¡Hola chicas! Espero estén todas muy bien. Escribo porque estoy súper confusa con el look que quiero llevar el día de la firma el ayuntamiento, les comento: antes de la boda grande que la celebraremos en Costa Rica (en la que llevaré el vestido de novia de mis sueños), firmaremos en el Ayuntamiento del pueblo con si acaso 10 personas que serán familiares y mejores amigos. Estoy dudosa entre un traje entero blanco con lencera negra (escojo negra porque me encantaría meter este color en el traje ya que es mi color favorito) o un vestido satén blanco. La firma será el 30 de noviembre. Agradezco las opiniones que me puedan dar. Un besote a todas.
Yo para el ayuntamiento llevé un traje blanco de chaqueta y pantalón, con un body de encaje blanco también (el traje igual al de la foto). La nota de color la di con los zapatos
Yo para el juzgado tambien ire con traje ya tengo blusa y pantalon me falta el blazer pero estoy pensando que no se si iré demasiado de blanco😂te queda perfecto! Cuando te casas?
El vestido te quedaría muy bien, se ve mucho más elegante
Novia Experta
Septiembre 2021
Lugo
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo elegiría el vestido lo veo como mas elegante y si te haces alguna foto para el albúm quedaría mejor, aunque si por el contrario llevas el traje tampoco iras mal también es mui buena opción!! Pongas lo que ten pongas iras guapísima, ya verás!!
Yo escogería el vestido es precioso 🥰 aunque el traje tampoco está nada mal 😌 yo vesti🙋🏽♀️
Novia Curiosa
Octubre 2019
A Coruña
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mí el vestido sin duda, aunque el otro te queda genial y denteo de que está claro que no quieres ir recargada vas más novia con el vestido que sigue siendo sencillo y elegante
Veo que ya lo tienes muy claro...pero tenia que comentar. ..El traje te queda espectacular... elegante e inusual... ole! Suerte y que te salga todo como lo has soñado!
¡DECIDIDO! El traje, menos mal que lo tengo en casa. Gracias a todas, guapísimas. ❤️❤️❤️
Novia Adicta
diciembre 2019
Puntarenas
Tejanita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Hola Miriam! Me has alegrado demasiado el día con tu comentario, qué lindo cuando la gente se expresa así de mi país. Me alegra sobremanera que te haya gustado y efectivamente 10 días se quedan cortos para conocer todas sus maravillas, es un país pequeño pero grande en maravillas de la naturaleza y su gente. Te insto a que vayás algún día de nuevo y si necesitás algo, me podés encontrar por aquí. Un enorme beso guapa.
Novia Adicta
diciembre 2019
Puntarenas
Tejanita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Hola guapa! Pues me mandé a pedir todo el traje por internet en la tienda madrileña Glowria’s, todo el conjunto me costó 40 euros, lo venden también por separado, 20 cada pieza. 😘
Novia Adicta
diciembre 2019
Puntarenas
Tejanita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esa palabra “rompedora” me FASCINA, justo el efecto que me gustaría provocar. Gracias bella. 😘❤️
Novia Adicta
diciembre 2019
Puntarenas
Tejanita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chic@s, qué lindas tod@s. De verdad que este foro y su gente aparte de que ayudan muchísimo, dan un levantón increíble. Un abrazo a tod@s y les deseo lo mejor en sus bodas. ❤️❤️