'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2019
Hola a tod@s, me caso en Toledo el 20 de agosto del 2022 y vamos a hacer una ceremonia civil en el mismo lugar donde haremos después el banquete. Me gustaría que me ayudarais a buscar el oficiante de...
Hola queria comentar mi caso especial del mes anterior, por si a alguna le ha pasado esto o podria ser que me pasase. El mes pasado note ciertos sintomas como ardores, extreñimiento, dolor de riñones,...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...
Hola chicas que tal? Es mi primer Post en la zona de maternidad, pero hay algo que me ronda por la cabeza. Resulta que vieron que tenía el utero en retrovision y me dijeron que quizás con ello me...
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...
A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?