Murcia, Murcia · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
13Hola chicas, Este post es para todas las chicas que tienen preguntas, dudas, experiencias sobre INSEMINACION ARTIFICIAL. la inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste...
Buenas noches! Quería plantearos mi asunto a ver si os ha pasado a más parejas y a ver como lo habeis solucionado. El primer viaje era Japón y Maldivas pero al cancelarlo, nos devolvieron todo excepto...
Hola preciosas! Hacía mucho que no creaba un debate, pero ya estoy de vuelta!! Os cuento mi duda, a ver si me podéis ayudar:Me casaba el 10.10.20 y hemos aplazado al 12.06.21.La cuestión es que Qatar...
Hola comuuuuu!! A 60 días de nuestro gran día!!! A pesar de todas las dificultades, somos de la resistencia y vamos hasta el final y ahora con más ganas, ganas de compartir ese día con los que vienen...
Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las...
Hola a tod@s, después de tener que aplazar la boda por el maldito covid nuestra nueva fecha es el 18.09.20. Esperemos que todo este bien para esa fecha y que podamos tener la boda que habíamos...
Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!
Hola chicas, pues como dice el titulo por fin tenemos viaje de novios y nos vamos a Japon y Maldivas por un super precio: 7800€!!! En las agencias de viaje nos daban unos precios abusivos y al final...
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Hola a todas, ¿alguna novia que se case en SiempreVerde en 2020? Saludos!
Holiiiii! Pues eso! Que nos casamos en noviembre del año que viene y estamos entre la Finca Siempreverde y el Parque de la Marquesa. No conocemos a nadie que haya celebrado ninguna boda y tenemos la...
Hola a todas, estamos mirando sitios para celebrar el banquete y estamos entre Parque de la Marquesa o Lagos de María. Alguien que me pueda dar alguna opinión para terminar de decidirnos. Gracias!! ...