Ir al contenido principal
Albichu
Albichu

Granada, Granada · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2014

3514días 10hrs

Posts

52
Sis
Decepcionada con dolce clásica almería.
Sis, El 12 de Septiembre de 2015 a las 13:33

Hola a todas, Queria contaros lo que paso con esta empresa con tan poca falta de profesionalidad, el 3 de agosto me puse en contacto cn ellos para informarme de precios y preguntarles si podían...

Sis, lunes 21-Dic-15 14
Nerea
Un año es poco tiempo para preparar una boda¿¿¿??
Nerea, El 16 de Julio de 2014 a las 00:03

Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...

Laura, lunes 20-Oct-14 170
I
Regalos para mis damas y cuñadas
Inmaculada, El 5 de Julio de 2014 a las 20:28

Son regalos hechos por mi...os gusta???son boligrafoss

Judit, lunes 27-Oct-14 20
Laura
Pai pais baratos!!
Laura, El 6 de Julio de 2014 a las 13:17

Wola!! Este post es como informacion para la que este perdida como yo, con lo que regalar . he visto por internet unos pai pais muy economicos, y es que estaba entre pai pais y abanicos...pero los...

Sandra, lunes 7-Jul-14 10
N
Prueba recogido
Noel, El 17 de Junio de 2014 a las 22:51

Hola a todas!!! Hoy he tenido la prueba de peinado. Que os parece, os gusta?

Rocio, jueves 3-Jul-14 188
Milan
Lecturas de vuestra ceremonia religiosa
Milan, El 19 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema de lecturas, aún no hemos hablado con el cura y no sé en qué partes elegimos las lecturas. Tenéis ya las vuestras? Cuáles son?

Amaia, jueves 21-Abr-16 75
Noemí
Misales - plantilla
Noemí, El 12 de Junio de 2012 a las 16:32

Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.

Oswaldo, martes 11-Feb-20 102
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
Estela
Boda desde el extranjero
Estela, El 13 de Junio de 2014 a las 10:55

Hola a tod@s, Me caso el año que viene y tengo que organizar la boda desde el extranjero porque vivo en el Reino Unido. Sé que va a ser difícil puesto que no puedo viajar cada dos por tres. Me...

Izzy, jueves 17-Jul-14 14
Anabel
Tintas árbol de huellas
Anabel, El 13 de Junio de 2014 a las 14:51

Hola chicas, a ver si me podéis resolver un problema. Resulta que he comprado un paquete de 10 esponjitas para el árbol de huellas y dos de las que me gustan están más sequitas y no dejan la huella...

Anabel, sábado 14-Jun-14 9
Laura
¿Vuestra boda fue como esperabais?
Laura, El 13 de Junio de 2014 a las 16:56

Hola chic@s! Me quedan apenas 3 semanas para casarme y estoy loca porque llegue el día!! Lo he imaginado y soñado mil veces, despierta y dormida Me preguntaba si vuestra boda fue como os habíais...

Laura, martes 29-Jul-14 22
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
V
Vestido de novia flamenca
VICTORIA, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:50

Hola chicas soy nueva en esto alguen sabe donde comprar un vestido de novia flamenca y que no sean muy caros ??? gracias

LAURA, miércoles 6-May-15 20
Kiara
Nueva versión horrores de bodas en el vogue.
Kiara, El 4 de Julio de 2013 a las 19:23

Alguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para...

Lidia, miércoles 15-Jul-15 193
Paula
Este es mi peinado de boda que os parece ¿?
Paula, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:31

Este es el recogido que he elegido para la boda. es muy sencillo y va genial con mi vestido. os gusta¿? como ya dije antes me lo an hecho en Peinarte Estilistas

Maria, miércoles 4-Jun-14 139
C
Golpe de estado en Tailandia
Carolina, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:53

Chicas que vais a hacer???? Nooooooo

Vanessa, jueves 22-May-14 11
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Carolina
Manualidades varias
Carolina, El 16 de Mayo de 2014 a las 08:15

Hola, como dentro de nada se acerca el gran dia, os dejo algunas fotos de todo lo que e ido haciendo durante un año, asi podeis ir cogiendo ideas para vuestras bodas, gracias!!!! ...

