Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3273días 18hrs
R
Frases divertidas para las chapas!
Rebeca, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:56

Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...

Ana, martes 6-Jun-23 138 3
Veronica
Alguna pagina web para comprar bengalas?
Veronica, El 11 de Mayo de 2014 a las 22:50

Hola alguien sabe alguna pagina web para comprar vengalas para el momento del baile???gracias chicas

Enamorada, lunes 1-Dic-14 4
O
Alguien me recomienda donde comprar mini pomperos?
Olga, El 29 de Enero de 2014 a las 19:42

Hola gente!! Estoy mirando por varias paginas webs...y andan mas o menos por los mismos precios. El tema es que me encantaría a la salida de la iglesia que a parte del típico arroz también hubiera...

Rocio, martes 25-Abr-17 31
Novia Coqueta
grupo novias junio 2015 !!!
Novia Coqueta, El 16 de Junio de 2014 a las 22:41

Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...

Miriam, domingo 14-Jun-15 782
K
Tienda detalles pelo
Kriss, El 9 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Hola chicas, alguna conocéis alguna tienda física en pamplona o alrededores donde pueda encontrar complementos de novia para el pelo ? En las tiendas de novias son bastante carosy nose si te venden...

Leticia, domingo 9-Nov-14 3
Natividad
Ambientador coche como detalle!
Natividad, El 9 de Noviembre de 2014 a las 21:24

Qué os parece regalar un ambientador de coche tipo el de la foto? Alguien lo ha regalado o tiene la idea de hacerlo? Yo lo estoy barajando .... y buscando precios y modelos.

Natividad, lunes 10-Nov-14 9
Leticia
Ramo peonias,precio!
Leticia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:53

Hola chicas,alguna sabe cuanto cuesta un ramo de peonias?? O si alguna lo llevaba, cuantas Peonias eran y precio.un saludo a todas!!!!

Yesica, jueves 25-Feb-16 15
P
Photocall
Pily, El 2 de Noviembre de 2014 a las 16:46

Alguna me puede dar una idea para hacer un photocall.Son carisimos!!.Y lo queria un poco grandecito!!Gracias.Porfi paso por paso.Nunca he hecho ninguna manualudad!!

Anna, martes 4-Nov-14 10
Maria
Mis centros de mesa diy
Maria, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:01

Hola ! Despúes de un mes y medio desde nuestra Boda, me animo a mostrar los centros de mesa que confeccioné. Se trata de una composición de tres tarros por mesa (hice para 18 mesas en total). El...

Happy Bride, sábado 1-Nov-14 30
S
Donde compro los regalitos de los invitados???
Sandra, El 30 de Octubre de 2014 a las 22:30

Hola!! Me gustaría comprar minibotellas de licor y pashminas, me recomendais alguna web que estén bien de precio??y a ser posible que me vengan con las tarjetitas Gracias!!

Ilusionada, viernes 30-Ene-15 7
D
Making off de mi preboda!!!!!!!!!!
Deborah, El 27 de Octubre de 2014 a las 19:29

Hola chicas, el domingo pasado pasado nos fuimos mi futuro y yo a hacernos el preboda y esta tarde me han mandado el Making off!! Y no paro de verlo!! Se me cae la baba y me sale una sonrisilla tonta...

Deborah, miércoles 5-Nov-14 74
Leticia
Casa rural con spa o jacuzzi
Leticia, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:11

Hola chicas!! Estoy buscando una casita rural para el finde que viene que pille cerca de Segovia, ciudad, para poder visitarlo también.,ver el acueducto, probar como no,el cochinillo.... Necesito me...

Leticia, sábado 25-Oct-14 2
Leticia
Ayuda por favor!!!!!!
Leticia, El 24 de Octubre de 2014 a las 23:06

Necesito ayuda!!! Alguien sabe donde me pueden hacer globos personalizados en pequeas cantidades??? Q sea barato y no me pidan una burrada!!! O alguna idea para pintarlo yo en los globos, haré ahí...

