Ir al contenido principal
Carol
Carol

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1551días 8hrs
Lorena
Dilema con el efecto sorpresa del vestido
Lorena, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:47

Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo...

Laura, martes 21-Abr-20 188
Aïda
Que lugar escoger/fecha
Aïda, El 14 de Enero de 2020 a las 15:54

Hola chicas! Estoy empezando a agobierme bastante, no tenemos una fecha clara aún, sería según presupuesto obvio... Pero no se que preferir, y si me equivoco? Y si después me arrepiento? No se si...

Judit, miércoles 15-Ene-20 60
Lidia
Novios que nos casamos el 22 de Febrero de 2020 en Barcelona
Lidia, El 14 de Mayo de 2019 a las 21:22

Buenas!! Me caso el día 22/02/2020! Prereserve la fecha en Can buxeres(Hospitalet del Llobregat) hace 3 semanas! A finales de este mes me han de llamar para pagarlo y reservar definitivamente nuestro...

Carol, lunes 13-Ene-20 13
Karen
Vestidos de novia en Barcelona
Karen, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:01

Hola chicas!! Aviso que soy muuuy sumamente novata, no casamos el 18 de abril y estoy mirando vestidos como loca, pero no bajan de los 1500€, me sabe mal gastarme tanto dinero por unas horas.. y luego...

Lina, martes 1-Oct-19 18
Vanessa
Que os parece que los invitados se paguen su propio cubierto?
Vanessa, El 12 de Junio de 2019 a las 01:18

Hola a todos que tal? Pues yo quiero poner que cada invitado se pague su cubierto que os parece? Si fuerais invitados q una boda así, os molestaría? Gracias

Nina, lunes 17-Jun-19 328
Alba
Esta INVITADA según tu fecha de boda 👝
Alba, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas,¡Nos encanta hablar de los looks de nuestras invitadas! Así que si quieres descubrir si te casas en la fecha correcta , cuéntame.... 🤔 ¿Cómo te gustaría que vistieran tus invitadas el...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.577
Laura
Estos MIEDOS según tu fecha de boda 👻
Laura, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! Nos acercamos a la recta final del test más molón y pronto descubrirás si has elegido la fecha de boda correcta Y para ello, tienes que ser muy sincer@ y escoger la opción que...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.599
Ana
Este PEINADO según tu fecha de boda 👸
Ana, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! El peinado no siempre tiene que ver con la fecha de boda , pero sin duda nos ayuda a hacernos a la idea... 😎 ¿Cuál de estos cuatro te parece más increíble? A. B. C. D. ***...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.623
Nina
Estos DETALLES según tu fecha de boda 🌵
Nina, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! ¿Creéis que habéis acertado con la fecha de vuestra boda ? ¡Ya queda poquito por descubrirlo! 😜 ¿Cuál de estos detalles darías en el día B? A: Cactus con un mensaje personalizado B: Kit...

Ana, sábado 28-Dic-19 1.609
Alba
Este CENTRO DE MESA según tu fecha de boda 🎍
Alba, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Flores, velas, muñecos... ¡La decoración de tus mesas dice mucho de la fecha de boda que hayas escogido! ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Estos...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.649
Laura
Este CÓCTEL DE BIENVENIDA según tu fecha de boda 🍹
Laura, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuu! ¿Tienes dudas sobre la fecha de tu boda ? ¿Crees haber escogido el día correcto? Con el test tan molón que hemos preparado para ti, ¡quedarán más que resueltas! ¡Escoge el cóctel...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.658
Ana
Estos ZAPATOS según tu fecha de boda 👡
Ana, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Guapaaaasss 😊 ¡Seguimos con este juego para saber si has elegido la fecha de boda correcta! 🙆 Imagínate que tienes que elegir entre estos cuatro zapatos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.707
Nina
Este COMPLEMENTO según tu fecha de boda 🌂
Nina, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con este test tan molón para descubrir si la fecha de vuestra boda es o no es acertada 😏 ¿Cuál de estos complementos prefieres llevar en el día B? A. Tiara con flores B. Un...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.708
Alba
Este RAMO según tu fecha de boda 🌺
Alba, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola cariñeteees, Seguimos con este juego para saber si te casas en la fecha correcta y ahora el turno es para...¡EL RAMO! ¿Con cuál de estos ramos te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.760
Laura
Este BANQUETE según tu fecha de boda 🍴
Laura, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Continuamos con este test tan divertido en el que averiguarás si te casas en la fecha de boda correcta ¿Preparad@? Tan solo tendrás que escoger el banquete que más encaja con...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.791
Ana
Este VESTIDO según tu fecha de boda 👗
Ana, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! El vestido puede darnos una pista muy clara sobre la fecha de boda que habéis elegido. ¿Cuál de estos te gustaría lucir en tu día B? 👰 A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.998
Laura
Del 1 al 10, este RAMO me flipa un _____
Laura, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

¡Hola novias bonitas! Y llegó uno de los complementos más especiales del look nupcial, el ramo Su elección es muy importante ya que será el que te acompañará hacia el altar para dar el 'Sí, quiero'...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.014
Alba
Del 1 al 10, esta ESPALDA me flipa un _____
Alba, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

Hola preciosas, Seguimos con este juego de estilos y ahora toca puntuar es parte del vestido de novia que tanto nos gusta ¿Del 1 al 10, cuánto te flipa esta espalda? *** Sigue aquí >>Del 1 al...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.142
Carol
Peinado melena corta
Carol, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:47

Hola a todas me dais ideas de algun peinado para melenas cortas, no se me ocurre nada !!! 😖😖😖😖 gracias a todas

Maribel, lunes 18-Mar-19 6
Beatriz
Uñas acrilicas gel o naturales?
Beatriz, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:21

Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las...

Orland, martes 24-Nov-20 84
Alejandra
No tengo amigos en mi boda solo familia
Alejandra, El 9 de Marzo de 2019 a las 19:28

Hola chicas la verdad que me he animado a escribir esto porque estoy bantante desanimada.Lo primero de todo es q mi pareja y yo no somos personas q a causa del trabajo no tenemos tiempo de conocer...

Mireya, viernes 5-Jul-19 98
E
Mi primera prueba
Elisabeth, El 19 de Febrero de 2019 a las 18:01

Pues después de 5 meses sin ver mi vestido pensando que no sabía si había acertado,si era el correcto hoy me e vuelto a enamorar jajjaj ya hasta julio no lo vuelvo a ver 😍😍😍😍

Vanessa, jueves 14-Mar-19 170

Grupos generales

Inspiración