Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Hola, soy Laura. Tengo 28 años, prometida desde mi último cumpleaños! me gustan las manualidades y los DIY, así que en nuestra boda intentaremos recoger... Ver más

Hola, soy Laura. Tengo 28 años, prometida desde mi último cumpleaños! me gustan las manualidades y los DIY, así que en nuestra boda intentaremos recoger ideas de este portal!

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3490días 21hrs
Beatriz
Lado de la cama
Beatriz, El 17 de Diciembre de 2014 a las 20:50

Me he dado cuenta que no solo en casa, sino también cuando vamos a hoteles, a otras casas, hasta en la tienda de campaña, acabo durmiendo siempre en el mismo lado de la cama, a él le da exactamente...

Boda, jueves 18-Dic-14 49
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Happy Bride
Consejos para nuestros pies - largo día b
Happy Bride, El 16 de Diciembre de 2014 a las 10:21

Vas a dar un paso importante en tu vida. ¿Te casas? Pues entonces es un paso muy muy importante y debes tener los pies listos y preparados para ese paso tan especial que darás. Los pies son grandes...

Happy Bride, miércoles 17-Dic-14 18
R
¿es demasiado?
Rut, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:11

Hola chicas, mi chico y yo nos casamos en octubre y estamos mirando una luna de miel que siempre hemos soñado: Las Vegas, San Francisco, Los ángeles y Cancún... nos sale bien para todos los destinos....

Aida, domingo 1-Feb-15 174
David
Agenda de novio
David, El 16 de Diciembre de 2014 a las 12:42

Hola, llevo semanas buscando una agenda de novio para mi, ya que somos una pareja del mismo sexo y solo encuentro de novia... Pensé en hacerlo yo con scrap, pero al final a mi pensar, pierdo tiempo y...

Esperanzada, domingo 11-Ene-15 23
Yolanda
Ayudadme
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 15:12

Por favor algiuen me podria ayudar es sobre que se le regala a las madres y a las suegra hermanos y amigos intimos me caso dentro de 6 meses todavia queda depende como se mire pero esque andoo mas...

Laura, martes 9-Dic-14 16
C
Buscadoras enero 2015
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:47

Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...

Candy, martes 3-Feb-15 1.716
F
Siempre hay sangrado de implantación?
Felizmente, El 30 de Septiembre de 2014 a las 21:52

Pues eso chicas, me gustaría saber si siempre hay sangrado de implantación o no! Yo no estoy embarazada aún jejeje!!! Y me sois de gran ayuda porque voy cogiendo información de todas vosotras...!!...

Raquel, viernes 5-Dic-14 34
Carla
Conocer el sexo de tu bebé a través de una tarta!!
Carla, El 18 de Abril de 2013 a las 13:41

No sé si habéis oído hablar de esta original moda estadounidense para conocer el sexo de vuestro bebé... Se trata de celebrar una fiesta (Gender-reveal party) en la que podrán estar presentes los...

Javier, viernes 5-Dic-14 56
Estibaliz
Liga ¿si o no?
Estibaliz, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:14

Hola, viendo diferentes debates, me he acordado de la liga, yo no quiero que me la corten y que mis amigas luego anden por las mesas pidiendo al resto de invitados, yo he tenido que hacerlo en todas...

Estibaliz, domingo 7-Dic-14 52
Esloquehay
Mis cutre chapas diy
Esloquehay, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:27

Bueno, no queria gastarme nada en este detalle pero sí hacerlo.El resultado no me agrada del todo pero ahí van a estar.Será divertido

Alba, lunes 13-Ago-18 113
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Meryal
Por qué todo el mundo dice "no te cases"!!!???
Meryal, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:53

Pues eso, la famosa frase de " no te cases, yo enseguida me casaba otra vez, es el peor invento del mundo, si ya vivís juntos pa que os casais, "..etc etc etc y entonces digo yo, ¿tanto cambia la...

Rosa, jueves 18-Dic-14 80
Jorge
Novios
Jorge, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:54

Hola abro este debate para que respondais sinceramente a la pregunta ¿Creéis que los novios se implican tanto en los preparativos de la boda ?

Alicia, jueves 4-Dic-14 21
N
Arroz en saquitos. cuanto arroz??
Novia Ilusionada, El 3 de Diciembre de 2014 a las 12:01

Hola chicas! Voy a ponerme con los saquitos de arroz... pero... Cuanto arroz en cada saquito? He hecho uno y he echado un pocillo de cafe. Os parece poco? O serà suficiente??

Novia Ilusionada, jueves 4-Dic-14 24
Elsa
A 30 días!!!!
Elsa, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:24

Pues eso chicas estoy a 30 días y empiezo a estar nerviosa todo el rato tengo mil cosas q hacer y no tengo tiempo físico además a mi pareja le han comunicado q se tiene que ir por trabajo del 17 al 28...

