Ir al contenido principal
Lara
Lara

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1671días 2hrs
Lara
Ya casi una semana!!!
Lara, El 25 de Octubre de 2019 a las 01:01

Ya casi una semana de casados!! El día supero mis expectativas.... Disfrute muchísimo... Me lo pasé genial... Y la gente también... Lo volvería a repetir 100 mil veces más... No tuve nervios y fui la...

Dessiré, martes 29-Oct-19 13 680
Lara
5 días!!!!
Lara, El 14 de Octubre de 2019 a las 01:19

Chicas!!! Me v a dar algo!! 5 días!!! En qué momento a pasado esto tan rápido!!! Cuanto os queda a vosotras??

Nina, martes 15-Oct-19 17
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
Noelia
Cuenta atrás
Noelia, El 4 de Octubre de 2019 a las 17:58

Siento que se me olvidan tantas cosas...!!! 7 días

Laura, martes 8-Oct-19 7
T
Outfit para el día de la firma en el Ayuntamiento
Tejanita, El 1 de Octubre de 2019 a las 16:21

¡Hola chicas! Espero estén todas muy bien. Escribo porque estoy súper confusa con el look que quiero llevar el día de la firma el ayuntamiento, les comento: antes de la boda grande que la celebraremos...

Sheila, viernes 25-Oct-19 77
Albita
Felizmente casados!!!
Albita, El 29 de Septiembre de 2019 a las 18:26

Aún estoy en una nube... tengo que hacerme aún la idea de lo que ha pasado, pero os adelanto algunas fotos del que ha sido el mejor día de mi vida... ahora que todo ha pasado, puedo decir que este...

Lara, miércoles 2-Oct-19 26
Diana
Dia 28
Diana, El 29 de Septiembre de 2019 a las 21:37

Aqi dejo la cronica de nuestro dia foto a foto boda civil mi Familia Damas mis amigas pajes mis amores salida del castillo toda mi familia los aperitivos en un jardin precioso entrada al combite con...

Diana, lunes 7-Oct-19 34
Vicky
y ya pasó el 28 de Septiembre!
Vicky, El 29 de Septiembre de 2019 a las 18:30

Después de 9 meses leyendoos todos los días, el 28 de Septiembre ya ha pasado y ni en mis mejores sueños podría haberlo imaginado mejor! No cambiaría absolutamente nada, así que simplemente a las que...

Vanessa, martes 1-Oct-19 36
M
Ramo de novia
mmmm, El 29 de Septiembre de 2019 a las 21:42

Chicas.... Para el ramo de novia, que elegiríais....... Flores naturales, perseveradas,liofilizadas....ni siquiera sabía que hay tantas opciones

mmmm, lunes 30-Sep-19 35
M
Nuestro gran día ya pasó!!!
Miriam, El 29 de Septiembre de 2019 a las 22:20

Nunca había mirado tanto el tiempo en el móvil como la semana de la boda...Esa misma semana hizo muy buen tiempo pero para el sábado daban tormentas y lluvia,tenía mucho miedo de que lloviera. Pues...

Victoria, martes 1-Oct-19 24
Lara
20 días 🤭
Lara, El 29 de Septiembre de 2019 a las 00:08

A 20 días del día B.... Que largo se me está haciendo... Empiezan los nervios... Espero que todo salga bien.... Vuestros marcadores que marcan??

Aurora, lunes 30-Sep-19 22 199
Natasha
Precio de vestido
Natasha, El 25 de Septiembre de 2019 a las 23:34

Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a...

Criss, lunes 4-Nov-19 162
Paula
Nuestra preboda ❤️
Paula, El 27 de Septiembre de 2019 a las 15:58

Hace tiempo que no hago un debate y hoy me paso por aquí con nuestra preboda 🤩 Hemos contratado a Imagine Love ❤️y la verdad que estamos encantados, ha tardado una semana solamente en pasarnos las...

Paula, lunes 30-Sep-19 47
Lara
Preboda
Lara, El 28 de Septiembre de 2019 a las 01:02

No me pueden gustar más.... Mi futuro marido odia las fotos y se paso todo el camino remugando pero luego lo pasamos genial y me encanta el resultado... Que os parecen?

Judit, martes 1-Oct-19 7
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Tania
Despedida de Soltera con madre y suegra?
Tania, El 7 de Agosto de 2019 a las 13:01

Hola!!! El día se acerca, y mis amigas me piden que diga quien quiero que este en mi despedida, y tengo una gran duda, a mi me encantaría que viniera mi madre, pero si invito a mi madre creo que...

Tania, martes 8-Oct-19 19
Lara
Prueba del peinado
Lara, El 17 de Septiembre de 2019 a las 13:43

Hola chicas!! Pues esta es la prueba del peinado... Me encanta... El tocado no sta bien puesto xk me lo a dejado caer solo para que viera el efecto pero me gusta mucho... Luego a probado a hacérmelo...

Estíbaliz, miércoles 2-Oct-19 17 464
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Bea
Madre de la novia, ayuda!
Bea, El 5 de Septiembre de 2019 a las 13:47

Hola chicas!! Aquí os presento a la madre de la novia, es decir, mi madre jajaja OOs escribo porque estamos muy muy indecisas respecto a complementos y pendientes, ni ella ni yo estamos acostumbradas...

Claudia, domingo 15-Sep-19 107
Alba
Look madrina: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos días preciosas! Terminamos este suuuuuper reto con el look de la madrina y debes ser sincera 100% ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Un besooooo!

Paula, lunes 27-Mar-23 1.607
Nina
La silla de los novios: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos y bonitos días! 🌼 Aunque parezca un detalle superfluo, la deco de la silla de los novios es importante. Dice mucho de la pareja y el estilo de la boda. Sigue nuestro reto con... Esta silla,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.602

Grupos generales

Inspiración