Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
29Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...
Hola chicas, Os cuento. La verdad es que quizá os parezca una chorrada o creáis que soy una egoista... el caso es que en junio me caso; yo tendré 30 y mi novio 38. HAce muchos meses que hemos hablado...
Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...
Buenas chicas: Tengo dudas, por favor contarme si os pasado alguna vez. Llevo desde el mes pasado que cuando ovulo, sangro. Este mes tengo que ponerme hasta tampax. Fui a una gine nueva y me dijo que...
He leído que algunas chicas se hacen unos días antes de la falta un T.O y me ha extrañado, por que no un T.E??? Me podéis contar algo más??? Gracias!!!
Hola chicas, haber si me podéis aclarar por que la verdad estoy bastante confundida, is cuento el día 17 (jueves) ovule, lo se por que dos días antes me hice TO y me salieron blanco nuclear, el 17...
Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...
Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...
Buenos días! os quería comentar mi caso por si alguna le ha pasado. Soy una chica de 31 años con reglas regulares, llevo unos 40 días tomando natalben porque queríamos empezar la búsqueda. Pues bien,...
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...
Hay muchísimas marcas que ofrecen muestras para nuestros bebes o embarazo, que os parece si entre todas vamos añadiendo las páginas que sepamos?? Iré actualizando según vaya encontrando Braguitas...
Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...
Ufff chicas estoy en shock ! Me tomaba la píldora pero el mes pasado se me olvido un día y me bajo la regla ! Y se me paso volvérmela a tomar en ese mes me bajo 2 veces !!!! Me tenía q haber bajado el...
Hola chicas! Mi pregunta es esta: cuando estamos ya en la etapa de busqueda de un bebe, hay que dejar la medicacion que estemos tomando? O mejor esperar al positivo?
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Hola chicas! Vengo a solicitar ayuda porque estamos un poco desesperados. Se que los colicos es algo pasajero y hay que pasarlos pero me parte el alma ver sufrir al niño. Desde hace unos dias se...
Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...
https://www.huffingtonpost.es/emma-jenner/5-razones-por-las-que-la-_b_5584146.html En general, soy una persona bastante optimista. Tiendo a creer que todo va a salir bien, a menos que las pruebas...
Hola, me caso el 11-10-2014 en la macarena alguien se casa tambien el mismo dia y en el mismo lugar?
Hola chicas ahí posibilidad de quedar embarazada tras ha ver terminado la regla hace dos dias?
Hola chicas!! Pues vereis me caso en 2015 por septiembre, pero mi instinto maternal esta a flor de piel!! Me encantaria verme con mi tripita y ver a mi bebe con su papa... Ainsss alguna teneis estos...
Chicas me estaba preguntando si todas estais siguiendo esta tradición y si es así qué cosas vais a llevar ese día. Tengo muy claro mi algo nuevo (el vestido) y mi algo viejo (unos pendientes de mi...
HOla, Busco un grupo de musica tipo flamenco para mi ceremonia. Lo que más me gusta es una voz femenina con guitarra. ¿Conoceis de alguno? Gracias!
Buenas chicas, quiero un ramo preservado y nose donde comprarlo en sevilla, sabeis de algun sitio en sevilla donde los hagan? No quiero comprarlo en ninguna web, quiero comprarlo en sevilla. Gracias. ...
Buenas chicas, atraves de un tac, han visto q tengo un teratoma ovarico, en cuanto mida una serie de cm. Tienen q operarme. Quisiera saber si alguna lo tiene, y si a tenido problemas para quedar...