Ir al contenido principal
A
Ana

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3597días 17hrs
Miriam
Mi prueba de peinado
Miriam, El 11 de Marzo de 2014 a las 13:47

Hola chicas!! Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado y la verdad es que me he enamorado, ¿qué os parece? Un besote!!

Isita, domingo 30-Mar-14 123
C
Mi detalle para la despedida de soltera
Cris, El 22 de Julio de 2013 a las 20:24

Hola a todas! Quería regalar un detalle para mis amigas en la despedida, y como no encontraba unas pulseras que me gustasen y no encontraba tantas iguales...decidí hacerlas yo misma! Así es un detalle...

Maria, martes 7-Jul-15 51
A
Bodas en Santiago de Compostela
Ana, El 9 de Marzo de 2014 a las 22:08

Hola! Abro este debate para ponerme en contacto con las parejas que estéis por aquí y caséis en Santiago, nuestra boda será en el ayuntamiento el 19 de Julio!

Maria, martes 7-Jul-15 23
Marina
Cañon de confeti
Marina, El 13 de Marzo de 2014 a las 13:12

Buenos dias, Aun queda muchiiiisimo para mi boda, por eso ando cogiendo ideas y apuntando como loca todo lo que nos mostrais. El caso es que entre tantos debates, no he encontrado ninguno en el que...

Jessica, miércoles 19-Sep-18 36
Carla
El vestido de la semana es... (13 de marzo)
Carla, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:33

Para el duelo de esta semana os traigo dos vestidos de estilos muy diferentes!! A ver qué os parecen Os gusta más el estilo romántico con escote asimétrico del modelo Oblicuo de Aire Barcelona o...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 181
Loren
Ya tengo las letras de madera de casa!!
Loren, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:01

Hol@ chicas, estaban agotadas y por fin las han traido. que colocación os gusta mas? las dejariais asi blancas o las adorno? teneis fotos con ideas?. gracias!!!!!!

Ana De Cestaland, martes 16-Jun-15 94
Javi
Cómplices o sorpresa total?
Javi, El 11 de Marzo de 2014 a las 18:00

Hola futuras mujeres y hombres casadas y casados, Quiero dar el famoso paso de pedir matrimonio a mi novia, se el lugar y se el día. Es algo que solo lo tengo yo en mi cabeza, no lo sabe absolutamente...

Paula, jueves 27-Nov-14 88
J
Problemas con el vestido y conmigo misma
Jimena, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:20

Hola, me encuentro fatal después de la primera prueba del vestido y quería comentároslo porque no sé con quién hablar... Cuando lo elegí, me gustó muchísimo el vestido, me quedaba genial, como un...

Noviecita, jueves 13-Mar-14 57
A
Vestido todas las novia 2014
Ana, El 14 de Noviembre de 2013 a las 16:17

Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y...

Sonric, miércoles 19-Nov-14 176
A
Precios del grupo musical en el aperitivo
Ana, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola! Pues eso, me preguntaba si habéis decidido contratar a algún grupo de música para que toque en el aperitivo y, de ser el caso, de qué estilo musical y qué presupuesto os han dado.

Ana, jueves 13-Mar-14 3
Cristina
Color de las alianzas?
Cristina, El 15 de Enero de 2014 a las 09:48

Hola chicas, tengo un dilema y necesito ayuda!!! De qué color son vuestras alianzas? A mi personalmente me gusta mucho más el oro blanco, lo tengo todo de ese color y es el que mejor va conmigo pero...

Ana, martes 19-May-15 68
Laura
Nos vamos a Costa Rica!!
Laura, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:37

Chicas!!!ya tenemos viaje de novios!! Finalmente hemos decidido que vamos a pasar nuestra luna de miel en Costa Rica!! Tenemos la ruta que supongo que la mayoria hace cuando va a Costa Rica pero me...

Laura, jueves 13-Mar-14 10
Anna
Los vestidos de novia preferidos en el extranjero: ¿Qué novia os gusta más?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...

Rocio, jueves 20-Mar-14 180
Sandra
En que lo gastarias
Sandra, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:31

En que gastarias vuestro premio ?

Maribel, viernes 17-Jun-16 274
S
Enseñais el vestido de novia a familiares, amigos etc.?? o que sea sorpresa?????
Sandra, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:44

Yo intento que sea sorpresa.... pero aveces cuestaaaaaaa!! con la ilusión que me hace y lo bonito que es quiero que lo vea todo el mundo yaaaaaaa

Montse, miércoles 19-Mar-14 65
Pili
1era puesta de nuestros bebes!!
Pili, El 12 de Marzo de 2014 a las 05:03

Estos dias e estado preparando la maletita para el hospital...y no se a vosotras pero queria que su 1era puesta fuese especial y e pensado que podriamos compartir fotitos y detalles!!por ejemplo mi...

Patricia, viernes 4-Abr-14 10
E
Luna de miel haciendo el Camino de Santiago
Elena, El 27 de Diciembre de 2013 a las 12:26

Hace tiempo que me gustaría hacer el Camino de Santiago, por tiempo y vacaciones muchas veces he pensado que puedo hacer un trocito pero entero...creo que no. Pero despues de pensarlo y aunque no es...

Lorena, miércoles 28-Oct-15 11
M
Medias de blonda económicas
Meram, El 11 de Marzo de 2014 a las 10:35

El otro día fui a C&A y vi que tenían medias de blonda en blanco y en marfil por menos de 8€, así que si alguien las necesita...ya sabéis!

Pekitas13, martes 11-Mar-14 15
L
Emocionadisima
Lourdes, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:27

Chicas , ayer tuve mi primera prueba.No os podeis imaginar .Acabamos llorando mi madre mi hermana y yo.Nunca pense que me veria tan guapa .Y eso a a pesar de que tengo una talla muy grande pero me lo...

Sara, miércoles 12-Mar-14 33
Bkbk
Lecturas de la boda civil
Bkbk, El 15 de Mayo de 2013 a las 10:38

Hola!! tengo una duda con las lecturas en la boda civil. En principio no pensábamos pedir la participación de nadie en la ceremonia pero me han dicho que sin que hablen un par de personas queda muy...

Ana, domingo 9-Mar-14 21
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839

Grupos generales

Inspiración