Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1056días 10hrs
Sergio
Ramo!!
Sergio, El 29 de Enero de 2020 a las 23:44

Hola chicas, y futuras novias!!! Como van vuestros preparativos?? Los nuestros van, y ahora estoy metida en buscar un ramo que me guste, he visto miles, xo ninguno me llama la atención... quiero algo...

Patricia, lunes 17-Feb-20 20
N
Ramo de novia
Nerea, El 8 de Febrero de 2020 a las 13:15

Hola!! Dentro de poco iré a la floristería a elegir ramo y estoy indecisa. Por un lado, no sé que tipo de flores elegir y por otro, he visto que se llevan mucho los ramos de aro. Alguna lo ha llevado...

ANA, martes 18-Feb-20 24
Alba
Ramo de flores preservadas
Alba, El 12 de Febrero de 2020 a las 23:28

Hola guapetonas!!! Ando un par de días pensando en el tema del ramo. La verdad esque pensaba que no le daría tantas vueltas, pero de ayer a hoy, he pasado de plantearme un ramo natural a uno de...

Paloma, lunes 17-Feb-20 36 2
María
Ramo de novia con flores preservadas ¿sí o no?
María, El 19 de Enero de 2020 a las 10:41

¡Hola! Estoy pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, aprovechando así su tratamiento para poder conservarlo durante años. ¿Alguna lo ha pedido así? ¿Alguna optó por flores...

Estíbaliz, lunes 27-Ene-20 98
Debora
Vestidos de novia de Inmmaclé
Debora, El 11 de Enero de 2020 a las 14:01

Hola chicas!! Llevo tiempo buscando un estilo de vestido de novia tipo boho chic, con un toque bohemio pero no muy hippie, sino romántico, y he encontrado a Inmmaclé. No sé si alguna habéis oído...

Debora, domingo 9-Feb-20 21
Ana
TOCADO: ¡Di NO a 1 de estos 3!
Ana, El 10 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola guapis! Los tocados definen el estilo de una novia: romántico, atrevido, cañero, boho... Por eso llega el momento de decidir en función del tuyo, ¡di NO a 1 de estos 3! ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.745
Laura
TACONES: ¡Di NO a 1 de estos 3!
Laura, El 10 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola hola bonitasss Uno de los complementos que no podrá faltar en tu armario para el gran día es el calzado ¿Eres fiel a tu estilo de novia? Vamos a ponerlo a prueba ¿A qué tacones les dices 'NO'? 1....

Paula, viernes 21-Abr-23 1.857
Ana
COLA: ¡Di NO a 1 de estas 3!
Ana, El 10 de Enero de 2020 a las 13:05

Novias bonitas =) Vuestro vestido será especial y con estilo propio, ¡no tenemos duda! Pero ahora imaginad por un momento que tuvierais que elegir entre estas tres colas, ¿a cuál le dices que NO va...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.934 1
Nina
ESPALDA: ¡Di NO a 1 de estas 3!
Nina, El 10 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.746 2
Maria Olivares
¡Ya tengo zapatos! ¡Feliz!
Maria Olivares, El 8 de Enero de 2020 a las 01:09

¡¡Hola!! Hoy estoy pletórica, por fin ya tengo zapatos después de una gran búsqueda. ¿Qué os parecen?

Luna, viernes 7-Feb-20 164 6
Arantza
Qué le va a este peinado?
Arantza, El 17 de Diciembre de 2019 a las 16:00

Holaaaa!!! Quiero este peinado para el día b, llevare velo y el color es rojo... pero que le puedo poner una vez quite el velo??? Es que no veo nada que me guste, o me llame la atención sin atentar...

Arantza, sábado 1-Feb-20 320 2
Davínia
¿Qué ramo os gusta más?
Davínia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 20:35

Una de las cosas importantes a tener en cuenta es el ramo de la novia. ¿Con cuál os quedaríais vosotras? 1. Flores silvestres 2. Ramo en cascada3. Ramo estilo bouquet 4. Ramo asimétrico

Ziortza, lunes 9-Dic-19 152
Laura
Los zapatos: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un must-have del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo ¡Atrévete y apuesta por tu favorito del ABC de las bodas! ¿Con cuál de estos...

