Ir al contenido principal
Ana83
Ana83

Mutriku, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3484días 19hrs
A
Que meter en la maleta para Tailandia
Ana, El 17 de Mayo de 2012 a las 00:55

Hola chicas!!!yo me voy de viaje de novios a Thailandia y mi pregunta es que llevar en la maleta?Cuantos kilos se pueden llevar por persona?que ropa llevar,que tipo de calzado,....no se, que...

Ana83, martes 29-Ago-17 34
Arle
Ayuda!!!! jane muum koos o be cool slide 3 cocoon??????
Arle, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas he empezado a mirar cochecitos por internet, puesto que me lo regala un familiar. El caso esque mirando muchos modelos y marcas y todo casi me vuelvo loca, pero esta claro que lo primero...

Rocio, sábado 4-Ene-20 47
T
Opinon muum jane
Tania, El 10 de Junio de 2014 a las 23:38

Creo q es uno de mis finalista pero podeis decirme qtal es, q problemaa oa puede dar y sobre todo el bebe cuanto tiempo esta aproxima do en el capazo, maxi y silla. Gracias

Shemayt, sábado 31-Oct-15 28
Carla
Vestidos de novia 2014 que más os han gustado
Carla, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:14

Ya no queda nada para que las colecciones de vestidos de novia de 2015 lleguen al completo a las tiendas de todas las firmas, por eso he querido echar mano de nuestro Catálogo de vestidos y traeros...

Maria, jueves 16-Abr-15 114
Lauri
Mi duelo de tres!!! ¿¿¿ Cómo y con cual???
Lauri, El 9 de Julio de 2014 a las 17:10

Holaaaa!! Aunque me caso el año que viene, ya estoy mirando vestidos, porque las colecciones que he visto del 2015 no me vuelven loca, así que ya me he puesto manos a la obra . De momento, de los ¡16!...

Nerea, jueves 23-Abr-15 333
Jessica
Música entrada banquete 2014
Jessica, El 22 de Noviembre de 2013 a las 10:02

Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!

Faty, sábado 11-Jul-15 132
F
Y el traje del novio ?
Franeu, El 26 de Diciembre de 2014 a las 11:49

Hola a todas y todos. Me pueden sugerir alguna tienda en Madrid donde pueda comprarse el traje de novio ? Que vaya acorde con un precio razonable , rapidez en hacer los arreglos y calidad en la...

Nuria, sábado 27-Dic-14 7
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Amanda
Chicas alma novias
Amanda, El 15 de Enero de 2013 a las 22:38

Hola me gustaría conocer a chicas que os hayais casado con vestidos de Alma Novias o que os vayais a casar , es que por lo que veo hay bien poquitas, el mio es el modelo Felisa de la colección 2013.

Mar, martes 2-May-23 127
Natalia
Horquillas para el peinado de novia
Natalia, El 18 de Junio de 2012 a las 16:04

Hola chicas Tengo un pequeño problema, no se donde comprar las horquillas para el pelo, no las quiero muy grandes, solo es por dar un toque blanco al peinado. He mirado por mi barrio en santutxu y las...

Ana83, miércoles 26-Nov-14 9
S
Dudas traje de novio y gemelos
Selena, El 9 de Julio de 2014 a las 09:57

Hola chicas!! Mi chico ira de traje (color negro) y no se si debe llevar chaleco. Mi ramo sera en tonos rosa pastel y melocoton para que os hagais una idea. De que color podria ser la corbata y el...

Christian, martes 13-Mar-18 13
Lucía
Gemelos para novio
Lucía, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:59

Me gustaría regalarle a mi novio algo para que lleve el día de la boda, y había pensado unos gemelos, ya que reloj ya tiene. Me gustaría saber si vosotras comprariaís algo original o más clásico

Ana83, miércoles 26-Nov-14 13
Patricia
Horquilla.....
Patricia, El 20 de Abril de 2014 a las 19:37

Hola, estoy buscando este tipo de horquilla. alguna sabría de donde es? muchas gracias

Esmeralda, miércoles 26-Nov-14 7
Patri
Busco horquillas o peinetas
Patri, El 2 de Julio de 2014 a las 22:44

Hola chicas! Estoy buscando unas horquillas o unas peinas pequeñitas para poner encima del moño. Llevo tiara por lo q no quiero q sea muy grande...Alguien las tiene en venta o sabe donde las puedo...

Ana83, martes 25-Nov-14 3
Gemma
Horquillas recogido bajo
Gemma, El 20 de Octubre de 2014 a las 22:12

Hola chicas!! Me caso el 6 de Diciembre y el otro día hice la prueba de peinado y maquillaje. Al final me he decidido por un recogido bajo. La peluquera me ha dicho que busque unas 5 horquillas tipo...

Ana83, martes 25-Nov-14 3
Tanit
Comprar vestido novia
Tanit, El 9 de Febrero de 2013 a las 14:08

Me interesa comprar vestido de novia por barcelona de segunda mano o nuevo económico. Alguna casada interesada en desprenderse de su vestido?

