Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3166días 22hrs
P
Boda gran gala policia nacional
Patricia, El 12 de Junio de 2015 a las 12:07

Buenas chiiicas!, me caso en septiembre del año que viene, y mi novio es policia nacional, se quiere casar con el traje de gran gala, pero no sabemos donde se compran esos trajes o si hay que hacerlo...

Lidia, viernes 5-Ago-16 32
M
Opiniones laser 2000
Ms.everglot, El 27 de Julio de 2015 a las 22:45

Hola chicas! He visto esta mañana una oferta en el facebook de Laser 2000 de axilas completas por 45€ con todas las sesiones incluidas durante 3 años. La oferta estaba desde hoy 27 al miércoles 29 de...

Marta, sábado 9-Sep-23 33
Ines
No tengo madre... a quien llevo para elegir vestido?
Ines, El 13 de Julio de 2015 a las 10:09

Estoy empezando con el tema de los vestidos y mi dilema es q mi madre murió hace unos años y no sé con quién ir. La verdad es q es un tema q me entristece mucho, como agridulce. No tengo hermanas ni...

Euge, sábado 29-Ago-15 75
Carolina
Peluquerías en córdoba capital
Carolina, El 12 de Abril de 2015 a las 18:19

Buenas chicas!!Aver si alguna me pudiera ayudar.Vereis en varias semanas empezare a repartir las invitaciones pero mi idea es añadir en cada uno de los sobres una nota informativa en la que hayan...

Carolina, domingo 28-Jun-15 11
Izzy
Open when...... sopresa para el novio, super original!!
Izzy, El 24 de Abril de 2015 a las 13:56

Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...

Carolina, martes 9-Jun-15 77
Carolina
Por fin las alianzas!!!
Carolina, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:07

Son muy sencillas pero nos encantan.Decidimos elegir cada uno la que nos gustaba.Y ya la tenemos en nuestro poder.La mia es la de la derecha y al ser mulatas me resalta un montón.Me encantaaaa

Sandra, sábado 16-May-15 9
M
Las alianzas tienen que ser iguales???
Maria, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:22

Hola chicas! Tengo muchas dudas al coger las alianzas xk a mi me gustaría con algún diamante y el no quiere mucha piedra como es normal. Entonces había pensado en coger la suya lisa y la mía con algún...

Isabel, viernes 15-May-15 39
Sonia
Que ramo os gusta mas???
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...

Olalla, viernes 4-Dic-15 300
Amanda
Perfume boda
Amanda, El 22 de Abril de 2015 a las 11:10

Hola!! Tengo duda de que perfume llevar el día de la boda, y el otro día le olí a una chica uno que me encanto, me dijo que se llamaba Londres, pero he estado mirando por internet y no se de quien...

Arantxa, miércoles 22-Abr-15 17
C
¿que zapatos elijo?
Cristina, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:45

Este es mi vestido, y no se q tipo de zapatos elegir, pq me gustan todos, pero se q el vestido ya es llamativo, q opinais vosotras entre estos modelos de zapatos. Con este modelo, mejor zapatos liso,...

Carmen, martes 5-May-15 268
R
Decepcion!
Rocio, El 18 de Abril de 2015 a las 19:53

Chicas hoy he empezado a entrar en depre!!uufff.me fui esta mañana al centro con mis hermanas y mi madre ke kede en varias tiendas para probarme y decidirme,4 vestidos en total y decirme ya ke voy...

Lucía, lunes 20-Abr-15 11
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
M
Cual os gusta mas?
Miriam, El 7 de Abril de 2015 a las 23:10

Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...

Ferla, viernes 1-May-15 224
Carolina
Ya tengo mis cuñaaas!!!!
Carolina, El 4 de Abril de 2015 a las 16:50

Las encontré a la primera,estaban para mi y se parecen mucho a mis zapatos de Angel Alarcon,y son muy muy comodas.Vaya estoy contentísima.

Ana, domingo 12-Abr-15 27
Carolina
Feliz con mis zapatos y pendientes!!!
Carolina, El 2 de Abril de 2015 a las 11:37

Era justo lo que queria y los encontre.Estoy deseando de que llegue el día, ya va quedando menos hasta llegar al 12 de septiembre,no paro de imaginar el momento y de como reaccionará todo el mundo...