Loli, jueves 4-Dic-14 22
Verser
Queria una boda sencilla y simple y me estoy encontrando con otra cosa
Verser, El 4 de Diciembre de 2014 a las 08:45

Buenos dias, mi caso es el siguiente: Ami no me gustan las bodas por todo lo alto, yo buscaba algo sencillo de 30 personas y poco mas. Pero a la hora de comunicarselo a mis padres y a los padres del...

Maria Peke, viernes 5-Dic-14 36
Luna
Aniversario de bodas o de novios?
Luna, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:33

Hoy es nuestro ultimo aniversario antes del gran día. 7 años ya...y me hace pensar.A que aniversario le daréis mayor importancia después al de bodas o al de novios?

Conchi, miércoles 27-May-15 146
Laura
Todos me piden las fotos de boda, pero no tengo!!
Laura, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:34

Hola chicas! Llevo casada apenas un mes y toda la familia me pide que le imprima alguna foto bonita para poner en el comedor, pero... Esque aún no tengo las fotos oficiales!! Cómo lo gestionais...

Carol, miércoles 3-Dic-14 9 811
Álvaro
Viaje de novios octubre 2015
Álvaro, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:02

Hola, abro este debate porque nos casamos el 11 de octubre y no tenemos ni idea de donde ir de viaje de novios. Nuestra idea sería tener una parte para visitar cosas y otra final de descanso total. La...

David, martes 6-Oct-15 79
Lidia
Luna de miel en japon
Lidia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...

Begoña, lunes 29-Feb-16 120
Chanel
Bodas en el Saló de Cent
Chanel, El 28 de Septiembre de 2013 a las 15:58

Hola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban...

Beatriz, lunes 5-Feb-18 229
Puri
Cositas de mi dia 25/10/2014
Puri, El 13 de Noviembre de 2014 a las 22:10

Aqui os dejo algunas fotitos.

Puri, sábado 22-Nov-14 34
Laura
Alguien va a hacer First Look?
Laura, El 31 de Agosto de 2014 a las 04:08

Hola! Después de darle muchas vueltas, si si sí, de si no... Hemos decidido que haremos un first look!! Que qué es?: un momento de intimidad mágico, sólo apto para los novios y el fotógrafo, momentos...

Ainhoa, jueves 15-Ene-15 111
Samira
Nuestro video de agradecimiento!!
Samira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:51

Aquí os cuelgo nuestro vídeo de agradecimiento que hemos hecho para que nuestro fotógrafo lo ponga al final del vídeo de nuestra boda, espero que os guste guapas!!!...

Ana B., jueves 4-Dic-14 27
Carla
Postboda en la piscina
Carla, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:04

Aunque la estrella de los reportajes postboda es la playa, qué os parece cambiar el agua del mar por el de una piscina?? Os dejo un ejemplo para que veais lo originales que quedan las fotos!! Alguna...

Patri, domingo 14-Dic-14 76
S
Quiero hacer postboda como la hago??? tngo fotógrafo me faltan ideas
Sonia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:45

Hola ahora que me he casado quiero hacer un postboda. Tngo a mi cuñado que es un gran fotógrafo pero me faltan ideas como lo puedo plantear?

Laura, miércoles 19-Nov-14 12
Myself
¿Cuál fue el momento en el que os pusísteis más nerviosas? Opinad!!
Myself, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:07

Hola a todas las ya casadas, este es mi segundo post a este lado del foro. Hoy un propongo que comentemos todas qué fue aquello que más nerviosa nos puso de la boda ¿la llegada al sitio, la...

Sonia, lunes 8-Dic-14 68
J
Ese momento en que te das cuenta de que tu día b termina
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 23:22

¡Buenas chicas! Siempre pensé que al acercarse el final del día de tu boda llegaba un punto en que por tu cabeza pasaba esa frase tan temida "Nuestro día a acabado". ¿Cuál fue ese momento en que os...

Juma, martes 20-Oct-15 110
Raquel
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Barcelona
Raquel, El 3 de Febrero de 2013 a las 19:56

Hola a tod@s! Mi novio y yo hace dos años que estamos prometidos... sí, sí, dos años! Eso hará el 13 de febrero Imaginaos... me puse como loca, dicíendoselo a la familia, amigos... en fin, a todo el...

Mary, domingo 30-Nov-14 43
Mari
Llibreta de casament
Mari, El 11 de Noviembre de 2014 a las 14:16

Hola! Un cop la meva parella em va demanar que ens casesim vaig anar a comprar una llibreta ben maca per poder anar anotant tot el que vaig mirant i fent, retalls de idees per decorar, llocs on he...

Jenifer, sábado 15-Nov-14 14

Grupos generales

Inspiración