Amanda, sábado 25-Oct-14 7
Inma
El porta alianzas de nuestra boda
Inma, El 11 de Julio de 2013 a las 11:00

Buenas chicas, hoy quiero compartir con vosotras el porta alianzas que usamos el dia de la boda. Es una cajita con forma de libro antiguo, a la que le escribí el mensajito en la solapa y le hice el...

Naroa, viernes 24-Oct-14 102
Tamara
S.o.s aliexpress
Tamara, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:08

Hola chicas, os cuento rápido, he mirado por ali varias cosas y hasta hay bien, pero a la hora de buscar los "detalles para invitados" no se con que palabras ponerlo ya porque si pongo detalles boda...

Tamara, miércoles 29-Oct-14 19
Cristina
Photocall o letras gigantes?
Cristina, El 22 de Octubre de 2014 a las 23:26

Hola chicas!! Estoy hecha un lío, para variar jejeje, a ver si me podéis dar vuestra opinión. La verdad que cosa que veo, cosa que quiero para mi boda, pero hay un momento en el que no lo puedes poner...

Cristina, jueves 23-Oct-14 12
Miriam
¿Dónde están las prometidas con ortodoncia?
Miriam, El 15 de Abril de 2014 a las 16:11

¡¡Hola ladies!! ¿Qué tal estáis? Se me ha ocurrido hacer un debatito para ver cómo lo llevamos las futuras novias con ortodoncia... Yo me la puse en septiembre de 2012 y se suponía que iba a estar 18...

Estela, domingo 8-Nov-15 95
Ana
Ramo peonias
Ana, El 21 de Octubre de 2014 a las 19:08

Como os gustan mas abiertas o cerrdas? uff tengo un dilema....

Anita, viernes 7-Nov-14 81
Leticia
Globos serigrafiados y personalizados
Leticia, El 18 de Octubre de 2014 a las 22:59

Hola novi@s!!! Mi idea es hacer la invitación de boda en un globo,aunque en el solo pondré la fecha hora y lugar de la ceremonia.,el resto del texto va en el tarjeton.el problema Esque en todas las...

Anab Ela, jueves 15-Oct-15 6 376
Natalia
Mis cositas
Natalia, El 17 de Octubre de 2014 a las 01:14

A poquitos días estas son las cositas que voy terminando!! Y algunas que no he terminado pero como me gustan tanto tb os las pongo y ya luego cuando las acabe os las pongo terminadas para que las...

Carolina, domingo 9-Nov-14 55
Aranjuez2013
Fracaso con jabon de glicerina del mercadona!! ayuda!!!
Aranjuez2013, El 11 de Junio de 2012 a las 20:41

Pues eso... que iba a empezar a hacer muestras de jaboncitos para la boda y menudo churro!!! he hecho todo lo que se ponia por aqui... he "fundido" en el microhondas el jabon pero a los 30 segundos...

Eva María, jueves 10-Ago-17 40
Leticia
Despedida en limusina
Leticia, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:33

Hola chicas!! Abro este debate a ver si me podeis ayudar. Estamos organizando la despedida de soltera de mi mejor amiga. Quiere que la paseen en limusina por Madrid EL PROBLEMA: QUE SOMOS 16!! alguna...

Fco, miércoles 27-May-20 13
Sandra
Regalos para la pareja
Sandra, El 3 de Diciembre de 2012 a las 21:09

Hola a todos/as!! Hoy comentando en el debate de Maria https://www.bodas.net/debates/ya-vienen-los-reyes-magos--t48628 sobre qué le vamos a regalar a nuestros maridos y parejas... he sacado el tema de...

Cris, jueves 5-Mar-15 87
Carla
Ganadora de la XV edición del Sorteo de Bodas.net! :)
Carla, El 7 de Febrero de 2014 a las 09:43

Empezamos el viernes con una buenísima noticia, ya tenemos a la ganadora de la XV edición de nuestro sorteo de los 5.000€!!! La afortunada es Lorena Herreros de Bilbao, que se casa el 11 de octubre de...

Beatriz, jueves 6-Mar-14 95

Grupos generales

Inspiración