'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1694 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Feliz tarde parejitas! Atención a la inspiración que os traigo hoy 😎 ¡Una tarta muy pero que muy TOP! ¿Qué os parece? Os doy algunas posibles respuestas en la encuesta, ¡Votad la que os represente más! 😛
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola, tenemos una duda, a ver si nos ayudáis!! Sabemos que hace mil años q no se dan puros en las bodas, pero necesitamos completar el regalo que tenemos y a mi novio se le ocurrió añadirle un puro al regalo, ya que hay gente que en momento fiesta...
Participé en el post de Cristina
Hace 1694 díasParticipé en el post de Eva
Hace 1696 díasHe votado una encuesta
Hace 1696 díasHola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Gabi
Hace 1707 díasParticipé en el post de Jenny
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1708 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Marta
Hace 1708 díasHe votado una encuesta
Hace 1708 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1708 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1708 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Cris
Hace 2161 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2207 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.