Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2014

tras una relación de más de doce años, mi pareja y yo nos casamos.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3125días 12hrs
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
Desiré
Feria de bodas en gran canaria
Desiré, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:19

Pues eso chicas, q el 7 y 8 de marzo tenemos feria de bodas por aqui. Os dejo la web con los detalles por si alguna se quiere pasar a echar un vistacillo! http://www.grancanariaweddingweek.com

Boda De Tania & Dani, viernes 13-Mar-15 12
Carolina
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Gran Canaria
Carolina, El 11 de Enero de 2014 a las 12:35

Hola, soy Carolina. Me caso el 20 de junio de 2015. Me gustaría celebrar una boda religiosa al aire libre. Aún queda mucho tiempo para organizar la boda, o por lo menos eso espero yo. Un saludos a...

Carolina, miércoles 26-Nov-14 19
Cintia
¿Quién se casa en La isla de Gran Canaria?
Cintia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:28

Hola soy una novia de Telde y aunque no me caso hadta 2016, me gustaria poder hablar y conocer consejos de otras novias de aqui de la isla porque estoy un poco perdida sobre donde celebrar,...

Eliza, viernes 18-Dic-15 49
Carolina
Catering menta y laurel
Carolina, El 12 de Octubre de 2014 a las 00:00

Hola novias. Alguna ha contratado el catering menta y laurel? Q tal la experiencia con ellos? Y la comida? He estado mirando sus precios y menu y estan genial. Y la atencion de los camareros? Bueno...

Patricia, miércoles 14-Oct-15 5
Nira
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Gran Canaria
Nira, El 29 de Enero de 2014 a las 18:50

Hola!!!! Como van esos preparativos? Yo estoy un poco parada porque me parece que falta mucho aun. Estoy mirando sitios para celebrarlo porque me caso en la iglesia de Sta. Lucia pueblo y es un poco...

Yamileth, viernes 26-May-17 43
Dana
Alguien conoce Canarybodas?
Dana , El 18 de Julio de 2014 a las 09:16

Hola chicas! alguien tiene experiencia con la empresa de video Canarybodas? He visto sus trailers y he hablado con ellos y me han gustado pero no conozco a nadie que me de referencias. Nadie que haya...

María José, jueves 7-Ago-14 9
Carmen
¿me podríais recomendar fotógrafo y vídeo?
Carmen, El 24 de Agosto de 2013 a las 01:17

Para nosotros es muy importante el tema de las fotos y el vídeo, ya que siempre lo vamos a poder ver y lo valoramos mucho. Es por eso que nos gustaría que nos recomendáseis algún fotógrafo y vídeo de...

M. Jose, sábado 14-Mar-15 39
Yanira
Cojin de bodas!
Yanira, El 9 de Julio de 2014 a las 18:48

Holaaa chicas alguna podria decirme dnd puedo ir a mirar cojines y las cositas pa ls anillos y pa las arras!??? En las palmas!!! Graciass!

Leticia, viernes 18-Ago-17 7
Carolina
Iglesia Tafira
Carolina, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:56

Hola chicas, a ver si me pueden ayudar, alguna de ustedes conoce iglesias, ermitas, parroquia ... en Tafira. Es que me gustaría celebrar la boda religiosa alli para q esté cerquita del lugar de...

Elena, domingo 6-Jul-14 15
J
Maquillaje mac
Jenny, El 9 de Junio de 2011 a las 23:27

Hola a tod@s! Alguien ha sido maquillada por Juanjo de MAC en El Corte Inglés? Qué tal les fue? Gracias...

Yazmina, sábado 2-Sep-17 39
Ingrid
Foto y video
Ingrid, El 3 de Julio de 2014 a las 13:02

Hola chicas. Como sabeís me caso en septiembre de 2015, pero ya estoy mirando muchas y cosas y sacando muchas ideas de ustedes. Les agradecería muchísimo me aporten sus opiniones de los fotógrafos y...

Jeannette, domingo 17-Ago-14 15
M
Finca Justus Frantz
Maria, El 5 de Mayo de 2014 a las 15:53

Hola, el año que viene sobre esta fecha me caso y estoy mirando diferentes Fincas. Ya que vivimos en el sur nos gustaría encontrar alguna finca por aquí. La única que conozco es la de Justus Frantz en...

Ingrid, domingo 22-Jun-14 8
D
Video agradecimiento
Debora, El 5 de Junio de 2014 a las 01:45

Hola a todas!! Alguien me puede dar alguna idea sobre como hacer un video casero de agradecimiento para el dia de la boda, me gustaría algo diferente....no puedo poner el de "estando contigo" porq ya...

