Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3514días 13hrs
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Maria
Video A Coruña
Maria, El 10 de Junio de 2014 a las 02:15

Hola chic@s! yo siempre pense que el video es algo secundario en una boda y que no vale la pena gastar mucho dinero en algo ue despues se ve un. par de veces y se olvida pero hoy estuve cotilleando y...

Luisa, martes 28-Oct-14 16
S
Novia Centroamericana
Sandy, El 11 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Hola chicas. Les comento, espero casarme el próximo año y buscando la respuesta a unas consultas aquí en la web, me encontré con este foro que me parece divino, trate de buscar uno en mi región y no...

Sandy, sábado 13-Sep-14 20
Nerea
Petición de mejora al foro
Nerea, El 7 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Buenos días!!! Me casé el 2 de agosto de este año y contacte con varios proveedores por haberlos visto en bodas.net El caso es que el otro día me puse a recomendar a mis proveedores con los que quede...

Monica, lunes 8-Sep-14 40
Cristina
Peluquerias en coruÑa!
Cristina, El 7 de Abril de 2014 a las 18:42

HOLA CHICAS! ALGUIEN SABE DE UNA PELUQUERIA BUENA DONDE MAQUILLEN TAMBIEN! Y SI ES POSIBLE QUE NO SEA MUY COSTOSA! GRACIASSS!

Anuska, lunes 21-Mar-16 37
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975
Cristina
Norwegian epic crucero por el mediterraneo 12/10
Cristina, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:30

Holaaa! nos hemos decidido por un crucero para nuestra luna de miel, especificamente el norwegian epic de NCL saliendo el 12/10 de barcelona, alguien mas viajará en este crucero?

Sandra, jueves 28-Ago-14 24
Novia
Hemos adoptado un perrito!!!
Novia, El 26 de Agosto de 2014 a las 02:02

Pues eso, hoy ha venido a casa el nuevo miembro de la familia. Su mamá murió y lo estaba criando otra mamá que tenía una camada del mismo tiempo, pero ya no podía con tantos y los tenían que separar y...

Sonia, viernes 21-Nov-14 97
S
Cruceros!!
Sara, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:37

Buenos días chicas!!! Pues necesito un poco de información sobre cruceros..porque no encuentro debates donde hace tiempo lei cosas y me estoy volviendo loca!!! Me gustaría saber cuales son las...

Isabel, jueves 22-Nov-18 48
L
Fotografo en Coruña para bodas del 2015
Leti, El 28 de Mayo de 2014 a las 10:08

Hola!!Las que os casais en 2015 teneis ya fotografo contratado?Asi las que no lo tenemos cogemos opiniones.

Alba, viernes 21-Nov-14 46
L
Harta del te acompaño en el sentimiento!!
Lucia, El 8 de Agosto de 2014 a las 12:19

Pues eso chic@s... que ttabajo en una empresa grande y cada vez que alguien se entera me da el pésame en vez de la enhorabuena!!!! pero no se dan cuenta de que a mi me hace feliz casarme? ufff me...

Serolod, domingo 10-Ago-14 83
Matilde
Detalle solidario de alguna protectora de animales para mi boda
Matilde, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:19

Hola a todos. Me llamo Matilde y me caso el año que viene. Necesito que me ayudéis con los regalitos que se le entrega a los invitados en la boda. Quiero invertir ese dinero en ayudar a los animales...

Sonia, martes 11-Abr-17 29
C
Sin despedida :(
Claudia, El 26 de Mayo de 2014 a las 20:18

Bueno,solo escribo porque me siento un poco triste la verdad... faltan 19 dias y no tenemos despedida.. una amiga mia me ha mandado mensaje diciendome que ella me estaba organizando algo,pero nadie la...

Claudia, domingo 27-Jul-14 60
M
Mis cestas para mis damitas de honor
Marta, El 23 de Julio de 2014 a las 16:35

Hola chicas he acabado de decorar las cestas para mis damas de honor y os las subo para ver que os parecen. Aparte os dejo un tutorial para hacer lazos,por si lo necesitaseis alguna:...

Marta, jueves 24-Jul-14 20
Tere
Novias gorditas, dependientas con poca educación.
Tere, El 23 de Julio de 2014 a las 17:52

Buenas, abro este post para dar a conocer mi experiencia sobre mis KG de más y lo directamente proporcional a lo Estúpidas y desagradables que son algunas dependientas con nosotras, y ya de paso,...

Tere, viernes 29-May-15 71
Lucia
Sentis verguenza al contar que os casais??
Lucia, El 16 de Julio de 2014 a las 17:17

Me caso el 9 de mayo y cuando se lo comunico a la gente me cuesta mucho dar el paso.es como si me diera verguenza.a alguien mas le pasa??

