Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2013
Soñadora, divertida y sincera.
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?
Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay...
Hola chicas, a un mes de mi gran día (nuestro, que se me olvida) me he puesto a ultimar detallitos. A ver q opinais de mis botellitas de vino.
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola chicas!!! estos días estoy con la búsqueda de mis zapatos,quería saber si alguien sabe de alguna zapatería que tenga zapatos de novia y que sean algo juveniles y bonitos.Ayer miré por alguna...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...
Hola chicas!! Me imagino que todas sabréis el problema que hay con Arras villa nupcial. Abro este debate para que la gente cuente su problema y así animarnos entre todas. Y si alguiente quiere...
Me han comentado que el futuro es incierto de la tienda de Asturias. Cuidado las que habéis comprado ahí estad al loro. En marzo si pasa que cierran avisaran los periódicos fijo
Me hablaron muy bien de floristería rocio en el berron.alguien ha contratado con ella??? Q me pueda asesorar sobre precios para decorar la iglesia.ademas este mes sí contratas con ella te hace un 15%...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...
Hola chic@s! por lo visto me caso el mismo día que vosotros,´ya tenéis todo reservado? gracias!