Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3166días 22hrs
P
Boda gran gala policia nacional
Patricia, El 12 de Junio de 2015 a las 12:07

Buenas chiiicas!, me caso en septiembre del año que viene, y mi novio es policia nacional, se quiere casar con el traje de gran gala, pero no sabemos donde se compran esos trajes o si hay que hacerlo...

Lidia, viernes 5-Ago-16 32
M
Opiniones laser 2000
Ms.everglot, El 27 de Julio de 2015 a las 22:45

Hola chicas! He visto esta mañana una oferta en el facebook de Laser 2000 de axilas completas por 45€ con todas las sesiones incluidas durante 3 años. La oferta estaba desde hoy 27 al miércoles 29 de...

Marta, sábado 9-Sep-23 33
Ines
No tengo madre... a quien llevo para elegir vestido?
Ines, El 13 de Julio de 2015 a las 10:09

Estoy empezando con el tema de los vestidos y mi dilema es q mi madre murió hace unos años y no sé con quién ir. La verdad es q es un tema q me entristece mucho, como agridulce. No tengo hermanas ni...

Euge, sábado 29-Ago-15 75
Carolina
Peluquerías en córdoba capital
Carolina, El 12 de Abril de 2015 a las 18:19

Buenas chicas!!Aver si alguna me pudiera ayudar.Vereis en varias semanas empezare a repartir las invitaciones pero mi idea es añadir en cada uno de los sobres una nota informativa en la que hayan...

Carolina, domingo 28-Jun-15 11
Izzy
Open when...... sopresa para el novio, super original!!
Izzy, El 24 de Abril de 2015 a las 13:56

Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...

Carolina, martes 9-Jun-15 77
Carolina
Por fin las alianzas!!!
Carolina, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:07