Raquel, martes 24-Mar-20 1.531
Nina
La espalda: ¿A, B o C?
Nina, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con una de las partes más a tener en cuenta sobre el vestido... ¡La espalda! Te proponemos 3 opciones que nos han enamorado. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. Foto: Aire...

Ana, martes 4-Feb-20 1.558
Ana
El vestido: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...

Cristina, martes 17-Mar-20 1.953 1
Ana
La sombra de ojos: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! Hablemos ahora de maquillaje, ya sabéis que tendréis que elegir entre las opciones A, B o C 😉 Imaginad que estáis en plena prueba de maquillaje y os hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.381 1
Laura
El recogido: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de las bodas ? Mola, ¿verdad? Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el día B ¿Cuál de estos tres recogidos...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.418
Nina
El bouquet: ¿A, B o C?
Nina, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Ya sabéis qué bouquet va acompañar vuestro look de novia? Aquí tenéis 3 ramos muy florecidos, ¿con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> El recogido: ¿A, B o...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.455
Maria
Aún no me lo creo 😍😍
Maria, El 23 de Noviembre de 2019 a las 18:47

Hemos ido a pasar el fin de semana a Madrid por temas de trabajo de mi futuro marido, para mi sorpresa me ha regalado los Manolo Blahnik de que queria para el dia de mi boda! No puedo ser más feliz!...

Henar, martes 10-Dic-19 36
Sara
Vestido con cola o sin cola?
Sara, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:41

Hola! Escribo este debate para ver si soy la única rara jajajajaja. No me gustan nada los vestidos con cola, si algo tenía claro antes de elegir mi vestido, es que no llevaría cola! La chica de la...

Gemma, miércoles 8-Ene-20 49
Ana
¡Vota el TRAJE que más te gusta! 👔
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novios bonitosss! Llegó el momento de escoger el look con el que dejarás a todos sin palabras ¿Traje o chaqué? ¿Esmoquin o frac? Si tienes dudas, inspírate del de estas 4 bodas reales Cuéntanos,...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.409
Nina
¡Vota el PORTAALIANZAS que más te gusta! 💍
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comuuu! ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestro portaalianzas? 😏 En las bodas reales encontraréis un montón de ideas estupendas ¿Cuál de estos 4 portaalianzas te gusta más? 1. El...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.435
Ana
¡Vota el MESERO que más te gusta! 🌺
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.464
Laura
¡Vota el SEATING PLAN que más te gusta! ✨
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.503
Nina
¡Vota la DECO que más te gusta! 🎈
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.531
Ana
¡Vota las INVITACIONES que más te gustan! 📩
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.614
Laura
¡Vota el RAMO que más te gusta! 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.698
Nina
¡Vota los ZAPATOS que más te gustan! 👠
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.724
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
Elena
Felicidad en estado puro!
Elena, El 13 de Noviembre de 2019 a las 07:54

Hola compis! Queria contaros que mi dia ya pasó y bueno que deciros!!! Tuve nervios durante toda la semana estaba rara Me dolia la tripa,a veces triste a veces contenta! Pensando en si iba a llover......

Laura, jueves 21-Nov-19 102
Javier
Boda con vistas
Javier, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:22

Hola! Estoy buscando un lugar para celebrar nuestra boda que tenga vistas a la montaña. Siempre ha sido algo importante para nosotros y nos encantaría celebrar la boda en ese entorno. Conocéis algún...

Paloma, domingo 10-Nov-19 8
Bárbara
Recomendar Fotógrafo
Bárbara, El 18 de Octubre de 2019 a las 16:17

Hola chicas!! Cómo pone en el título del debate, me gustaría que me recomendarías fotógrafos. Yo ya he visto alguno y no estan mal de precio. Un saludo

Serrejon, martes 19-Nov-19 20

Grupos generales

Inspiración