Ir al contenido principal
Marta
Marta

A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4277días 21hrs

22
_Lía_
Me sabríais decir algún sitio?
_Lía_, El 18 de Enero de 2017 a las 10:06

Hola chicas! Os quería pedir que me dijérais de algún sitio de confianza en Coruña donde poder hacerme una limpieza facial. También puede ser por la zona de Sada o Betanzos. Muchas gracias de antemano...

_Lía_, viernes 20-Ene-17 4
F
Peluquera!!!
Fernanda, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:12

Hola chicas!!!No soy de Coruña pero nos casamos allí por los padres de mi pareja. Pueden indicarme un / una peluquero buena y barata? Gracías

Marta, jueves 28-Jul-16 10
María
Peluquerías coruña
María, El 24 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola chicas: necesito que me déis contactos o que me habléis de peluquerías en Coruña. No soy de aquí y normalmente me corta el pelo una amiga; ese día no quiero darle esa responsabilidad; por eso...

Lucia, martes 9-Ago-16 12
Lara
Peluqueria y maquillaje
Lara, El 20 de Mayo de 2016 a las 20:34

Hola! Me caso en Octubre y estoy buscando peluquería y maquillaje en ACoruña. Que me recomendais? Lo que mas me preocupa es el maquillaje...quiero algo que se vea profesional a la vez que...

Marta, sábado 28-May-16 8
O
Peluquería y maquillaje en a coruña
Olalla, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:33

Hola a tod@s, me gustaría saber si conocéis alguna peluquería que esté bien para el peinado y maquillaje de la boda. Sabéis por que precios andan? Todavía no he pedido presupuestos. Gracias!!

Victoria, viernes 12-Jul-19 21
Verónica
Peluquería en la coruña
Verónica, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:54

Hola chicas,me gustaría preguntaros si alguna sabe de alguna peluquería que esté bien en La Coruña para hacerme mis pruebas de peinado de novia y maquillaje,es que no sé de ninguna,no tengo ninguna de...

Teresa, domingo 24-Ene-16 11
Noelia
Fotografos
Noelia, El 26 de Junio de 2015 a las 19:27

Me recomendáis algún fotógrafo de A Coruña o alrededores y que no sea muy caro. Gracias

Lady, domingo 9-Ago-15 15
Mirikita
Peluquería y fotos
Mirikita, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:55

Hola, estoy envuelta en los preparativos de mi boda, tratando de que el resultado sea una boda low cost sin que lo parezca mucho, jeje, supongo que dada la situación no seré la única. Por eso estoy...

Mirikita, miércoles 30-Sep-15 14
C
Peluquería y maquillaje
Carlota, El 15 de Julio de 2015 a las 09:38

Hola chicas, Quería preguntar a las de Coruña si conocéis a alguna maquilladora profesional que vaya a casa (o en su estudio) que esté bien. Pedí presupuesto a Silvia Candame, no sé si alguna tiene...

Maria, viernes 31-Jul-15 3
L
Peluquería en coruña
Lorena, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:35

Hola, estoy buscando peluquería en Coruña para mí y mi pareja. Nos hablaron bien de Hermin's que es de Maria Lopez y también de Maryl. Si alguien fue a alguna de estas peluquerías y me puede dar su...

Silvia, lunes 1-Feb-16 16
A
Curso prematrimonial
Angy, El 9 de Febrero de 2015 a las 00:53

Hola!!!! Como vais con los preparativos? Nosotros bien! Aunque andamos a vuelta con el tema del curso prematrimonial... por que por horarios de trabajo nos resulta complicado ponernos de acuerdo....

Cris, viernes 20-Feb-15 21
Carmen
Sabeis algo sobre la nueva normativa de la música en la iglesia!!!
Carmen, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:57

Hola a todas; me caso en La Colegiata de Sar, hoy estuve hablando con el parroco sobre la musica que me ivan a tocar en la Boda, y me dijo que han cambiado la normativa sobre la musica en la iglesia,...

Carmen, viernes 20-Feb-15 27
Yesica
Peluquería coruña (famosas no por favor)
Yesica, El 16 de Octubre de 2014 a las 19:45

Hola: Aunque faltan dos años para la boda, voy a ser madrina de mi sobrinita el día de su bautizo, y mi hermna ha montado una fiesta por todo lo alto a la que "me obliga" a ir super arreglada...

SUSAN, miércoles 11-Mar-15 10
Estefi
Maquilladora profesional
Estefi, El 9 de Noviembre de 2014 a las 14:15

Hola! Estoy buscando maquilladora a domicilio en la provincia de A Coruña. Tengo dos presupuestos practicamente iguales de Sabela make up y Cris de Tu Maquilladora, que tienen muy buenas...

Troglodita, domingo 17-Jul-16 8
Cristina
Peluquerias en coruÑa!
Cristina, El 7 de Abril de 2014 a las 18:42

HOLA CHICAS! ALGUIEN SABE DE UNA PELUQUERIA BUENA DONDE MAQUILLEN TAMBIEN! Y SI ES POSIBLE QUE NO SEA MUY COSTOSA! GRACIASSS!

Anuska, lunes 21-Mar-16 37
R
Problema en peluqueria aino
Rumbeira, El 19 de Febrero de 2014 a las 08:42

Buenas chicas Llevo dos semanas pensando si escribir o no este debate, pero creo que , dado que AINO anda por las ferias dandose a conocer, es bueno que cuente mi experiencia desastrosa en esa...

Rumbeira, lunes 24-Mar-14 43
R
¿Donde comprasteis vuestro vestido?
Rumbeira, El 2 de diciembre de 2013 a las 15:07

Hola!!! Soy de coruña, pero vivo en Vigo. Ando ya por tierras viguesas buscando vestido, pero no estoy teniendo mucho exito, asi que creo que volvere a coruña (habia ido a begoña peñamaria y se me...

Montse, lunes 26-May-14 221
Catorce
Peluquería coruña sábado tarde
Catorce, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:56

Coruñesas onde os vais a peinar? yo no tengo peluquería fija, y me gustaría encontrar una por el centro de coruña que no se pasen con los precios, y si puede ser que abra el sábado por la tarde! O una...

Rumbeira, martes 18-Feb-14 14
T
Precios de peluqueria y maquillaje para bodas
Tania, El 17 de Noviembre de 2013 a las 00:38

Hola chicas!!me casó el 5 de julio del 2014 y ya stoy mirando peluqueria para mi boda, por ahora el presupuesto que tengo es de 280 euros e incluye prueba peinado, prueba maquillaje, manicura,...

Rumbeira, martes 18-Feb-14 17
Antia
Coruñesas!
Antia, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:40

Donde os casais?y donde celebráis el banquete?

Ctrycrl, sábado 7-Jun-14 36
A
Floristerías en Coruña
Azul, El 19 de Enero de 2014 a las 16:14

Hola ,a todas las novias q se casan este año.Tengo fecha para el 25 De agosto y estoy buscando floristería en la zona de la Coruña ciudad ,he visitado dos y no me enseñaron nada q me gustara. Me...

Patricia, viernes 23-Feb-18 27
Daniela
Peluqueria en a coruña
Daniela, El 17 de Mayo de 2013 a las 15:38

Sabeis precios de peluqueria en A Coruña??? Los que van en el domicilio son mucho mas caros???

Desirée, lunes 11-Nov-19 49

Grupos generales

Inspiración