El Ejido, Almería · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Con cuanta antelación distéis/enviasteis las invitaciones? Nos casamos en Septiembre de este año y no sé cuándo darlas 😪
¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...
¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...
¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...
¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...
¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...
¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...
¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...
¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...