Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Grado Del Pico, Segovia · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1687días 14hrs
.....
Pandora si o no?????
....., El 6 de Junio de 2014 a las 07:16

Hola a todas!!! ahora me surgen dudas... resulta que tengo la pandora que me regalo mi futuro marido y yo siempre he dicho que no me la quitaría para la boda ya que no me la he quitado nunca y los...

PEDRO, lunes 29-Ene-24 79
Rosa
Lisboa
Rosa, El 22 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Buenas nos gustaría ir a Lisboa de viaje de novios y queríamos recomendaciones de restaurantes, hoteles, turimo de playa, y lugares para visitar de allí

Inma, miércoles 25-Sep-19 7 103
Lara
5 de octubre... ¡a 2 meses solooooo!
Lara, El 5 de Agosto de 2019 a las 13:44

Pero comu... ¿Alguien me puede explicar cómo puede pasar el tiempo así de rápido? Sigo sin creerme que falte tan poco tiempo... ¿Cómo vais las del 5 de octubre? ¿Qué os falta? A nosotros: - el traje...

Rosa, martes 20-Ago-19 25
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Sarai, viernes 10-May-24 458 17
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Laura
Que os parece?
Laura, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:44

Hola chicas! a poco tiempo de mi dia por fin tengo los anillos en mi casa! Que os parece mi porta alianzas? si quiero! tatataxannn jijiji

BEATRIZ, martes 2-Jul-19 161
Eva
Lágrimas de felicidad caseras
Eva, El 21 de Mayo de 2019 a las 12:28

Ya tengo acabadas las lágrimas de felicidad y tenía muchas ganas de enseñároslas. Hice el diseño desde mi ordenador. Lo más laborioso es recortarlas y doblarlas pero a merecido la pena 😃

Jessica, jueves 13-Ago-20 323
Sandra
Bolis testigos y cajitas personalizadas
Sandra, El 10 de Enero de 2019 a las 12:51

Hola chicas!!! Estoy tan contenta con el resultado de este proveedor que os lo pongo por si os sirve. Queríamos pedirle a los testigos que lo fueran de manera especial y vi un comentario de otra novia...

Nerea, martes 4-Jun-19 11
C
Seguir la tradición... 👰🏼
Chari, El 7 de Abril de 2019 a las 21:25

Hola chicas bodiles!!! Vengo abrir un debate acerca de la tradición de las novias 👰🏼, vais hacerla? Lo de llevar algo nuevo, algo azul, algo viejo y algo prestado. Contarme que tenéis pensando chicas....

Raquel, viernes 19-Abr-19 241
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
Apolonia
Tenéis semi adolescentes en la boda?
Apolonia, El 4 de Abril de 2019 a las 11:33

Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?

Estefania, lunes 13-May-19 141
Rosa
Indecisión charm para la boda???
Rosa, El 26 de Marzo de 2019 a las 23:51

Me gustaría que me ayudarais a decidir cuál charm para tenerlo como recuerdo para la boda??? Quiero coger uno para tenerlo de recuerdo para el gran día y llevarlo en la pulsera qué opináis??

Rosa, lunes 1-Abr-19 22
E
Nuevo charm de pandora
Esther, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:21

Hola chicas !! Ayer me sorprendió mi futuro marido con esta preciosa bolita pata mi pulsera de Pandora. Es doble, por delante la novia y detrás el novio. Es recios a, que os parece ?? ???

Raquel, miércoles 27-Mar-19 23
Rosa
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Segovia
Rosa, El 26 de Marzo de 2019 a las 19:14

Olaaaa a todas alguien se casa el 5 de octubre???

Laura, miércoles 27-Mar-19 1 43
M
Vestido novia baratos en zaragoza
Mª Carmen, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola, me caso en septiembre de 2016 he empezado a mirar vestidos en Zaragoza que no sean muy caros y que sean de temporadas pasadas o de outlet. He visto unos vestidos de la marca X&M pero no se...

Xenia, miércoles 18-Dic-19 23

Grupos generales

Inspiración