León, León · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos...
Llevaba dias pensando de como apañarmelas para ir al baño con el vestido, y mirando en aliexpress me encuentro esto jajaja ahora falte d que funcione Jajaja
Chicas que os parece la boda en esos meses? Seria en sitio cerrado, aunque también tiene patios y jardín para baile y aperitivo! Seria al principio de un mes u otro? Diciembre lo veo muy bonito pero...
Yo no se que hacer ya, el se casa porque me hace a mi ilusion porque el lo ve como un dia mas q hay que hacer y punto.le da igual que elegir de menu, como hacer ls regalos, no tiene nada en cuenta.Si...
Hola!!!alguna tiene fotos de como quedó su árbol de huellas después de la boda?gracias
Hola chicas/os, he iniciado este debate para todos los novios y novias que nos casamos en la Finca la Realeza de Carbajal en el 2013 para poner en común todas nuestras dudas, sugerencias y decisiones...
Cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?
Hola chicas mis padres se van a portar MUY bien con el regalo y bueno...mil detalles mas que estan teniendo con nosotros y que han tenido conmigo desde siempre y quiero agradecerlo en la boda de...
Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...
Hola!! Pués tengo esa pregunta, que medida de anillo soleis tener vosotras? es que me llama la atención que mi chico me contó que se volvió loco porque en ningún sitio encontró más del número 15, y...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola chicas! Estoy loca de contenta. Mi chico me pidió matrimonio el 1 de enero. Me regaló un anillo precioso. Me quedaba grande pero el joyero le dijo que me lo arreglarían sin problemas...pero no ha...
Bueno hace tiempo abrí un debate con un lienzo de pinturas y acuarelas pero vimos que aunq era muy bonito y completo podría ser un desastre el día de la boda,asi que buscando he encontrado estos...
Bueno, pues después de casarnos en septiembre, hemos decidido dar el gran paso: ¡¡¡¡ser papás!!!! Esta mañana he ido a ver a mi médico, y mañana mismo empiezo con el ácido fólico, así que en un mes o...
Hola chicas!! EStoy echa un lío porque a mi boda acuden 4 niños de 8, 5,3 y 6 años.Se llevan un poco de edad y no sé si una bolsa de chuches estará bien.¿Qué les pondríais vosotras? Se aceptan toda...
Hola a tod@s! Escribo este debate porque tengo un dilema... ¡¡no se qué voy a hacer con mi ramo!! A ver, os cuento... mi ramo va a ser muy especial para mi ya que va a llevar unas calas en memoria de...
Hola chicos! ¡Solo 100 días para nuestra boda! os escribo para que podamos contarnos sobre los preparativos dudas y otras cosas que necesitemos!! Nosotros nos casamos en la catedral de León a las 12 y...
¡Feliz año a todas chicas! Os cuento, desde que vi este ramo me enamoré, y supe que lo querría para mi día, he tenido esa idea en la cabeza desde hace tiempo pero hoy tengo dudas... He visto este otro...
Chicas.. Dilema! Ahora que por fin se mas o menos lo que quiero... Me surge la duda entre estos tres.. Que opinais? A ver si con vuestros votos me queda mas claro! Un beso a todas!...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...