COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alicia
Alicia

Murcia, España · Desde Abril del 2019

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

702días 5hrs

93
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

David, hace 2 horas 2.602 22
Ana
¿Cómo entregaréis los detalles de boda?
Ana, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...

En mano

59%

1909 votos

Estarán en la mesa ya

41%

1322 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 2.522 3
Nina
En el banquete, ¿arriba las fotos o prohibidísimas?
Nina, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...

¡Arriba las fotos! 🙌

99%

3233 votos

Prohibidísimas 🚫

1%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 2.503 4
Laura
¿Brindis antes o después del postre?
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...

Antes

25%

819 votos

Después

12%

406 votos

Lo que surja

63%

2108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 2.499 5
Sandra
Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...

Mesa aparte

63%

2621 votos

Con su familia

37%

1547 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 2.762 10
Alba
¿Qué día de la semana darás el sí quiero?
Alba, El 2 de Julio de 2019 a las 10:00

Hola parejas, Queremos saber más sobre tu gran día así que te proponemos contestar a estas 5 preguntas rápidas y sencillas sobre tu boda ¿Qué día de la semana te casas? *** Sigue aquí>>...

De lunes a jueves

1%

26 votos

Viernes

11%

221 votos

Sábado

85%

1790 votos

Domingo

3%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Ene-21 1.466
Laura
Desahogo
Laura, El 25 de Junio de 2019 a las 19:44

Hola chicas pues si como dice el titulo Necesito desahogarme, a tres meses de la boda me han despedido del curro así de un día para otro pero lo mas gracioso es que encima te dicen no si eres...

Laura, jueves 27-Jun-19 70
Andrea
Boda un tanto especial
Andrea, El 26 de Junio de 2019 a las 17:23

Hola! Me caso en un mes y poquito. Mi novio y yo decidimos hacer una boda solo con los testigos (nadie de la familia pone ilusion ni intencion en esta boda) asi que, seremos 4 jeje. Nos casamos en el...

Nina, jueves 27-Jun-19 16
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 492
Mónica
Ayuda ramo!!
Mónica, El 26 de Junio de 2019 a las 10:14

Hola compinovias, necesito vuestra ayuda, no tengo ni idea que ramo le piede convomar mejor a mi vestido, puesto que el vestido ya lo lleva todo 😍😍, es de sirena entero de encaje, entonces me gustaria...

Mónica, miércoles 26-Jun-19 25
Sara
¿Le puedo pedir a una amiga que no traiga a su novio?
Sara, El 26 de Junio de 2019 a las 15:17

Pues ahí está mi dilema. No me gusta el novio de mi amiga porque la única vez que le vi fue en su cumpleaños en el que prácticamente nadie estaba bebiendo. Él no hizo otra cosa más que tomar una...

Isabel, sábado 29-Jun-19 145
Yolanda
Duda rallante...
Yolanda, El 26 de Junio de 2019 a las 11:47

En mi boda seremos realmente poquita gente, y sobretodo mas familia que amigos.. el tema de “damas de honor” es necesario..? O simplemente es una “tradición” mas..? Es un tema q me tiene un poco...

Lorena, sábado 29-Jun-19 161
Vero
Lucha interna
Vero, El 24 de Junio de 2019 a las 21:15

Estoy bastante rayada con el tema vestido Mi novio quiere que vaya de corté sirena super sexi y yo decantó más por ir de cenicienta De echo ya me probé unos cuantos y al final encontré mi vestido de...

Vanesa, sábado 29-Jun-19 219
Vanesa
Opinión vestido y peinado
Vanesa, El 26 de Junio de 2019 a las 14:16

Hola chicas! Me quedan solo 2 meses para el gran día y hasta hoy tenía clarísimo mi peinado y mi vestido pero hoy mis amigas me han empezado a decir que no me pega el vestido con el peinado elegido....

Sara, viernes 5-Jul-19 280
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

María, jueves 7-Ene-21 4.125
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

María, jueves 7-Ene-21 3.965 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

María, jueves 7-Ene-21 3.993
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987
Nina
¿Quién te llevará los anillos?

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Andrea, viernes 28-May-21 4.087
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

María, jueves 7-Ene-21 4.105
Laura
¿Qué peinado llevarás?

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

María, jueves 7-Ene-21 4.105
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

María, jueves 7-Ene-21 4.178
Ana
¿Quién te llevará al altar?

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

María, jueves 7-Ene-21 4.215
Laura
¿Quién pagará la boda?

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

María, jueves 7-Ene-21 4.220
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Lorena, sábado 16-Ene-21 4.343
Ana
¿En qué año te casas?

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

María, jueves 7-Ene-21 4.607
Ana
Duelo final de Supervivientes: la MASCOTA 🐧
Ana, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:05

Bonitoooooosss La votación por la supervivencia del gato mimosón ha estado muuuy reñida con la del caballo, pero finalmente ha sacado sus garras y ha conseguido llegar hasta la súper semifinal 💪 Llegó...

Miriam, lunes 6-Ene-20 682
Laura
Duelo final de Supervivientes: el SELLO 💟
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡¡Hola Comuuuu!! Cada vez queda menos para completar esta final tan emocionante y elegir al ganador 💪 ¡Sólo tú decides cuál de los siguientes supervivientes se queda en la isla! ¡Atrévete y dinos qué...

Miriam, lunes 6-Ene-20 685
Alba
Duelo final de Supervivientes: la RECENA 🍔
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡¡Vamos allá con un nuevo reto!! Esta vez es algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡pero esto es Supervivencia ! 😈 Si estuvieras dándolo todo durante una...

Miriam, lunes 6-Ene-20 700
Nina
Duelo final de Supervivientes: la DECORACIÓN 🌺
Nina, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Seguimos a tope con Supervivientes! A pesar de que la isla no tiene muchas comodidades a su alcance, siempre se puede hacer algo por tener la cabaña más cuqui de los cayos Si pudieras llevarte una...

Miriam, lunes 6-Ene-20 710
Ana
Duelo final de Supervivientes: el INVITADO 🕺
Ana, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡¡Y seguimossss!! Prueba difícil la de salvar solo a un grupo de invitados... ¡Pero la isla es muy pequeña y no cabían todos!😉Los cuatro grupos hicieron una muy buena prueba de líder y pelearon por un...

Miriam, lunes 6-Ene-20 733
Laura
Duelo final de Supervivientes: los DETALLES 🎁
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Las pruebas continúan en esta segunda ronda y sólo uno podrá disfrutar del calor hondureño! ¡Tú decides quién será el superviviente de este súper duelo! La cosa está que arde...

Miriam, lunes 6-Ene-20 741