Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...
Hola a todaaas!! Estoy de 5 semanas y una de las cosas que más me preocupan es el tema del peso, ya que yo he comenzado mi embarazo con un IMC de 35 (obesidad) mido 1.64m y peso 94 kg... Siempre he...
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chicas! Ya estoy harta de dietas y de no comer....desde que empecé la aventura de casarnos perdí 17 kilos, me sobran otros 8 para verme yo bien,no para estar perfecta pero si vaya estar yo...
Hola a tod@s, mi motivo por el que hago este debate es porque hemos modificado la fecha de boda para un viernes,pq donde queriamos hacerlo no habia sitio para el sabado 21 de marzo,asique lo hemos...
Hola chicas, esta es la primera vez que escribo por aquí y es que no se q hacer, estoy desesperadisima por culpa del registro civil de Fuenlabrada, en octubre 2012 entregamos todos los requisitos y...
Apenas quedan 20 dias para mi boda y me han entrado muchas dudas.alguna se ha casado en este restaurante????q tal os fue???
Hola chicas quiero sorprender a mi chico cantandole una cancion. Nose cantar pero me voy apuntar a cante durante este año tan solo para aprenderme una cancion y saberla entonar. Pero necesito una...
Nos apetece quedarnos cerca, algunos tienen pánico al avión, no nos hemos decidido aún. Estamos entre Lanzarote y Gran Canaria. Cual me recomendais?
Por favor, estoy muy indecisa, me caso este sábado y no me veo con ninguna prueba y no se qué hacer, algún consejo? Os pongo mis pruebas y decirme si os gusta alguna o me dais algún consejo de qué...
Hola Este mes minovio me pidió q me casara con el y hemos decidido casarnos este año en Octubre, la verdad q todo el mundo nos dice q estamos locos porq solo quedan 5 meses,no estamos teniendo...
Hola chicas.a ver si me podeis ayudar, quiero bailar con el q pa entonces sera mi marido recién estrenado una cancion pero luego quiero sin q la musica pare quiero q mi marido baile con su madre y yo...
Chicas/os como vam esos nervioss?????yo tengo el estómago locoooooo!!!
Hola !!nos casamos en junio del 2015 en e villa pasiega , nos gustaria lleva globos de helio con una tarjeta para que todos los invitad@s escriban un deseo y lo lanzen al aire, Me gustaria que si...
Hola, hacer una boda conlleva tantos gastos.... que nuestra luna de miel tiene un presupuesto de menos de 2000 euros, que sitio me recomendais?? Nos gusta playa, cultura... y nos gustaría salir de...
Hola chicas. llevo unas cuantas sesiones de fotodepilacion en el bigote y no veo avances. estaba pensando probar el laser diodo en un centro unico pero me da miedo vayan a quemarme la cara. podeis...
AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...
Hola chicas! A13 días del enlace este domingo tengo la prueba de maquillaje y peinado Mi pregunta es cuanto tiempo antes me tengo que echar el flash o crema o líquido que se echa tb el día de la boda...
Llegooo mi gran diaaaa.... En horaas seré mujer casada... Ya tengo uñas hecha, tarta, vestido listo, hora en la pelu 7:30 y a las 12:30 la gente en en restaurante... Aun no me lo crreoooooo. Ojala...
Bueno chicas ya esta es mi ultima noche soltera, mañana a las 8 de la mañana ya esta aqui el maquillador y peluquero para ponerme guapa!! Se que he mantenido en secreto mi vestido, peinado.. Pero...
Hola chicas me gustaría saber si las que sois de talla grande como yo (46-48) habéis tenido dificultad a la hora de elegir vestido. He mirado varios vestidos y todos los que me gustan son de Rosa...
Buenas tardes!!!! Mi chico y yo nos casamos el día 27 de Junio de 2014, SÍ UN VIERNES! Es el día que siempre deseamos que llegue cuando trabajamos así que...por qué no! Os deseo muchos ánimos en...