Ir al contenido principal
Mara
Mara

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

2049días 1hrs
Miriam
Pedir o no el cubierto del banquete
Miriam, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:57

Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...

Nina, lunes 31-Ago-20 373 11
Mara
Dudas sobre la cola del vestido!!!
Mara, El 27 de Julio de 2020 a las 09:29

Hola chicas!!! Tengo una duda sobre la cola del vestido. Mi vestido tiene una cola de tamaño intermedio, de primeras yo quería recortarla porque me parece aparatosa pero me han dicho que mejor la deje...

Mara, jueves 30-Jul-20 8
Isa
Pendientes
Isa, El 11 de Julio de 2020 a las 16:50

Hoy os vengo a enseñar mis pendientes. Se los regalo mi bisabuela a mi madre cuando ella nació. Yo los lleve en mi comunión y tenía clarísimo que el día que me casara serían mis pendientes de novia....

Lawi, martes 14-Jul-20 29
Maria
Me caso el 5 de septiembre y tengo una incertidumbre...
Maria, El 23 de Junio de 2020 a las 01:50

Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y...

María, lunes 6-Jul-20 157 5
Ana
Este cartel: ¿para tu boda o para otra?
Ana, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Guapas! 🥰️ Muchas de vosotras sois auténticas aficionadas a los carteles en las bodas, ¡y no me extraña para nada! Sobre todo si son carteles tan chulos como este de 'Bienvenido' ¿Os gusta a...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.087
Laura
Estas alianzas: ¿para tu boda o para otra?
Laura, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Parejas molonas! A partir del día B no querréis quitaros nunca una joya muy especial que simboliza vuestro amor Sí, estamos hablando de las alianzas ¡Cuéntanos si te quedas estas para tu boda o si...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.097
Miriam
Este seating plan: ¿para tu boda o para otra?
Miriam, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonita! El seating plan de la boda es un básico indispensable en la organización del banquete nupcial, ya que facilita información esencial a todos los invitados 😊 Este seating plan, ¿Lo...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.144 3
Nina
Estas lágrimas de felicidad: ¿para tu boda o para otra?
Nina, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Os proponemos una nueva categoría: ¡las lágrimas de felicidad! 😎 Estas de la foto, ¿te gustaría que fueran para tu boda? ¿O mejor para otra? ❤️️ ***

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.172 1
Ana
Estas joyas: ¿para tu boda o para otra?

Novias bonitas 🤗 Como muchas seguro que todavía estáis mirando joyitas, eligiendo unas que os quiten el hipo, os enseñamos un conjunto ideal de pendientes y anillo. ¿Te gustan estas joyas para tu...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.197
Laura
Estas sandalias: ¿para tu boda o para otra?
Laura, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Los zapatos serán tu mayor aliado para entrar en la ceremonia pisando fuerte Hay novias que priorizan la comodidad antes que el estilo Cuéntanos, ¿estas sandalias son para tu boda o...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.234
Miriam
Este ramo: ¿para tu boda o para otra?
Miriam, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! El ramo de novia es uno de los complementos estrella de tu look de nupcial. Si eres una novia atrevida, apuesta por un ramo original y creativo que robe todas las miradas el día B 💐...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.252
Nina
Este velo: ¿para tu boda o para otra?
Nina, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana ❤️️ Cuéntanos, ¿qué te parece este velo? ¿Lo quieres para tu boda, o mejor para otra? 🙈 ***

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.335
Ana
Este sirena: ¿para tu boda o para otra?

Holaa 👋 ¡Atención al vestidazo que hemos elegido para vosotras! 😍 ¿Te imaginas vestida con este sirena en tu boda o mejor se lo dejas para otra? Fotografía: Demetrios***

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.497 6
Jenny
Discusiones tema boda y aplazamiento
Jenny, El 7 de Mayo de 2020 a las 09:48

Hola a todas, paso por aquí a ver si entre todas me podéis ayudar... Nos casamos en principio el 26.09.2020, tenemos también plan B para el 10.04.2021,pero desde hace unos días mi pareja y yo no...

