Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Que nervios empiezan a entrar ya!!! 36 dias para mi.boda!!! El 18 de abril ya esta aki. Cuantas estáis como.yo? Que pasara cuando quede solo.un dia si ya asi me.emociono??? Jajjaja
El otro dia, mi abuelo de 85 años, me salto: tendremos que ir buscando una cancion para que bailemos juntos ese dia, que quiero ser el primero en bailar contigo. Me hizo mogollon de ilusion que me lo...
Hola!! Me ponen nerviosa los del restaurante... En el menú que queremos durante el aperitivo nos incluyen 2 refrescos pero durante la cena solo vino o agua, a vosotros como os lo hacen? Si luego...
La idea es muy original ,pero con todo lo que se come ¿quién tendrá ganas de más golosinas? Nosotros no pondremos ,porque en el cóctel ya ponen mucha cosa ,y no hablemos de la comida más el...
Hola chiiicasss quuue talll?? Bueno ahora ya me voy animando cada dia mas a escribir por aqui...porque la verdad que escribis historias y cosaas k me encantan y no puedo estar ni un solo dia sin...
Pues eso chicas, esta mañana me a llegado por certificado la carta donde dice que se aprueba el matrimonio entre los dos y que tenemos 15 dias por si nos echamos atras. E llamado al juzgado de paz...
Hola chicas!!!!! os quiero contar una duda que tengo!!! Mi madre con mucha ilusion me dijo que le gustaria que llevara en el dia de mi boda unos pendientes que le regaló mi padre el dia que yo nací y...
Hola a tod@s!! Me caso el 27 de junio de 2015 y como he visto por aqui q muchas cogiais el decimo con vuestra fecha de boda, me parecio una gran idea. He localizado donde hay el decimo con el numero...
Hola chicas estamos mirando sitios para el banquete pero para reservarnos piden pagar todo ahora es normal o se paga solo la mitad? gracias
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Buenas chicas/os: Os voy a comentar algo que me preocupa. A mi me cae muy bien mi suegra creo que es una mujer muy moderna e independiente y super buena persona, pero estoy preocupada por como vaya...
Bfff me acaba de bajar el contador a menos de 200 y aun no tengo zapatos, ropa interior, traje de novio, música, las invitaciones las hago esta semana....voy bien de tiempo verdad? Jajaja aaaaaixxxx...
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me...
Hola chicas!! Vosotras qué decís, fuegos artificiales en la boda, SÍ o NO? Alguna tiene pensado tenerlos en su día?
Horror...ya lo he consultado en un debate sin mucho éxito..y es que por la cera me ha salido una mancha en el labio (el bigotillo vamos!) y no se qué hacer para quitarle...use una crema de bella...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Me caso en abril, el dia 18 y mi contador ya a dejado atras las cifras del 2 me quedan 199 dias y bajando. Que ilusionnnn!!!! Alguien que este igual?? Que os falta por preparar? Yo ya tengo fotografos...
Aqui estan algunas de mis cosillas echas para el dia de nuestra boda, poco a poco... pero avanzando!!!!
Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...
BUENAS NOCHES,VAMOS A ENCARGAR LAS INVITACIONES Y NOS HAN DICHO UNOS AMIGOS QUE HACE POCO QUE SE CASARON QUE ELLOS PUSIERON EL NUMERO DE CUENTA EN LAS INVITACIONES,QUE LA GENTE QUE VA A LA BODA DA...
Hola, me apetecia contaros q hoy hemos recogido nuestras alianzas y me encantan. Ya solo nos kedan 42dias para la boda y creo q lo tenemos todo bastante controlado.... un abrazo!
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Buenos dias, voy a empezar a hacer ejercicio para cuando llegue mi dia haber podido perder peso y estar mas guapa, alguna dieta que os haya ido bien?? Un saludo!
Hola gente! Yo también me caso el año que viene como vosotras. Soy un poco novata y me gustaría saber sobre todo a qué fotógrafos y videógrafos estáis mirando. Uf qué lío!!! ;D
Holaaa, me queda un año y pico y ya estoy atacada. A ver si nos juntamos unas cuant@s y nos contamos cositas por aquí. Quiero hacer bastantes cosas manuales ya os iré contando y enseñando.