Mislata, Valencia · Desde Enero del 2014
Técnico de laboratorio y técnico de rayos en paro :-(
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas...
Hola chicas! Seguro que alguna de vosotras conocéis a una modista que sea buenísima. A ver... me casi en Abril y estoy mirando vestidos como loca. Resulta que todos los que me gustan de sencillos que...
Buenos dias! por mas que miro y miro.. ando loca .. mi presupuesto para el vestido no es muy elevado.. mas bien pelaitoooo, y mi talla 46-48 (de calle) he estado mirando por internet, en varias webs,...
Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de...
Hola, alguien conoce Amelie Novias en valencia? He leido en varios foros que tienen vestidos bastante chulos a precios super baratos y que no ponen pegas con las tallas grandes, ni te cobran un plus...
Hola xicas! He visto que no hay nada puesto sobre las tracas, y no es para debatir mas bien informar, pues aqui en valencia es lo mas comun que te tiren un par de tracas. Bueno pues hay quepedir un...
Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal,...
El tiempo que duro la ceremonia tanto religiosa como civil, estuvisteis sentados o de pie??
Hola alguien me puede aconsejar sobre tiendas de novia en Valencia q sean economicas.aparte de las q ya conozco como pronovias o Rosa Clara q son muy caros.Graciasss.
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola chicas pues como os digo, nuestra sobrina para la boda tendra 2 añitos y un mes jajajaj no se.... quizas le da por no salir o por llorar o no se... alguna habeis tenido damita tan pequeñita? O...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima!...
Cómo veis ésta combinación?? Podéis mandar fotito la que lo tengáis así??es que me creo que va a quedar mal una mano con oro blanco y la otra con amarillo, mil gracias
Hola a todas!!! Pues eso tengo una duda y es que estoy tan acostumbrada hablar de mi novio que ahora tener que hablar de mi marido me resulta rarisimo jeje el otro día hablando cn mis compañeros de...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola!!abro este debate porque me caso en 2 meses y no encuentro maquilladora.La que me ha maquillado siempre se jubilo y no encuentro ninguna con quien me vea guapa pero siga siendo yo.Necesito...
Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...
Mi ramo se lo voy a dar a mi cuñada, pero he hecho uno con flores de tela que lo voy a lanzar durante el baile, pero no sé qué canción escoger, y es la última que me qda por decidir. A ver si me...
Mi experiencia organizando mi boda en ocasiones fue un poco estresante, pero lo cierto es que disfrute de ella al 100% y volvería a repetir seguro! Como fue la vuestra?
Ola soy d malaga y me caso en junio 2015 no se cuando empieza a buscar vestido aunk no es x falta d ganas esty deseando tengo una 48 y me preocupa muxo eso d decir kiero este y no me lo pueda probar...
Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...
Hola!! En mi caso mi chico y yo somos de la misma altura y creo que ponerme tacones va a quedar feo...por eso y por el entonrno que es una boda al aire libre (cesped, arena...) he optado por ir con...
Hola a tod@s, empiezo este debate para poder saber qué es lo que suelen pagar los novios en las despedidas que habéis tenido. Sé que en algunos lugares pagan la cena, en otros el autobús,...en otras...
Holaaaa!! Aunque me caso el año que viene, ya estoy mirando vestidos, porque las colecciones que he visto del 2015 no me vuelven loca, así que ya me he puesto manos a la obra . De momento, de los ¡16!...
¡Buenas chicas! ¿Cuánto tiempo llevaréis prometidas el día de vuestra boda? En mi caso serán más de 5 años prometida con mi chico
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Chicas soy una pesada pero ya sabeis lo importante que es el banquete. He ido a visitar salones roquenublo y he salido muy contenta. Y claro a comparacion con sigloveintiuno este esta a 10 km de mi...
Me gustaria saber donde puedo encontrar un sitio en el centro de valencia que esta bien de precio ( ni muy caro ni muy barato). gracias
Felicidades a todos!!! como lleváis los preparativos? Nosotros poniendolo todo ya en marcha, nos casamos el 28 de Junio.