Ir al contenido principal
Nira
Nira

Telde, Las Palmas · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1087días 3hrs
V
Horario boda Ayuda!
Virginia, El 11 de Abril de 2021 a las 21:48

Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda. 😓 Nuestra boda estaba planeada a las 20:00 el 5 de junio. Hoy hemos hablado con la finca y nos han aconsejado pasarla a horario de mañana para evitar...

Belen, viernes 16-Abr-21 82 1
Miriam
Pedir o no el cubierto del banquete
Miriam, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:57

Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...

Nina, lunes 31-Ago-20 374 11
Nira
Vestido Rosa Clará
Nira, El 21 de Agosto de 2020 a las 15:20

Chicas 🙋🏼‍♀️ Debido al COVID m he visto obligada a posponer la boda para el año que viene. Hasta ahí todo bien xk he logrado reubicar a todos mis proveedores. Ahora viene la historia con la que estoy...

MCT, miércoles 2-Sep-20 21
Laura
Este food truck: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍕
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! Comer es uno de los grandes placeres y seguro que en la boda iréis bien servidos 😎 ¿Sois más de dulce o de salado? ¡Los platos que seleccionéis dejarán a todos sin palabras! 🙊 No te...

Laura, viernes 2-Oct-20 790
Sandra
Este cake topper: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍰
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Tortolitos! Cada detalle debe estar cuidado al máximo en vuestra boda, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 😍 ¿Qué harías con este cake topper de madera rústico? ¿Lo tomas o lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 793
Laura
Este rincón: ¿Lo tomas o lo dejas? 🎉
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! Llegamos casi a la recta final de este gran juegazo 😎 Seguro que ya tienes claro cuáles serán tus imprescindibles en el día B 🙊 ¡Responde a la siguiente pregunta! Este rincón: ¿Lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 803 1
Laura
Esta diadema: ¿La tomas o la dejas? 🌸
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Seguimos con la ronda de preguntas bonitas! Hay complementos que marcan la diferencia y queremos conocer tu opinión sobre el siguiente 🙊 ¿Qué harías con esta diadema de flores? ¿La tomas o la dejas?...

Laura, viernes 2-Oct-20 872
Sandra
Estos pendientes: ¿Los tomas o los dejas? 💎
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola, hola! Los complementos siempre marcan la diferencia 😛 Para elegir los pendientes perfectos debes tener en cuenta varias cosas: el tipo de escote del vestido de novia, el peinado de boda que...

Laura, viernes 2-Oct-20 895 1
Laura
Este pintalabios: ¿Lo tomas o lo dejas? 💄
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Preciosas! Resaltar tu mirada y lucir unos labios perfectos será una tarea más a tener en cuenta del look nupcial 😍 Seguro que cada detalle de tu outfit será un reflejo de tu personalidad ❤️️ Este...

Laura, viernes 2-Oct-20 910
Sandra
Este princesa: ¿Lo tomas o lo dejas? 👗
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.089 1
Nira
Posponer nuestra boda.
Nira, El 9 de Abril de 2020 a las 22:55

Chicas veo muchos post de todas donde informan de los cambios de fecha. Se casan por lo civil o por la iglesia? Yo me caso por iglesia mi fecha 13 d junio. El cura m dice k hasta que no acabe la...

Nira, domingo 17-May-20 11
Laura
Cara a cara: ¡Los conos!
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...

Leyre, domingo 19-Jul-20 2.020 1
Sandra
Cara a cara: ¡La canción!
Sandra, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Ya queda nada para conseguir los regalitos descargables más molones 🎁 ¡Toca hablar de música! 🎵 ¿Ya tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al...

