solsti, miércoles 26-Oct-16 135
Mayte
Torre del Pla o Can Biel?
Mayte, El 16 de Abril de 2014 a las 15:35

Hola a tod@s!! Estamos indecisos entre estos dos restaurantes para celebrar nuestra boda en 2015. Ambos se mueven en los mismos precios( teniendo en cuenta los extras que queremos coger) pero no...

Mussol, domingo 31-Jul-16 35
N
Organización de mesas o por libre?
Noelia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:38

Hola chic@s!! Quiero saber vuestra opinion o experiencias a cerca de la disposicion de las mesas. Mi novio dice que cada uno se siente como le de la gana porque luego unos que se quieran sentar con...

Raquel, viernes 18-Sep-15 30
Esperanza
Menú para dj y fotografo
Esperanza, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:45

Hola chicas, ustedes le habeis puesto menú al dj o fotografo? Muchas gracias!

Esmeralda, martes 15-Sep-15 29
J
Hora del banquete
José, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:56

Muy buenas, Todavia nos queda tiempo hasta la boda, pero estamos haciendo ya las invitaciones ya que tenemos familia fuera y viajaremos en octubre y queremos aprovechar para darlas en mano. El caso es...

Hugo, domingo 6-Sep-15 14
Andrés
Barba o no barba? gomina o sin gomina?
Andrés, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:32

No os lo creereis... pero es algo q ralla

Jesús, domingo 13-Sep-15 34
Cristina
Cambio de "estilo de vida"!!!
Cristina, El 4 de Septiembre de 2015 a las 04:19

Hola a todo el mundo! Bueno, me caso el año que viene, y tengo que decir que en los últimos 3-4 años he cogido bastante peso...y se me nota. Me lo noto en todo: en la ropa, en el cansacio y...

Cristina, jueves 24-Sep-15 23

Grupos generales

Inspiración