Carolina, domingo 5-Abr-15 29
María
Color de los pai pai
María, El 5 de Abril de 2015 a las 01:06

Buenas noches chicas, tengo una pregunta absurda ... quiero poner pai pai ( de los que se cierran) pero no se si en un color... dos colores ... o varios.... como quedaria mejor?? No hemos tematizado...

Pilar, lunes 6-Abr-15 14
Laura
Ayuda con los zapatos de novia xfa!!!!
Laura, El 4 de Abril de 2015 a las 11:40

Hola! Llevo tiempo mirando en paginas de internet zapatos tipo Peep toe pero aun nada. Me caso en Septiembre y lo tengo casi todo listo! Mi vestido es color blanco roto y me gustaria encontrar alguno...

Laura, martes 1-Sep-15 13
Fatima
Os gusta mis pomperos?
Fatima, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:46

A mi me parece que han quedado bien....otra manera no habia de ponerle pegatina pq el bote tiene muchas curvas....os gusta?

Marta, miércoles 22-Jul-15 41
N
Que os parece esta alianza?
Nadia, El 3 de Abril de 2015 a las 09:11

Buenos dias!!!!k os parece esta alianza?m gusta muxo para mi y mi novio kiere la clasica de media caña pero anchita!!!!!!opiniones porfiiii

Gema Hi, martes 21-Jul-15 31
Trufita
Separación de bienes?
Trufita, El 12 de Enero de 2015 a las 01:45

Bueno chicas, se que no es tan agradable como otros de nuestros temas pero creo que también es interesante. Yo quiero hacer separación de bienes, mi chico tiene un piso en propiedad que heredó de una...

Carolina, viernes 3-Abr-15 43
M
Mis fotos de boda y postboda
María, El 2 de Abril de 2015 a las 16:02

Sin duda los dos días más divertidos y especiales de nuestras vidas

María, lunes 6-Abr-15 26
Irene
Pendientes pequeñitos cual os gusta mas
Irene, El 1 de Abril de 2015 a las 18:37

Hola por mi vestido tengo k llevar pendientes pequeños y estoy entre estos dos cual os gusta más !! Ayudas porfi

Patricia, lunes 14-Sep-15 132
Alejandra
Boda en iglesia san cayetano, córdoba.
Alejandra, El 10 de Marzo de 2015 a las 15:25

Hola, me quiero casar en la Iglesia San Cayetano de Córdoba, mi novio es antiguo alumno, sabéis si hay mucha lista de espera? Yo tengo que confirmarme, donde lo puedo hacer? Y cuánto dura el curso?...

Juanjo, miércoles 20-May-15 17
Maria
Mis doriani
Maria, El 15 de Diciembre de 2014 a las 20:18

Hola xicas aki os dejo una foto d mis preciosos y cómodos doriani stoy deseando estrenarlos!!!!

Isabel, lunes 23-Feb-15 41
Rafi
Novi@s 2015 descontando los días.
Rafi, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:37

Chic@s como lleváis el final de año? Ya no queda nada para empezar con nuestro año. Como lleváis los nervios?

Cris, miércoles 17-Dic-14 28
T
Regalito pronovias......
Taleessa, El 18 de Marzo de 2011 a las 12:24

Hola chic@s!!!! Cuando fui el viernes pasado a mi primera prueba del vestido,al acabar,como tengo buen rollito con la dependienta de la tienda pq es muy maja,le pregunté lo del regalito que te dan el...

Sonia, viernes 3-Abr-15 180
Jessyca
Obsesionada con la boda!!
Jessyca, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:19

Hola chicas. me encanta este foro, me encanta meterme y leer vustras historias y dudas. Lo malo que creo que la boda me tiene obsesionada; me paso el dia buscando cosas relacionadas con la boda,...

Vero, domingo 21-Dic-14 100
Cristina
Mis bolsitas para invitados
Cristina, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:40

Hola chic@s!! Me estoy volviendo loca haciendo detallitos para el día B...flores de goma eva para cada una de las mujeres, hemos comprado un pai pai para la ceremonia, chapas personalizadas (para cada...

Itur, martes 9-Dic-14 62

Grupos generales

Inspiración