María, viernes 18-Jul-14 47
Keylamido
Mi prueba de automaquillaje!! ;)
Keylamido, El 24 de Mayo de 2014 a las 20:08

Hola guapas y guapos!! Os cuento, estoy pensando en maquillarme yo misma el dia de mi boda, porque por mucho que he buscado, todo se me va de presupuesto, asi que me he dicho, manos a la obra!! Y como...

Alicia, miércoles 16-Jul-14 61
L
Tiras blanqueadoras whitestrips
Laura, El 15 de Julio de 2014 a las 14:15

Chicas alguien ha usado estas tiras blanqueadoras?? Es que las vi por Internet y no se si realmente funcionan pero las hay de muchas marcas incluso de oral B y por eso ya dudo más todavía porque esa...

Conchi, martes 15-Jul-14 16
P
La novia envidiosa y su boda perfecta...
Purelove, El 8 de Julio de 2014 a las 19:45

La novia envidiosa y su boda perfecta Había una vez una novia que preparaba su boda con todos sus detalles. Tenía tantas ganas de que todo fuera perfecto, que durante meses asistió a todas las bodas...

Maureen, viernes 27-Feb-15 57
Ibone
Buffet??
Ibone, El 9 de Julio de 2014 a las 15:51

Hola! Me han hablado de los buffets en las bodas...pero nose...no conozco a nadie q haya hecho.dicen q es mas divertido xq puedes relacionarte mas..es menos lio xq no te tienes q comer la cabeza para...

Abigaíl, miércoles 9-Jul-14 12
G
Cositas que no queréis en vuestra boda
Gabi, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:07

Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...

Nieves, viernes 29-Ago-14 284
Ana Belen
Crucero para luna de miel
Ana Belen, El 7 de Julio de 2014 a las 15:32

HOLA CHICAS; TENGO UNA DUDA NO SE DONDE IR EN NUESTRA LUNA DE MIEL; LO QUE SI TENEMOS DECIDUDI ES QUE QUEREMOS UN CRUCERO PERO NO SE POR DONDE LO HARIAMOS, ALGUIEN HA IDO EN SU LUNA DE MIEL DE...

ángela, miércoles 9-Jul-14 4
Cristina
Guia de cuanto puedo gastar en cada cosa de mi boda
Cristina, El 6 de Julio de 2014 a las 14:16

Hola chicas buenas tardes, abro este debate para dejaros una lista de las cosas que hay que pagar en una boda y que porcentaje del presupuesto que teneis se puede gastar en cada una de ellas. tengo...

Cristina, domingo 6-Jul-14 18
Blancafló
Cursos prematrimoniales
Blancafló, El 6 de Julio de 2014 a las 10:14

No acabo de entender como va el tema de los cursos, ademas de todos a los que pregunto ninguno se ponen de acuerdo. Me dicen que duran varios dias, que solo es un sabado, que es con un matrimonio y el...

Blancafló, martes 8-Jul-14 11
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
A
Ropa interiror novias 2015
Ana , El 5 de Julio de 2014 a las 11:40

Buenas chicas... Queria preguntaros como van los preparativos de la boda!!! Ya nos queda menos de un añito para que llegue ese esperado dia.. Lo que queria que me aconsejarais es sitios donde ir a...

S M C A, lunes 1-Sep-14 11
A3sc
Ncl epic 4 octubre bcn
A3sc, El 1 de Julio de 2014 a las 15:04

Hola!!! He creado este debate porq tengo algunas dudas. Es mi primer crucero y si las q ya habéis hecho alguno me podíais orientar os lo agradecería. También si hay parejas q vayan en el mismo...

Mcpl, miércoles 2-Jul-14 5
C
Fotos para el día bd
Carmen, El 1 de Julio de 2014 a las 20:35

Chicaaaas! Estoy agobiadisima, queremos fotos y video para el día de la.boda pero es que sale super caro!!! Hemos decidido no contratar álbum y aun así se queda en 1200€, que opináis? ? Que me...

Sara, viernes 4-Jul-14 13
Carlota
Papeles ceremonia religiosa
Carlota, El 1 de Julio de 2014 a las 23:07

Hola chicas tengo una duda, cuando valla a entregar el certificado de bautismo y esas cosillas a la parroquia tengo que llevar testigos?? Gracias

Leticia, miércoles 2-Jul-14 7
Rosalía
Dj en a coruña
Rosalía, El 9 de Julio de 2013 a las 00:05

Hola a todas!! Me caso el 15 de agosto del año que viene, y por ahora tengo la finca donde será la ceremonia y el convite (quinta canaima) y el fotógrafo (carlosfotógrafos), y estamos empezando a...

Cristina, lunes 30-Jun-14 33

Grupos generales

Inspiración