Ir al contenido principal
Laura
Laura

Salou, Tarragona · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1313días 9hrs
M
Contratar wedding planner o ser nuestros propios wedding planner?
Melanie, El 17 de Septiembre de 2020 a las 00:12

¿Qué me recomendáis? Disfruto mucho con la organización de las cosas, pero quiero que en este día no falte ningún detalle y tengo miedo que si lo organizamos todo nosotros se nos olvide algo!...

Sara, viernes 18-Sep-20 23
J
Color de labios
Jessy, El 8 de Septiembre de 2020 a las 00:14

Que pensáis en el tono de los labios, color fuerte, llamativos o tonos suaves , clásico.

Miriam, jueves 10-Sep-20 22
Pilar
Llegó el 5 de septiembre! ❤️
Pilar, El 8 de Septiembre de 2020 a las 05:46

¡Buenos días! Ya ha pasado mi gran día. Fué maravilloso, no lo cambiaría por nada del mundo. La gente utilizó mascarillas en todo momento y se cumplieron todos los protocolos. Quedaron encantados!! Se...

Virginia, sábado 12-Sep-20 33
A
Cuando resistir no es una opción. Lo conseguí!!!
Adriana, El 1 de Septiembre de 2020 a las 00:59

Recuerdo cuando en algunos debates comentaba que no quería decaer y volver a posponer para después ver que ubiese podido celebrar mi boda... Resistimos y vencimos!!! Y os tengo que decir de verdad,...

Adriana, viernes 4-Sep-20 30 1
Patricia
Experiencia y cómo sobrevivimos a una boda Covid
Patricia, El 31 de Agosto de 2020 a las 21:39

Hola a todos! Por fin tengo un poco de tiempo para escribir nuestra experiencia. Esto va a ser un poco largo, pero veo que muchas parejas estáis pasando por nuestra misma situación, que abrís muchos...

Laura, domingo 28-Feb-21 71 8
Laura
Luna de miel Girona y alrededores
Laura, El 29 de Agosto de 2020 a las 05:06

Hola!! Somos una pareja de Tarragona que se casaba en junio y se iba de luna de miel a Japón. Si todo va bien nos casamos en septiembre y la luna de miel no la cogeremos hasta el último momento y será...

Laura, domingo 28-Ago-22 25
Tania
Novias de septiembre en Cataluña
Tania, El 26 de Agosto de 2020 a las 01:52

Hola a tod@s!! como estais? yo la verdad nose si estar ilusionada, nerviosa...estoy con incertidumbre y en un interrogante constante ya que supuestsmente me caso el 5 de Septiembre cerca de figueres y...

Miriam, sábado 29-Ago-20 30 1
E
No podría haberlo hecho sin vosotras
Esther, El 28 de Agosto de 2020 a las 15:23

Hola a todas! Escribo este mensaje para todas vosotras. Mi marcador pone menos de 24 horas y como bien dice el titulo, no lo habría conseguido sin vosotras. Leeros me hacia más fuerte, más feliz, más...

Esther, domingo 30-Ago-20 25
Cintia
Preparativos para afrontar el Covid!
Cintia, El 28 de Agosto de 2020 a las 19:03

Chicas quería preguntaros una cosita!!! Alguna habéis hecho cartelitos con las normas anticovid para el dia B? Quiero repartir como folletitos con mensajes cuquis y que incluyan las normas para la...

Cintia, lunes 31-Ago-20 10
Rocio
Alternativas al "baile" en la barra libre
Rocio, El 21 de Agosto de 2020 a las 09:04

Hola comu! He creado este debate para que entre todas darnos ideas para hacer bodascovid originales, me refiero si la barra libre, la pista de baile no va a ser como teniamos acostumbrados podemos...

Oscar, viernes 21-Ago-20 26 1
S
Holaaa 😊😊
Sara, El 9 de Agosto de 2020 a las 10:30

Cuant@s seguís adelante? Yo soy del 19 de septiembre en Sevilla. De dónde vosotr@s? 😘😘😘

Laura, jueves 13-Ago-20 46 1
Mariposa
Mensaje de confirmación de asistencia
Mariposa, El 9 de Agosto de 2020 a las 20:26

Hola. Necesito ideas para elaborar un mensaje que quede bonito para pedirles a mis invitados que me confirmen si van a venir a la boda y cuántos vienen (si vienen con los hijos, parejas, etc.) Ayuda...

Mariposa, lunes 10-Ago-20 13 3
Lucia
Boda septiembre 2020
Lucia, El 10 de Agosto de 2020 a las 03:17

Hola comu! No suelo escribir por aquí , de hecho es la primera vez que lo hago , soy de la resistencia y voy por días, os leo y me animo un poco como algunos de mis invitados están un poco inquietos y...

Fabia, domingo 23-Ago-20 12 1
Maria
Y nuestro sueño se hizo realidad❤️❤️
Maria, El 3 de Agosto de 2020 a las 00:55

Hola chicas!! Pues como leéis en el título, nuestro gran día fue el sábado 1 de agosto 😍😍😍. Salió todo como siempre habíamos soñado(a pesar de la situación). La ceremonia no pudo ser más bonita y...

Mihaela, miércoles 5-Ago-20 64 1
Nati
A cinco días de mi desastre
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 11:21

Hola chicas necesito desahogarme, me caso el 25 de julio ya aplazado del 27 de junio y a 5 días de la boda no puedo más con este sube y baja de emociones, lo que tendría que ser el día más bonito de...

Cinthia, lunes 17-Ago-20 87 3
Judit
Bodas Julio -agosto Tarragona
Judit, El 18 de Junio de 2020 a las 21:35

Hola chicas!! Como estais??? Abro debate para preguntar si hay muchas parejas que como nosotros os caseis en julio en la zona de Tarragona! Os estan facilitando información vuestros restaurantes o...

Judit, miércoles 1-Jul-20 8
Laura
Luna de miel Japon organizado o libre
Laura, El 18 de Diciembre de 2019 a las 16:02

Hola a tod@s! Hemos decidido viajar a Japón para nuestra luna de miel. Será en junio de 2020 y aunque somos conscientes de que en ese mes suele llover bastante, nos apetece ir justo después de la...

Sira, miércoles 25-Dic-19 37 2
Laura
Pedir un modelo para probar en Rosa Clará
Laura, El 26 de Septiembre de 2019 a las 20:47

Hola!!! El otro día fui a probarme vestidos en Rosa Clará y supongo que como a muchas os habrá pasado, me lleve un poco de desilusión por no poder probarme algunos modelos que me gustaban y que en esa...

Ainhoa, miércoles 2-Oct-19 18

Grupos generales

Inspiración