Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3284días 2hrs
Irune
Novias de guardia civil, militares, policías...
Irune, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....

Rocio, lunes 9-Oct-23 637 1
E
Que regalito os gustaria mas?
Evicor, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:22

Hola a todas!!! Tengo un "dilema". Tengo 2 regalitos que me encantan para dar a las chicas en la boda, y no m decido x ninguno xk m chiflan los 2 jeje. Cual veis mejor?? Miniatura de perfume o bolsa...

Miriam, domingo 23-Ago-15 119
Maria
6/6/15 final de champion
Maria, El 2 de Noviembre de 2014 a las 17:58

Hola chicas me caso el 6/6/2015 y hoy me he enterado que ese dia es la final de champión y aunque soy muy futbolera espero que este año no llegue ningun equipo español , quería avisar al resto de...

Maria, miércoles 13-May-15 58
P
Tocado pronovias
Paqui, El 23 de Abril de 2015 a las 13:57

Hola a todas! Después de mirar mucho buscando tocado, he encontrado uno q m gusta n pronovias el t2 2660. L problema sq si m lo piden, m lo tengo q quedar y no sé el tamaño. Alguna lo tiene y m lo...

Paqui, jueves 23-Abr-15 6
Neus
Bolsas adhesivas
Neus, El 22 de Enero de 2015 a las 23:49

Chicas malagueñas este finde voy a estar por malaga estoy buscando bolsas con cierrre adhesivo alguien me sabe decir donde puedo conseguirlas???' mil gracias de antemano

Silvia, jueves 5-Feb-15 4
NOELIA
Viaje a nyc y crucero bahamas
NOELIA, El 23 de Enero de 2015 a las 08:34

Hola chicas! En junio me caso y quiero hacer ese viaje, alguna lo vais a hacer o sabeis de alguien...?

Silvia, domingo 31-Ene-16 11
M
¿ alguien se ha alojado en el hotel bahia principe don pablo sian ka'an en la rivera maya?
Mllagar, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:54

Por fin!! ya tenemos luna de miel contratada!!! ya estoy un poco mas tranquila y sobre todo despues de que me describieran todos los servicos de este hotel y todas las ventajas de estar alojado en esa...

Sílvia, sábado 14-Feb-15 19
Cristina
Corazón de madera tienda casa
Cristina, El 14 de Diciembre de 2014 a las 22:38

Buenas noches chicas!! ando como lcoa buscando el corazón de madera de la tienda CASA, en mi ciudad esta agotado, y las chicas de la tienda me dicen que no pueden pedirlo, y que hace mas de un año que...

Paloma, martes 20-Ene-15 63
E
Como saber si un viaje esta bien de precio?
Eyre, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:55

Hola a tod@s! Nos han pasado presupuesto para nuestra luna de miel:5 noches NY+2 San Francisco+2 Los Angeles por 5300€ los dos.El precio incluye visitas de dia entero en cada ciudad,vuelos,estancia...

Eyre, viernes 19-Dic-14 15
Yaiza
¿Alguien va a Nueva York?
Yaiza, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:51

Hola Mi chico y yo llevamos 8 años juntos, y desde entonces teníamos super claro a donde queríamos ir... Nueva York!! La ciudad que nunca duerme!! Y quería saber si alguien tiene la misma idea o ya ha...

Fanny, viernes 13-Mar-15 80
Giulia
Viaje a ny y ..?
Giulia, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:10

Chic@s, qué me recomendáis? Queriamos ir a NY y Cuba pero entre que no hay vuelos directos y que según dicen Septiembre es época de huracanes Cuba queda descartado. Una alternativa a la Riviera?

Giulia, miércoles 17-Dic-14 22
M
Precios luna miel 2015 nueva york- miami-crucero bahamas
Maria, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:13

Hola!!!! Queía saber si alguna pareja va de luna de miel a finales de septiembre, concretamente nosotros salimos el 28, a NUEVA YORK-MIAMI-CRUCERO BAHAMAS. ¿SOBRE CUANTO CUESTA ESTE VIAJE? 6 NOCHES...

Aroa, jueves 25-Dic-14 27
Noelia
Balsamo labial "handmade". tutorial
Noelia, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:52

Aqui os dejo las fotos de como e ido haciendo mi prueba de balsamo labial. Compre este balsamo de mercadona. Me costo 2€. Eche una cucharada sopera y un poco mas de vaselina en un tapper. Luego lo...

Veronica, martes 6-Mar-18 220
Jennifer
Riviera Maya o Crucero Bahamas?
Jennifer, El 8 de Enero de 2014 a las 22:41

Hola chicas!! ya estoy empezando a mirar nuestra luna de miel, y tengo dudas.. tenemos claro que a Nueva York (que aunque yo ya fui con una beca, no me importa para nada volver y tengo mucha ilusion...

