'Zaragoza', Zaragoza · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Hola! Solo a título informativo, no sé si ya han publicado algún post anterior, imagino que como llega la nueva colección de las firmas, Hay hasta un 70% en vestidos seleccionados de Rosa Clara y Aire...
Hola a todas y todos. Mi cabeza va a estallar... Por un lado pienso en posponer, sin saber si cuándo haya pasado el verano nos veremos en la misma situación, o en seguir adelante. Nuestra masia nos ha...
11 de Julio de 2020 en Zaragoza nuestro día B ! Cómo lleváis las cositas ? 😜
Hola gente!! Creo este debate porque veo que hay mucha negatividad por los demás foros. Mi me gustaría saber si soy yo la única loca que sigo con mi boda para el 18 de Julio. Un abrazo. Las que...
Hola familia!!! Que tal estáis todos?? Lo siento mucho por las personas que habéis tenido que aplazara vuestro gran día de seguro lo podréis celebrar y disfrutar en vuestras nuevas fechas con toda la...
Hola chicas, soy la pesada que se casa el 03 de Julio, yo por ahora sigo adelante con todo aunque hoy estoy un poco de bajón pensando que quizás tengo que cambiarla a septiembre... Pero aún sigo con...
¡Holiii! 😊 La guinda del pastel de este juego no podría ser otra que los cake toppers de la tarta 🍰 ¿Has visto éstos? ¡Elimina el que menos te apasione! 1. 2. 3. *** Si te gustan los jueguitos,...
¡Hola preciosaaaas! ¿Y la temática? ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? Aquí en la comu cada día descubrimos temáticas nuevas y súuuper originales ¡Expulsa 1 de estas 3 temáticas! 1. 2....
¡Good morningggggg, brides! La música no puede faltar en ninguna boda. Y estoy convencida de que elegir la playlist no ha sido tarea fácil, ¿verdad? 😝 Lo importante siempre es ser fiel a una misma,...
¡Parejitas! Vuestros invitados estarán hambrientos y querrán comer y beber en vuestra boda como si no hubiera un mañana. Vosotros, como los conocéis, decidís que vais a contratar una food truck 😋 Pero...
¡Hola comuuu! Seguimos con este jueguito tan divertido 😜 Nuestros fieles amigos no pueden faltar en el gran día... 🐶 ¿Cuál de estas 3 mascotas expulsas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> FOOD TRUCK:...
¡Hola Comuuu! Seguimos eligiendo esta vez lo que NO quieres. ¿Preparada? Ahora es el turno del centro de mesa, un must en la deco nupcial. De estas 3 opciones, ¿a cuál expulsas? 🌼😍 1.2.3.***Sigue aquí...
¡Novias bonitas! El pelo recogido es la opción favorita de la mayoría de las novias, sobre todo de aquellas que se casan en primavera o verano 🤗 Imaginad que os casáis en agosto y queréis llevar el...
¡Preciosas! ¿Cuántas de vosotras estáis ya pensando en qué maquillaje vais a llevar? Os propongo 3 opciones diferentes... ¿Qué Make Up expulsas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> RECOGIDO: ¡Expulsa 1...
¡Hello noviaaaaas! 💛 Sois muchas las que decidís completar vuestro peinado con un tocado para darle un toque chic. De estos 3 tocados, expulsa sólo 1!! ¿Cuál descartas? 😈 1.2.3. *** Sigue aquí...
¡Hola preciosas! Ahora toca descartar uno de estos ramos: en tonos rojos, con flores silvestres o en colores pastel ¿Cuál expulsas? 🌸 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> TOCADO: ¡Expulsa 1 de los 3! ...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con un complemento tan importante como es el calzado bodil 👠 Es hora de que decidas cuál de estos 3 pares de zapatos se queda fuera 😏 ¿Qué zapatos expulsas? 1. 2. 3. ***...
¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...