Raquel, miércoles 26-Nov-14 7
Mayte
Gemelos para hombres
Mayte, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Hola chicas! Alguna ha comprado algo en gemelos para hombres????Es todo por online, y no sé... saber un poco la calidad, etc. Gracias!

Ana83, martes 25-Nov-14 10
S
Gemelos especiales
Soñadora, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:05

Hola chicas,tengo un problemilla y es que resulta que e buscado por toda mi ciudad unos gemelos de la afición de mi chico y no hay manera de encontrarlo,entonces bien,¿se podria fabricar de algun tipo...

Soñadora, martes 25-Nov-14 15
Esther
Gemelos del novio
Esther, El 11 de Noviembre de 2014 a las 14:34

Hola chicas: he visto unos gemelos increibles que me encantan para mi novio para que los luzca el día que nos casemos. Está bien si se los regalo o es algo en lo que no debo meterme?, Lo digo por las...

Ana83, martes 25-Nov-14 29
Mireia
Joyerias gemelos barcelona
Mireia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 16:13

Hola chicas y chicos... Alguien sabria decirme alguna joyeria donde tengan gemelos con variedad (modernos, clasicos...)??? Este sabado voy a Barcelona porque quiero regalarle a mi novio para su...

Mireia, martes 25-Nov-14 9
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Cars
Petalos tela baratos
Cars, El 22 de Enero de 2013 a las 11:38

Buenas a todas!!!! Que nerviossss que ya no queda nadaaaaa!!!! Una preguntita chicas!!! He impreso los conos para poder empezar a montarlos pero necesitaría saber donde puedo conseguir petalos de...

Ana.., miércoles 1-Oct-14 53
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Laura, martes 24-Ago-21 452 3
Estefania
Compeed ampollas maravilloso!!
Estefania, El 19 de Octubre de 2013 a las 10:27

Buenos días!! el otro día fui a una boda de una amiga y los zapatos me estaban matandop..probé por primera vez el compped ampollas y es increible el resultado al momento!! no me acordé de los pies en...

Sole, lunes 1-Sep-14 18
Enamorada
Repelentes insectos
Enamorada, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:29

Hola a todos! Nuestra luna de miel sera a Vietnam,Camboya,Bangkok y Maldivas y puesto que soy muy propensa a que me acribillen los insectos y me suelen dar reacciones desmesuradas tipo alérgicas...

Ana83, lunes 25-Ago-14 26
Cris
Vacunas para Tailandia
Cris, El 1 de Agosto de 2014 a las 23:31

Hola a tod@s! Pues eso...necesito saber si hay q ponerse alguna vacuna especifica para ir a Tailandia. .. he pedido cita en el centro de vacunacion y no me dan hasta principios de septiembre...y...

Ana83, jueves 21-Ago-14 7
S
Vacunas para ir a Tailandia
Sandra, El 10 de Junio de 2014 a las 22:42

Hola chicas!!! Necesito ayuda... Vosotras sabéis que vacunas hace falta para ir a Tailandia?

Blanca, jueves 21-Ago-14 14
Lulu
Que significado tiene el dar la liga???
Lulu , El 12 de Agosto de 2014 a las 14:27

Hola!! Estoy pensando en lo de dar los novios, el ramo..... Pero lo de dar la liga q significado tiene?

Beatriz, viernes 15-Ago-14 13
G
¿Liguero sin medias?
Gema, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:54

Hola! acabo de ver un debate de una novia que pregunta si llevar medias o sólo liguero y me ha surgido una duda, ¿se puede llevar liguero sin medias?, ¿no se engancha en ellas?. Yo daba x hecho q si...

Ana83, miércoles 6-Ago-14 11
Yolanda
Sos!!! remix para baile nupcial
Yolanda, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:10

Alguien me ayuda?? Estuve leyendo en foros donde se recomendaba audacity para mezclar las canciones pero nonme aclarooo!! Alguna hizo remix para baile nupcial meClando lentas con marchosas y puede...

Ana83, martes 22-Jul-14 11
Despues De 12 Años Por Fin Nos Casamos
Baile remix
Despues De 12 Años Por Fin Nos Casamos , El 20 de Noviembre de 2013 a las 15:20

hola a todas estoy organizando el baile de mi boda ,lo vamos a bailar con los amigos y no se que canciones meter asin moviditas y que se puedan bailar he pensado en grease, dirty dancing para el final...

Ana83, martes 22-Jul-14 33
Rebeca
Remix de grease para baile
Rebeca, El 5 de Junio de 2013 a las 14:19

Hola! Necesito ayuda!! Queremos hacer un baile con un remix de grease para entrar en el salon de la boda, pero no encuentro ningun remix, lo he buscado en Ares, alguien me podria enviar alguno o...

Feliz, viernes 5-Ene-18 24

Grupos generales

Inspiración