Carolina, domingo 9-Nov-14 165
Patricia
¿Qué más me puede pasar?
Patricia, El 16 de Mayo de 2014 a las 05:58

Mi mejor amiga, bueno, ya no se qué pensar, que era la que me iba a vestir, lleva una semana dándome largas, y ayer, a 8 días de la boda, me dice que no viene, que los del seguro privado le han puesto...

Sara, sábado 17-May-14 57
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
M
Programa invitaciones
Maria, El 14 de Mayo de 2014 a las 16:41

Hola chicas, por más que busco no encuentro ningún programa por internet para hacer las invitaciones dela boda, alguna queme pueda echar un cablecillo, algo sencillo no es que sea una crack conel...

Maria, jueves 15-May-14 14
Y
Mis pañuelos para lágrimas de felicidad
Yo, El 9 de Mayo de 2014 a las 16:13

Estos son los pañuelos para las lágrimas de felicidad ....

Katerine, sábado 25-Oct-14 26
Veronica
Novias diferentes!!
Veronica, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:57

Hola chicas, yo me considero una novia diferente!! me gusta el estilo hippie vintage, los colores vivos, los floripondios... he creado este grupo para todas aquellas que se sientan como yo,...

David, miércoles 11-Ene-17 71
M
Tienda on line "a menos de un euro"
Manuel, El 8 de Mayo de 2014 a las 21:18

Escribo aqui para avisaros de que no se os ocurra comprar en esta tienda online, hemos tenido unos problemas con los regalos de las mujeres y llevamos un mes peleándonos con ellos, ya que no nos...

Vanessa, viernes 9-May-14 23
Vanesa
Mis cajas para los nenúfares
Vanesa, El 8 de Mayo de 2014 a las 20:49

Pues nada...ya están acabadas...y me parecen preciosas ^^ Son cajas de madera que venden comprando fresas, pintadas en color crema y flores de tela colocadas con pistola de plástico fundido

Vanesa, viernes 9-May-14 26
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Cristina
Alpargatas
Cristina, El 6 de Mayo de 2014 a las 23:28

Chic@s alguien podría ayudarme a encontrar alpargatas económicas por favor? He visto muchos debates de manoletinas enrrollables pero nada de alpargatas! Gracias!!! xxxx

Luisa, miércoles 14-May-14 4
María
Frase partida para alianzas.
María, El 4 de Mayo de 2014 a las 21:36

Hola! No se que frase ponerle a losanillos me gustaría algo sencillo, original y que sea una frase partida mitad en su alianza mitad en la mia. Pero por muchas vueltas que le doy no se me ocurre nada....

Graci, martes 20-Feb-18 20
T
Que padrazo tengo
Tamara, El 4 de Mayo de 2014 a las 21:23

Mi padre me esta haciendo un carro de chuches para la boda y la verdad que no veas como se lo esta currando aun le faltan nuestras iniciales y retoques pero va viento en popa

Lunalunera, lunes 15-Sep-14 62
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
S
Titan Fashion
Sergio, El 2 de Mayo de 2014 a las 18:45

Hola a tod@s!! Mi mujer y yo decidimos comprar nuestras alianzas de boda en titanfashion.com, en un principio no hubo problemas, pero tras un erros en el tallaje de los anillos los devolvimos para un...

Cenicienta, sábado 22-Nov-14 16
Allie
Bye bye granitos!!
Allie, El 18 de Abril de 2014 a las 13:16

Hello chicas!! Hacía tiempo que no abría debate. Quería escribiros porque no hace mucho, sobre el mes de Enero, fui a mi tienda favorita a comprarme mi crema diaria para piel grasa "Rituals...

Rosita, viernes 28-Ago-20 97

Grupos generales

Inspiración