Virginia, lunes 1-Dic-14 43
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Virginia
Luna de miel ny+miami+crucero bahamas, ¿qué visitar?
Virginia, El 7 de Febrero de 2014 a las 17:53

Hola a todo el mundo!! Hoy estoy super ilusionada porque ya he reservado mi viaje de novios que, como comento en el título, me voy 5 días a Nueva York, 2 días en Miami y 4 días de crucero por las...

Gema, viernes 20-Feb-15 63
Alicia
Nuestros brillos de labios
Alicia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 00:48

Os enseño nuestros brillos de labios siguiendo las instrucciones del foro. He puesto dos etiquetas : la marrón y rosa en la parte superior, y la blanca en la parte inferior. Espero q os gusten ... ...

Alicia, miércoles 5-Nov-14 40
Rocio
Mis brillos de labios caseros!
Rocio, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:25

Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...

Espe, sábado 10-Sep-16 243
A
Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?
Angelydemonio, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...

Paola, sábado 14-Sep-19 363 1
Estefania
New York Miami
Estefania, El 13 de Junio de 2014 a las 13:54

Quería q me informaseis si alguna a viajado a new York - Miami y contadme cosas y precios!! Gracias!

Rocio, viernes 17-Jun-16 19
Miriam
¿Wedding planner por menos de 300 €?
Miriam, El 5 de Febrero de 2014 a las 10:31

¡Hola chicas! Estoy un poquito desesperada. Mi chico y yo tenemos muchas cosas pensadas para el día "B": Cigar corner, candy bar, puesto de limonada, decoración con banderines hecha por nosotros, etc....

Maria, domingo 28-Mar-21 74
Elena
Alojamiento en nerja para invitados
Elena, El 27 de Abril de 2014 a las 13:01

Buenas, me caso en septiembre y mi gran problema es que la mayoría de mis invitados, vienen de fuera y son unas 120 persona con niños incluidos. Me caso en el hotel marinas de nerja pero ellos nos...

Elena, jueves 1-May-14 9
Rocio
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Málaga
Rocio, El 6 de Junio de 2013 a las 22:52

Hola chicas tambien os casais el 6 de Junio? Alguna de Malaga Capital? Saludos

Rocío, jueves 28-May-15 73
Á
Alguien que haya cambiado el color de las mesas en cortijo chico?
Ángeles, El 24 de Noviembre de 2013 a las 11:40

Hola voy a celebrar la boda en cortijo chico y me gustaría saber si alguien que lo haya celebrado allí a cambiado el color de las mesas o los ha visto, por saber los colores que hay y cuál os a...

Tere, martes 24-Oct-17 58
Virginia
Cortijo chico
Virginia, El 15 de Marzo de 2014 a las 11:37

Hola chicas!! Llevo unos dias esperando que me manden desde proveedores el menú de Cortijo Chico pero no me contestan... me lo podríais enviar alguna x mail si lo tenéis??? Gracias!!

Lidia, miércoles 13-May-15 40
Paqui
Quien se casa en el hotel restaurante el Mirador
Paqui, El 19 de Febrero de 2014 a las 21:02

Hola voy a celebrar la boda en el Hotel El Mirador de ALHAURÍN el Grande, me gustaría saber opiniones de como sdale todo, gracias.

Irene, domingo 10-Ago-14 31
Estefania
Novias iglesia de la victoria málaga
Estefania, El 5 de Septiembre de 2012 a las 00:03

Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

Pablo, martes 11-Abr-23 254 3
Novia Casadera
Celebración molino de santillan
Novia Casadera, El 6 de Octubre de 2013 a las 21:22

Hola!!alguien que haya celebrado su boda en el molino de santillan o haya estado en una boda,que tal el sitio? cositas que contarme??la verdad que me gusta bastante los jardines pero que tal el...

Anabela, martes 10-May-16 27
P
Hotel cortijo chico 2012
Patribu, El 12 de Junio de 2011 a las 21:26

Chicas que me caso en el Hotel Cortijo Chico el día 21 de julio de 2012, y quisiera conocer a gente que lo celebra allí, para estar en contacto con ellas y compartir nuestros nervios, jejeje. Y si...

Covaz, lunes 26-Ene-15 150
Michaela
Comparto flores con....lista de iglesias MÁLAGA
Michaela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...

Lydia, martes 24-May-16 207
D
Clara Novias en Málaga
Danielle, El 10 de Enero de 2014 a las 11:42

Chicas que acabo de ver que clara novia abre en Málaga el 5 de febrero!!!! Sus vestidos son muy bonitos y no hay vestidos de más de 500€!!! Voy a llamar para una cita!

Dita, jueves 25-Sep-14 49

Grupos generales

Inspiración