Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3209días 8hrs
Vanesa
Invitaciones dyd boarding pass
Vanesa, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:46

Hola a todas, este es un tema muy recurrente..." No me gusta ninguna invitacion, quiero algo especial y diferente..." Y a mi, me pasaba lo mismo, claro!! Gracias a todos los debates yo me anime a...

Miriam, domingo 7-Ene-18 38
Vanesa
Tocados suma cruz
Vanesa, El 25 de Enero de 2015 a las 00:14

Hola, alguna ha encargado algún tocado de Suma Cruz? No se en torno a que precio pueden estar sus coronas de orfebrería. Gracias!

Eneritz, miércoles 3-Oct-18 30
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
L
Muñecos tarta película up ( disney pixar)
Leila, El 16 de Noviembre de 2012 a las 13:06

Alguien sabe donde puedo conseguir los muñecos de tarta de la película de UP ????? no los encuentro por nigún lado!! GRACIAS!

Patricia, sábado 1-Ago-20 81
K
Rebajas jimmy choo
Kila, El 15 de Junio de 2015 a las 16:03

Alguien tiene idea de cuando empiezan las rebajas en jimmy choo! Me imagino q estarán al caer! Pero si alguien lo sabe!

Sugarley, lunes 6-Jul-15 81
Anna
Dime qué zapatos te gustan y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 21 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...

Casín, sábado 25-Jun-16 1.075
M
Cansada de boda
Maria, El 7 de Junio de 2015 a las 21:43

Hola chicas!! Pues eso... Estoy muy cansada de boda. Me quedan 3 meses pero despues de casi un año y medio de pensar en preparativos, de hacer cosas para la boda, de intentar involucrar a la gente (mi...

Patricia, jueves 27-Ago-15 82
Sonia
Bodas 2015 por fechas!!!
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 3.528
Jessica
Alfileres novia
Jessica, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:18

Chicass! Mirar que cosas tan monisimass, yo estaba buscando el tipo alfiler de cala en colores y me encontre con estos y ahora tengo un liooo que os parecen??? Ir opinando asi se me aclararan las...

Amaya, domingo 27-Dic-15 27
M
Experiencia en Rosa Clará
Maria, El 31 de Diciembre de 2013 a las 12:48

Abro este debate porque estoy realmente enfadada con el trato recibido en Rosa Clará, concretamente, en la tienda de la calle Arenal de Madrid. Soy de Zaragoza, y como la tienda de mi ciudad todavía...

Rocío, domingo 8-Ene-23 32
N
1 prueba vestido
Noemí, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:43

Ayyyy muero de nervios....tengo la prueba el miércoles 27 (la tenía el jueves pero la adelanté un día para q pudiera venirse mi prima) hasta ayer estaba trankila pero hoy me he levantado atacada...q...

Noemí, jueves 28-May-15 86
Lidia
Luna de miel en japon
Lidia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...

Begoña, lunes 29-Feb-16 120
Nuria
Diy atrezzo disney photocall
Nuria, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:36

Hola Chic@s mirad aqui os muestro algunos ejemplos de atrezzo que se podria hacer para una boda como la mia, tematica Disney. Estos son algunos de los que he hecho yo misma con goma eva. ¿Qué os...

Mariaje, lunes 27-May-19 65 2
Vanesa
Pendientes rosa clara
Vanesa, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:04

Buenas!!! Esyoy buscando pendientes con una aguamarina y justo Rosa Clara tiene una coleccion... Alguna los habeis visto y sabeis el precio q rondan? Por orientarme antes de ir

Paola, jueves 21-May-15 13
Vanesa
Por fin... mi tocado!! mi look
Vanesa, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:35

Despues de meses de busqueda y de dudas... Por fin ha llegado mi tocado y me encanta!! casi ya tengo casi todo el look completo. Aun tengo dudas con el peinado, no me he hecho la prueba aun.. A ver si...