Alicia, domingo 20-Sep-20 2.010 1
Nina
Cara a cara: ¡El coche!
Nina, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! 👋 Ya queda poquito poquito para completar el juego y llevaros los regalos sorpresa jejeje ¡¡Sigue jugando y responde!! ¿Cuál de estos dos coches te gusta más? ¿Cuál gana el cara a...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.047 1
Ana
Cara a cara: ¡Los detalles!
Ana, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Arriba esos detalles! 😜 Son el recuerdo que vuestros invitados se llevarán a casa del gran día así que piénsalo bien... ¿Cuáles eliges para tu boda? ¡No olvides que hay unos regalitos molones en...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.079 2
Laura
Cara a cara: ¡La corbata!
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! ¿Te mueres de ganas de conseguir los regalitos descargables que lo petarán en tu boda? 😎 ¡No te lo pienses más y sigue contestando a estas preguntas tan molonas! En este 'Cara a...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.102 1
Sandra
Cara a cara: ¡Los centros de mesa!
Sandra, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! ¿Aún no sabéis por qué tipo de centros de mesa decantaros? ¡Os dejamos con dos opciones que le darán un toque especial a vuestro banquete ✨ ¿Cuál de estos dos prefieres? 🌷 Ya queda menos...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.122 1
Nina
Cara a cara: ¡El beso!
Nina, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan molón... ¡ya queda poco para conseguir los descargables sorpresa! 🙈 Os proponemos un cara a cara muy amoroso ❤️️ ¿Cuál de estos dos besos te transmite más?...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.164 1
Ana
Cara a cara: ¡Los pendientes!
Ana, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

Novias bellas 😍 Seguro que soñáis con llevar unos pendientazos preciosos el día de vuestra boda, ¡un complemento que sin duda resaltará! 💎 De estas dos opciones, ¿Cuál te gusta más? Dínoslo en...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.192 1
Laura
Cara a cara: ¡El bouquet!
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Bonitas! ¡Seguimos con este juego tan chulo para hacerte con los regalitos más molones! ¿Tienes claro qué harás con tu ramo de novia? 😯 Lo que seguro que sí sabes es cuál de estos dos encaja más con...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.224 2
Sandra
Cara a cara: ¡El labial!
Sandra, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¿Labios más marcados o naturales? ¡Elige y llévate los regalitos descargables de Bodas.net! 🎁 A. B. ***

Miriam, domingo 14-Mar-21 2.240
Nina
Cara a cara: ¡El peinado!
Nina, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! ¿Tenéis ganas de descubrir vuestros regalitos descargables, eh? Pues toca seguir jugando 😜 ¡Cuéntanos cuál de estos 2 peinados gana el cara cara! ❤️️ A. B. ***

Leyre, domingo 19-Jul-20 2.277 2
Ana
Cara a cara: ¡El vestido!
Ana, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

Y ahora... ¡El vestido! Enfrentamos estos dos vestidos cara a cara, ¡sólo uno puede ganar! ¿A cuál le das tu voto? 👗 ¡Recuerda que tienes que contestar todos los debates para que te demos los...

Keidy, martes 23-Mar-21 2.352 1
Laura
Cara a cara: ¡Los zapatos!
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Preciosasss! ¡Comenzamos este juego tan top para conseguir los regalitos descargables más molones! Ya verás, ¡os van a flipar! 😎 Y para ello tienes que responder a la siguiente pregunta sobre los...

Keidy, martes 23-Mar-21 2.439 5
Tamarita
Boda aplazada
Tamarita, El 10 de Abril de 2020 a las 00:01

Buenas noches novi@s!!!! Me resistía a escribir algo,incluso no me he metido por la página últimamente porque me generaba sufrimiento,nervios y ganas de llorar. Erámos del 30 de mayo,y evidentemente...

Sandra, miércoles 22-Abr-20 27
Laura
Eliminar la fecha de los detalles
Laura, El 8 de Abril de 2020 a las 20:24

Alguien sabe como eliminar la fecha de unas tazas de ceramica? Ya que hemos tenido que posponer la boda, y nos han dicho donde las hemos echo que no se puede sacar y hay que hacer de nuevas.... esta...

Laura, martes 14-Abr-20 46 1
Sandra
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359

Grupos generales

Inspiración