Ir al contenido principal
Yai_
Yai_

León, León · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4388días 6hrs

22
Olivia
Seidivid
Olivia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:37

Hola a todas! Os cuento un poco para poneros en situación. Me case en mayo, y deje ese mismo mes la píldora. En junio comenzamos nuestro búsqueda de bebé. El caso es que soy regular y no tengo...

Paloma, lunes 10-Feb-20 107
Eva Novia
Decepcionada con mi pedida
Eva Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 133
E
Una solucion para ir al lavabo
Esther, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:30

Llevaba dias pensando de como apañarmelas para ir al baño con el vestido, y mirando en aliexpress me encuentro esto jajaja ahora falte d que funcione Jajaja

Maria Peke, viernes 11-Sep-15 8
A
Boda en noviembre o diciembre?
Alma 12, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:06

Chicas que os parece la boda en esos meses? Seria en sitio cerrado, aunque también tiene patios y jardín para baile y aperitivo! Seria al principio de un mes u otro? Diciembre lo veo muy bonito pero...

Carolina, sábado 12-Sep-15 14
M
Mi novio pasa de todo
Maria, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:48

Yo no se que hacer ya, el se casa porque me hace a mi ilusion porque el lo ve como un dia mas q hay que hacer y punto.le da igual que elegir de menu, como hacer ls regalos, no tiene nada en cuenta.Si...

Sheila, jueves 5-Mar-15 150
Tesa
Árbol de huellas despues de la boda
Tesa, El 24 de Mayo de 2014 a las 13:21

Hola!!!alguna tiene fotos de como quedó su árbol de huellas después de la boda?gracias

Lourisma, lunes 9-Jun-14 52
M
La realeza 2013
Marta, El 30 de Octubre de 2012 a las 14:42

Hola chicas/os, he iniciado este debate para todos los novios y novias que nos casamos en la Finca la Realeza de Carbajal en el 2013 para poner en común todas nuestras dudas, sugerencias y decisiones...

Yai_, jueves 20-Mar-14 189
Merce
¿Con cuanto tiempo pusisteis la fecha de iglesia?
Merce, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:01

Cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?

Mariña, miércoles 2-Abr-14 106
Sonia
Detalles padres
Sonia, El 10 de Marzo de 2014 a las 00:24

Hola chicas mis padres se van a portar MUY bien con el regalo y bueno...mil detalles mas que estan teniendo con nosotros y que han tenido conmigo desde siempre y quiero agradecerlo en la boda de...

Veronica, jueves 13-Mar-14 8
Cañailla
Chapas caseras!
Cañailla, El 28 de Junio de 2013 a las 17:27

Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...

Audrey, martes 31-Jul-18 224 3
Sara.
Cuál es la talla standar de los anillos?
Sara., El 7 de Marzo de 2014 a las 17:19

Hola!! Pués tengo esa pregunta, que medida de anillo soleis tener vosotras? es que me llama la atención que mi chico me contó que se volvió loco porque en ningún sitio encontró más del número 15, y...

Enamorada, sábado 11-Abr-15 63
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
L
Por fin recupero mi anillo
Luisa, El 7 de Marzo de 2014 a las 01:11

Hola chicas! Estoy loca de contenta. Mi chico me pidió matrimonio el 1 de enero. Me regaló un anillo precioso. Me quedaba grande pero el joyero le dijo que me lo arreglarían sin problemas...pero no ha...

Alazn, jueves 13-Mar-14 36
María
Regalos niños
María , El 2 de Marzo de 2014 a las 11:39

Bueno hace tiempo abrí un debate con un lienzo de pinturas y acuarelas pero vimos que aunq era muy bonito y completo podría ser un desastre el día de la boda,asi que buscando he encontrado estos...

Silvia, lunes 3-Mar-14 29
Nitram
Primer paso: el ácido fólico.
Nitram, El 29 de Enero de 2014 a las 16:58

Bueno, pues después de casarnos en septiembre, hemos decidido dar el gran paso: ¡¡¡¡ser papás!!!! Esta mañana he ido a ver a mi médico, y mañana mismo empiezo con el ácido fólico, así que en un mes o...

Issi, miércoles 23-Abr-14 44
Lulita
Que les regalariais a niños con diferentes edades?
Lulita, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:37

Hola chicas!! EStoy echa un lío porque a mi boda acuden 4 niños de 8, 5,3 y 6 años.Se llevan un poco de edad y no sé si una bolsa de chuches estará bien.¿Qué les pondríais vosotras? Se aceptan toda...

Antia, martes 18-Feb-14 22
Lorena
Ayuda...¿Qué hago con mi ramo?
Lorena, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:39

Hola a tod@s! Escribo este debate porque tengo un dilema... ¡¡no se qué voy a hacer con mi ramo!! A ver, os cuento... mi ramo va a ser muy especial para mi ya que va a llevar unas calas en memoria de...

Esther, lunes 24-Feb-14 52
M
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en León
Monica, El 16 de Enero de 2014 a las 22:43

Hola chicos! ¡Solo 100 días para nuestra boda! os escribo para que podamos contarnos sobre los preparativos dudas y otras cosas que necesitemos!! Nosotros nos casamos en la catedral de León a las 12 y...

Naiara, viernes 16-May-14 10
V
¿Qué ramo preferís?
Virginia, El 2 de Enero de 2014 a las 21:35

¡Feliz año a todas chicas! Os cuento, desde que vi este ramo me enamoré, y supe que lo querría para mi día, he tenido esa idea en la cabeza desde hace tiempo pero hoy tengo dudas... He visto este otro...

Virginia, martes 21-Ene-14 105
Cenicientamoderna
Eleccion del ramo. Indecision entre tres!
Cenicientamoderna, El 19 de diciembre de 2013 a las 07:19

Chicas.. Dilema! Ahora que por fin se mas o menos lo que quiero... Me surge la duda entre estos tres.. Que opinais? A ver si con vuestros votos me queda mas claro! Un beso a todas!...

Cenicientamoderna, martes 7-Ene-14 132
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458

Grupos generales

Inspiración