Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
71Buenos díassss. Quería saber si alguna se a comprado el cancan para el vestido de novia en aliexpress. Es que he visto uno por 3,14€ de aro como a mí me hace falta, y la verdad que estoy por...
Hola!! Necesito encontrar un aplique o cinturón de pedrería a buen precio en Sevilla para añadírselo a mi vestido. He dado una vuelta pero no se donde encontrarlo. Conocéis tiendas especializadas?...
Hola a todas! Estaba perdido suma con el tema de los pendientes, no veía nada que me gustase. Y ayer viendo eurovision, flechazo absoluto. Sabéis cómo puedo buscar ese tipo de pendiente?como se...
Buenas tardes, chicas, estuve hace unos menes en bilbao en un expo bodas y me ofrecieron maquilladora en mi boda para mi y mis invitadas durante la boda,iban un par de horas gratuitamente eran de mary...
Hola! Alguien sabe de algun web donde vendan cristales swarosky o similares de buena calidad en paquetes? Quiero coser algunos en mi vestido. Gracias!
Buenos dias a todo el mundo!alguien k aya exo sus propios alfileres me podris decir dnd a comprao esos alfileres tan largos?esk yo no encuentro y al ser los normales son muy pekeños para la xabeza....
Buenas noches alguien que me pueda ayudar para modificar el texto de esta imagen por favor! Mi email es ***********@*******.***
Estoy supe indecisa con el anillo de matrimonio!! A mi y a mi pareja nos gustan los dos.. Aun que a mi pareja le gusta más el que es todo de oro blanco y a mi, el que es mitad oro, mitad oro blanco ya...
Chicas alguna a hecho los cursos prematrimoniales aquí???
Bueno xikas pues hoy nuestro marcado pone que nos queda 100 diitas para el gran dia..... ultimo diita d 3 cifras.... y cuando entramos por primera ves kedaba unos 350 dias... veiamos esto lejisimo.......
Hola chicas, estoy fatal.. vivo en Sevilla y aqui apenas llueve, lleva 1 mes haciendo un sol y un calor de verano, mire hace tiempo un histórico y hace mas de 30 años que no llueve un 21 de Marzo y...
OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...
Bueno chic@s, yo también he optado por hacer mis propias invitaciones. Solo he tardado 2 tardes en hacerlas. Este sería el boceto e iría dentro de un sobre papel kraft. La impresión es regular, cuando...
Muy buenas chicas!!! Yo ya tengo mis zapatos!!! Desde un principio tenía claro que no quería que fueran blancos para así poder ponérmelos en otras ocasiones, y aunque estoy súper contenta con ellos,...
Buenas os voy a dejar mis invitaciones de boda queria algo divertido, alegre y diferente! Y me decante por diseñármela yo, imagen,texto.. Y la lleve a una copisteria la idea me buscaron un bonito...
Chicas os enseño como voy a colocar los cuadernitos de actividades para los peques!
Chicas. Ya que no se puede hacer una recomendación de un proveedor hasta que no pase la fecha de la boda, me gustaría contaros mi experiencia con este grupo de profesionales. Los conocí de casualidad...
Bueno chicas: Ya no hay marcha atrás jajjaja Ya nos hemos apuntado a los cursillos prematrimoniales . estoy hasta ilusionada ...,aunque cuando veo lo intensivos que van a ser ....uffffff jajajja
Hola chicas quiero un consejo sobre la tarjeta nuevayork pass alguna la habeis comprado. Nos vamos de viaje de novio el 31 de marzo a nueva york. Luego a rivera maya k ganas tengo. Si alguien puede...
Holaaaaa como no vamos trner un grupo las q nos casamos el 27 junio 2015!!!!!
Reserve mi vestido en junio en novias cid en la plaza del pan, fui en septiembre hacer una consulta y me dijeron que iban hacer obras, la semana pasada fui de casualidad a mirar algunas cosas y me...
Hola chicas! ya tengo mis meseros! ¿Que os parecen?
Holaaaaa pues eso voy de viaje de novios a New York y Riviera Maya!! Del 29 de Junio al 4 de julio NY y del 4 al 11 de Julio a RM. Hoteles Yotel y Palladium Royal Suites Yucatan! Alguien que coincida...
Hola chicas haber si alguna puede ayudarme estoy en plena busqueda de zapatos haber si alguna pueda ayudarme y me dice a que tiendas de sevilla puedo ir q no sean extremadamente caros he mirado menbur...
Hola!! Yo también me caso el 27 de junio de 2015, aún falta un poco, pero ya tengo cerrado el día en el lugar del banquete, pero no tengo claro la hora de la ceremonia. Me gustaría compartir con...
A ver si OS gustan! La blanca fue la primera que hice y la decore con cinta que no es adhesiva y se esta despegando,creo que la voy a cambiar por adhesiva,y la rosa la he terminado hoy con lace tape...
Hola, En Mayo del año pasado nos pusimos a buscar fotografos (A un año de la boda) Vimos varios y en Julio nos decidimos por uno, hasta Agosto no formalizamos la reserva porque queriamos vernos una...
Hola Chicas llevaba muchos dias mirando por distantas tiendas online en busca de unos cristalitos de crista. Que fueran grande,mediano y pequeño y hoy q sali entre a la tienda Tiguer y hay estaban mis...
Hola chic@s que tal, ya se va acercando el dia , y parecia k faltaba un monton. nosotros estamos mirando el viaje y ya lo tenemos decidido nos vamos a new york combinado con miami . que ganas!!! asi...
Pues si,encargué las invitaciones a la web voydebodas.con (os la recomiendo 100%) el 19 de Octubre y hoy ya me han llegado, hay que montarlas pero traen una ya montada y se ve fácil. A ver que os...