Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Hola chicas ,abro grupo de debate para las futuras mamás Abril 2018
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en este foro. Me gustaría conocer chicas que estén en mi misma situación. Mi nombre es Mónica, tengo 26 años y soy de La Garriga (Barcelona). Mi busqueda...
Hola!!!Quería preguntar a las personas que hayáis ido a Riviera maya y hayáis hecho excursiones con Andrés de la mora, cuáles son las que consideráis mejores y diríais que hay que hacerlas "si o...
Hola,Acabo de empezar la búsqueda y me gustaría recomendación de marca de ácido folico ya que no me acuerdo cual tomé en mi primer embarazo. Gracias
Chicas alguna se casa en el lledoner en el 2017?? Que dias? Como lleváis los preparativos?
Pues ya está!!! Ya hemos reservado esta mañana la luna de miel y estoy muy emocionada jijijiji nos vamos a riviera maya al hotel royal suites yucatan by palladium del 11 al 18 de julio!! Q ilusión!!!...
Buenas noches guaperrimas!! Como siempre, necesito de vuestra ayuda para seguir con los detalles DIY!! Estas son mis lagrimas de felicidad... Os gustan más con troquelado al lado para el lazo de...
Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...
Hola, Estoy buscando zapatos rojos de novia porque es lo que quiero pero no encuentro nada en las tiendas y más ahora que está el otoño y tengo que tenerlos para noviembre. Alguien sabe si ha visto...
Me caso el 19 de Marzo de 2017
Ultimo paso del debate , recordando nuestras fechas. Espero conseguir el calendario.
He encargado a la misma chica que me hizo los conos un pack con un montón de cositas: pituleta, pañuelito, bengala. Espero que nuestros invitados lo valoren. Estoy euforica Cositas
Hola nos casamos el 21/04/18 después de 13 años
Hola chicas, Alguna que haya comprado su vestido de novia en Ada novias Alcalá??Es que tengo una duda, me voy a comprar el vestido allí pero no me dejan hacerme una foto con el vestido por la ley de...
Hace tiempo lei en el foro lo de la ceremonia d la arena me parece algo bonito e intimo d los novios , vosotros haréis algo asi ??
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola,Me caso el 4 de marzo en Barcelona, como lleváis los preparativos?? De donde sois??
Hemos estado viendo unas alianzas de plata preciosas que no tienen nada que envidiarle a las de oro y mucho más económicas alguna me puede dar su opinión
Hola a tod@s! Me llamo Edith, de Barcelona, he empezado a organizar mi boda, estoy mirando sitios donde celebrarla. Queremos hacer una boda civil y me gustaría saber si los jueces, alcaldes o...
Hola me he enterado que nos casamos el mismo día en Barcelona. Por casualidad no os casareis en horta guinardó??
Holaaa! He leido por ahi que en el restaurante la Selva Negra en Vallirana, hacen ceremonias oficiales, sabeis si es cierto? Muchas gracias !!
A un año justo de la boda, mucha gente (familia más lejana y amigos) ya empiezan a preguntarme donde va a ser la ceremonia.. y aunque ya lo tengo reservado me molesta un poco ya que considero que...
Hola,No se si sería posible pero busco fotos y vídeo que no suba más de 1000EUR. Gracias
Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola, nuestra intención es celebrar una boda sorpresa (lo más cerca de Barcelona posible). Buscamos un sitio para 30 personas aproximadamente, económico y que haga ceremonias civiles reales.
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...