Marina, jueves 4-Jun-20 412 4
Mara
Ayuda...lencería espalda descubierta para copas grandes
Mara, El 30 de Abril de 2020 a las 18:25

Hola chicas! Tengo un problema con el tema lencería y quisiera pediros ayuda, a ver si alguna de vosotras puede ayudarme con el tema. Resulta que el vestido que voy a llevar tiene la espalda...

Maria, lunes 4-May-20 39 3
Laura
En tu boda, ¿qué aceptas o rechazas? 😜
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola bonita Comunidad 💗 ¡Último paso para completar este juegazo! ¿Te lo has pasado bien? Seguro que has confirmado aún más tus gustos bodiles Y ahí va la pregunta del millón: ¿qué aceptas o rechazas...

Andrea, sábado 29-May-21 1.176
Ana
Esta temática, ¿la aceptas o la rechazas? 💵
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Casi casi llegando al final! 😏 Muchas veces vemos en la Comunidad debates de parejas que se van a animar a hacer una boda temática y cuidan hasta el último detalle de decoración. Si te proponen hacer...

Andrea, viernes 28-May-21 1.599
Nina
Este coche, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🚘
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimassss! Y la siguiente categoría de este juego es... ¡¡ni más ni menos que el coche de boda!! ¿Cómo será el tuyo? ¿Ya lo sabes? Te proponemos este de la foto: ¿lo aceptas o lo rechazas?...

Eva, sábado 23-Jul-22 1.623
Laura
Este sello, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💌

¡Hola parejas bonitasss! Anunciar a vuestros seres queridos la fecha en la que os casáis es de las noticias más especiales Y el sello de boda será vuestro gran aliado para personalizar vuestras...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Este cóctel del bienvenida, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🍸

¡Hola a tod@s! Pongámonos ahora en modo glotón y pensemos como si fuésemos invitados a nuestra propia boda. ¿Te gustaría que te recibieran con un cóctel de bienvenida con este rincón de quesos? ¡Dí si...

Andrea, viernes 28-May-21 1.664
Nina
Este seating plan, ¿lo aceptas o lo rechazas? ✨

¡Helloooo, preciosas! Existen una gran variedad de seating plans (y la verdad es que todos ellos chulísimos y súuuper originales) ¿Qué te parece este de la foto? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.711
Laura
Este regalo, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🎁

¡Hola bonita Comuuu! Una tarea muy importante es agradecer a los invitados su cariño y apoyo incondicional durante vuestro día Seguro que tienes mil ideas en mente con las que sorprenderlos Este...

Andrea, viernes 28-May-21 1.725
Ana
Estas invitaciones, ¿las aceptas o las rechazas? 📜

Guapiiissss 😎 Vayamos ahora con las invitaciones, pensadlo con calma porque será lo primero que vuestros invitados verán de vuestra boda. Si yo os dijera que esta es la propuesta de invitación que he...

Andrea, viernes 28-May-21 1.795
Nina
Este anillo de pedida, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💍

¡Hola guapísimas! Estoy convencida de que estás enamoradísima de tu anillo de pedida Pero si tienes que opinar sobre este que aparece en la fotografía... ¿Qué harías? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías?...

Andrea, viernes 28-May-21 1.828
Laura
Este peinado, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💁

¡Hola preciosas! Seguro que tienes claro qué te harás en el cabello para dejar a todos sin palabras Y queremos ver si eres fiel a tu elección con la siguiente pregunta Este peinado, ¿lo aceptas o lo...

Andrea, viernes 28-May-21 1.873
Ana
Este ramo, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💐

¡Hola a todas! Como ya sabéis, hoy la cosa va de aceptar o rechazar opciones que os proponemos 😊 ¿Qué me decís de este ramo de eucalipto, aceptado o rechazado? *** Sigue aquí >> Este peinado,...

Lupe, viernes 11-Sep-20 1.917
Nina
Este vestido, ¿lo aceptas o lo rechazas? 👗

¡Hola novias bonitas! Seguimos con una de las categorías más importantes... ¡El vestido! 👗 ¿Ya tienes claro qué estilo te gusta más? Demuéstralo contestando a este debate... Este vestido, ¿lo aceptas...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.008
Laura
Estos zapatos, ¿los aceptas o los rechazas? 👠

¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.356 1
Nina
¿Te cambiarás de zapatos?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.673 1
Laura
¿Habrá barra libre?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.747

Grupos generales

Inspiración