Mirian, miércoles 25-Jun-14 8
P
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Gran Canaria
Patricia, El 3 de Noviembre de 2013 a las 23:20

Holaaaa!leo que os casais el mismo dia que nosotros,este es buen sitio para compartir esta nueva experiencia...como lo llevais?

Desireé, miércoles 13-Ago-14 36
M
Identificacion mesas
Maria, El 4 de Mayo de 2014 a las 22:53

Hola chicas,ya se acerca el dia de la boda y todavia no se como identificar las mesas.Alguna que me pueda dar ideas originales

Rut, miércoles 21-May-14 14
Ingrid
Traje de novia
Ingrid, El 20 de Abril de 2014 a las 16:58

Hola chicas, hoy estoy de preguntona jeje. Donde puedo conseguir el traje de novia? Quiero empezar a mirar. Me gustaría algo no muy caro. He visto por internet que hay un sitio en dolores de la rocha...

Rut, lunes 30-Jun-14 49
Sonia
Busco vestido de novia
Sonia, El 14 de Abril de 2013 a las 00:25

Hola, como ya sabéis la cosa esta un poquito fastidiadilla, me gustaría saber donde puedo conseguir un vestido que sea económico, gracias

Nayra, miércoles 30-Abr-14 30
D
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014
Debora, El 4 de Abril de 2014 a las 01:39

Hola chicasss!!! Me gustaría compartir opiniones y hablar un pelin del dia B...quien se casa el 9 de agosto en las palmas?? Yo me caso en la iglesia de santo domingo en vegueta! Estoy super...

Carolina, miércoles 23-Abr-14 5
Gomes
Despedida de soltera ...en hotel todo incluido?
Gomes, El 21 de Abril de 2014 a las 16:51

Hello chicass ...necesito ayuda ...mi hermana se casa y yo Soy la k organiza todo Lo del dia B incluyendo decoracion y despedida ...la cosa es k estaba pensando hacerla en el sur de la isla en un...

Gomes, miércoles 23-Abr-14 5
Maria
Vestidos fiesta largos
Maria, El 12 de Abril de 2014 a las 19:01

Hola! Me gustaría saber sitios para vestidos de fiesta largos que no sea Pronovias en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Aida, martes 15-Abr-14 7
Carolina
Bodas en el hotel rural el maipez, en la calzada
Carolina, El 12 de Julio de 2013 a las 19:43

Hola: ¿Alguien tiene alguna referencia sobre este hotel rural? Las únicas referencias que encuentro son de 2011. ¿Alguna ha ido a verlo recientemente? Busco un hotel rural para la celebración de mi...

Sandra, jueves 12-Nov-15 28
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Joana
Espectáculos para bodas en gran canaria
Joana, El 6 de Abril de 2014 a las 21:07

Hola! alguien ha contratado algún tipo de espectáculo tipo magia, parejas de baile, animador, etc, en la isla? Me gustaría contratar algún tipo de entretenimiento para la boda, y a ver si alguien me...

Antonio, domingo 3-Sep-17 4
Aída
Necesito coreógraf@ para baile de novios
Aída, El 6 de Abril de 2014 a las 02:42

HOla a todas, necesito vuestra ayuda...mi novio y yo queremos hacer un baile con una canción dance pero claro, los pasos se nos escapan un poco, asi que, pensamos que lo mejor seria que alguien...

Carolina, domingo 6-Abr-14 6
Daida
Mis zapatos
Daida, El 1 de Abril de 2014 a las 13:07

Estos seran mis zapatos, que os parece???

Carolina, viernes 4-Abr-14 14
S
Fotos y video gran canaria
Sara, El 3 de Abril de 2014 a las 11:12

Hay muchos fotografos para elegir alguien me puede recomendar alguno

Penelope, jueves 10-Abr-14 6
Aida
Niñas de arras
Aida, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:03

Esta es una de mis princesas,mi sobrina mas peke,este sera su vestido para llevarme los anillos,a mi me encanta!! Y los de ustedes? .... vengaaa enseñadd

Ana, jueves 17-Abr-14 32
Tamara
Recomendaciones de video
Tamara, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:32

Hola guapas! A aquellas que hayan contratado video para su boda: Podeis decirnos que videografos habeis contratado, y si ya estais casadas y habeis visto el resultado, recomendar o no sus servicios a...

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 34
M
Ayuda!
Manoli, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:40

Alguna me podría aconsejar,sabe alguna o a echo algún viaje de luna de miel máximo 1500€ los dos?seria mi presupuesto ideal.

Cristina, jueves 20-Mar-14 25

Grupos generales

Inspiración