Rebeca, domingo 10-May-15 69
María
Figuritas novios
María, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:55

Hola! Estoy buscando figuritas de novios, pero lo que de momento veo no me gusta... ¿Conocéis de alguna tienda?

Marta, domingo 7-Jun-15 44
Ana Bonilla
Alfileres originales, ¿dónde los encuentro?
Ana Bonilla, El 27 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola a todos: Ya he empezado a organizar las cosas de mi boda, a comprar cosas por Aliexpress (que en breve me llegarán), a ver todo lo necesario... ya sabéis, para que luego no se me junte todo. Pero...

Susana, viernes 5-Jun-15 45
Veronica
Ya tengo mi organizador wonderful!
Veronica, El 24 de Abril de 2015 a las 11:28

Siii!!! Por fin chicas ya tengo mi Organizador de bodas de Wonderful! Es increíble desde el paquete en el que viene envuelto hasta todo el libro. Esta muy bien ya que a la vez que te explica tienes...

Teresa, viernes 15-May-15 53
Luzy
Boda de estilo romántico/ elegante!!
Luzy, El 23 de Abril de 2015 a las 09:29

Hola chicas!!! q tal? de qué estilo será vuestra boda? En mi caso, mi boda será claramente una boda de estilo romántico, elegante, vintage. Eso determinará muchas cosas .. desde el más pequeno...

Esmeralda, jueves 23-Abr-15 20
E
Busco alfileres fimo novias
Elena, El 3 de Abril de 2015 a las 13:49

Hola chicas !! Estoy buscando alfileres de fimo con caras de novias economicos, he encontrado algunas empresas que lo hacen pero son muy caros. Ayuda plis.

Amaya, domingo 27-Dic-15 20
Miriam
Japon/maldivas
Miriam, El 2 de Abril de 2015 a las 21:02

Chicas, Estoy mirando precios de viajes, pero no sé si os ha pasado que os han tratado mal... En plan: Ese presupuesto poca cosa?? No sé creo que tienen pocas ganas de vender. Somos de Barcelona y nos...

Susana, miércoles 11-May-16 23
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
M
Cual os gusta mas?
Miriam, El 7 de Abril de 2015 a las 23:10

Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...

Ferla, viernes 1-May-15 224
Elena
Salir desde nuestra casa o de un hotel
Elena, El 1 de Abril de 2015 a las 23:26

Hola, Llevo viviendo 7 años con mi novio. Él saldrá desde casa de sus padres y yo no sé desde donde salir, porque la casa de mis padres esta en otra ciudad. Mi suegra es más clásica y dice que desde...

Esmeralda, lunes 6-Abr-15 23
E
No se debe pagar por uma ceremonia religiosa según papa francisco
Elia, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:17

Hola a todas no se si hay debate de esto o no pero hace umos días leí en.un artículo que el papa francisco decía que ningún párroco debe poner tarifas para bautizar o casar a nadie, sea o no con misa,...

Kako, miércoles 8-Abr-15 51
Sol18
Probetas arroz
Sol18, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:00

Hola!!sabeis de alguna pagina web q venda las probetas a buen precio?? Gracias

Elena, miércoles 1-Abr-15 24
Carla
Peinados de novia medievales
Carla, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola preciosas!! Qué os parece el estilo medieval para el gran día?? Os dejo estas 15 ideas de peinados de novia para una boda medieval y os pregunto, con cuál de ellos os encantaría dar el 'sí...

Giny, lunes 8-Feb-16 66
E
Luna de miel en agosto
Elisabet, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:35

Buenas, estoy empezando a mirar para la luna de miel en Agosto Teneis alguna sugerencia???

Marta, miércoles 12-Ago-15 25
Vanesa
Alfileres, ayuda!!
Vanesa, El 27 de Marzo de 2015 a las 12:39

Buenas, me he enamorado de estos alfileres de MARTATI, pero tiene la agenda a tope y no coge pedidos... Alguna conoce otro fabricante que sea parecido? He buscado pero no encuentro nada que me...

Vanesa, viernes 27-Mar-15 7

Grupos generales

Inspiración