Ir al contenido principal
3
3efes

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde diciembre del 2013

13
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Alicia
Baja por maternidad autonomos
Alicia, El 7 de Enero de 2014 a las 16:44

Hola es posible q cuando me embarace sea autónoma ya q mi jefa se va ha jubilar y yo kisiera kedarme con el negocio... Alguna sabe como va lo de la baja x maternidad en estos casos??

Jon, jueves 3-Ago-17 32
Parisina
Aborto espontáneo
Parisina, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Mer, sábado 17-May-25 3.439
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
A
¿Alguna mami no va a dar el pecho?
Alicia, El 5 de Mayo de 2014 a las 14:47

Hay alguna futura mami o mami ya, que no le vaya a dar el pecho o no le haya dado? Es mi tercer embarazo y de entrada había pensado en que esta vez no le voy a amamantar, me da penita pero es que como...

Alicia, lunes 19-May-14 37
T
Cinturon de seguridad besafe o emobikids
Tania, El 11 de Abril de 2014 a las 07:57

HOLA MAMIS me gustaria saber si sabeis cual es de estos cinturones de seguridad para el coche es mejor, la diferencia es que emobikids es ademas de lo de abajo tiene como un chaleco y bueno no se, o...

3efes, viernes 25-Abr-14 9
J
Cinturón seguridad coche en el embarazo
Jesara, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:16

Hola chicas!! No he encontrado este debate, quizá se haya comentado ya, si es así decirme dónde y perdonar por la apertura. Las que habéis o estáis utilizando el coche habitualmente, ¿usáis el...

Sasa, sábado 26-Mar-16 95
Susana
Toxoplasmosis
Susana, El 24 de Marzo de 2014 a las 10:58

Pues tengo problemas con esto!! Me hice la tipica analitica antes de buscar( empezaremos en mayo) y mi ginecologa me dice que en las defensas de la toxoplasmosis me sale "no concluyente", dice que eso...

3efes, martes 25-Mar-14 29
Estrellita
Pregunta "íntima" para las ya mamas
Estrellita, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:59

Hola chicas tengo una duda, espero no molestar a nadie, pero no se a quien preguntárselo, las que habéis tenido parto natural, para recuperar el suelo pélvico habéis tenido que usar cosas tipo bolas...

Rocio, miércoles 26-Mar-14 17
Lucia
Como visto el capazo? me dais ideas?
Lucia, El 21 de Marzo de 2014 a las 20:46

Chicas vamos a encargar ya el carro para nuestro peque, al final el jane rider. Y una vez lo tengamos no se que se suele comprar para el capazo, nacerá en verano hay que poner sábanas, colcha?estoy...

Egeria, sábado 5-Abr-14 40
Luna
Parto cada vez más cerca y yo hecha un lío
Luna , El 18 de Marzo de 2014 a las 22:26

No dejo de leer y cuestionarme cosas sobre el parto, lo que quiero y lo que me conviene, lo que me dicen y me descoloca... No soy para nada extremista, me gustan cosas de distintas "escuelas" por...

Michaela, martes 25-Mar-14 68
Lucia
Jane trider 2014 alguna lo conoce?
Lucia, El 13 de Enero de 2014 a las 18:33

Hemos empezado a mirar carros y este es el que mas nos convence, pero no veo opiniones por Internet todas son del jane rider. Hemos descartado el bogaboo porque es muy bajito y mi marido muy alto....

Lucia, domingo 22-Jun-14 21
Maria
Sillitas porta-bebes coche
Maria, El 2 de Enero de 2014 a las 02:39

Debido a la importancia que tiene el tema en cuanto a seguridad para el bebé echaba de menos este debate. Me gustaría que opinasemos de grupos 0, 0+, 1, 2,3, evolutivos y demás. A nosotros nos han...

3efes, jueves 2-Ene-14 3

Grupos generales

Inspiración