El Ejido, Almería · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Con cuanta antelación distéis/enviasteis las invitaciones? Nos casamos en Septiembre de este año y no sé cuándo darlas 😪
¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...
¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...
¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...
¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...
¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...
¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...
¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...
¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...
¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...
¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...
¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...
¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me...
Hola a todas! Llevo unos días ojeando los debates y se me ha caído el mundo encima...sois unas artistas con vuestras vidas! Os cuento mi historia y de ahí entenderéis porque me siento así... Me caso...
En mi boda seremos realmente poquita gente, y sobretodo mas familia que amigos.. el tema de “damas de honor” es necesario..? O simplemente es una “tradición” mas..? Es un tema q me tiene un poco...
Buenas tardes!!!!, Cómo van esos preparativos?? Vereis, me caso en marzo del año que viene y aún no he mirado vestidos, pronto empezaré, ya que hace poco que fui mamá y no he podido mirar nada.. La...
Hola comí, cuantas tenéis ya el vestido elegido?? yo aún no lo tengo iré en octubre ya que la boda es en septiembre de 2020 y tengo que confesar que me da pánico elegirlo no paro de mirar por...
Hola, me caso en septiembre de 2020 y ya hay gente que me dice.. Ya vas tarde para ver vestidos, cuando vas a ir.. Yo lo veo muy pronto aún! Aunque es verda que el tiempo vuela..¿Cuando vais ustedes a...
Chicas alguna ha comprado el reloj para el ritual de la arena? Si es así donde lo habéis encontrado muchas gracias
Con cuanto tiempo de anticipación hay que organizar una boda?
Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...
Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...
Hola chic@s!!! He empezado a mirar el tema del fotógrafo y voy un poco perdida, a ver si me podéis recomendar alguno y que sea a un buen precio. Muchas gracias
Preferis un solo vestido para toda la boda o quereis dos para despues en la fiesta
Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...