Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Almería, Almería · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4208días 8hrs
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Carmen
Maquillaje para novia en boda tarde-noche
Carmen, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:46

Hola chicas...me caso el 21 de junio a las 8 de la tarde y ando hecha un lio con el tema maquillaje...yo soy de las que siempre voy maquillada y arreglada y para la boda hay quien dice q hay q ir muy...

Ludoms, viernes 19-Dic-14 48
Antonia
Invitación con foto si o no??
Antonia, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:27

Estamos mirado el tema de las invitaciones, vosotras que sois de la opinion de las invitaciones mejor con foto o sin foto de los novios??

Jennifer, sábado 25-Oct-14 113
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
S
A quien le dareis el ramo?
Sara, El 21 de Enero de 2014 a las 08:04

Hola chicas!! Este es un momnto muy esperado x todos. Ya sabeis a quien dareis el ramo?? Yo tendré q dar 2: 1 a mi primo q es el q nos presentó y otro a el mejor amigo d mi novio q se casa unos meses...

Nuria, viernes 4-Abr-14 104
Míriam
Libro "25 razones para casarme contigo"
Míriam, El 18 de Abril de 2013 a las 16:29

Hola chicas, no se si nunca os lo he comentado, pero antes de que mi marido me pidiera matrimonio, preparé un libro de "25 razones para casarme contigo" que le regalé cuando me lo pidió... hice un...

Marta, lunes 3-Oct-16 453
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Sonia
¿qué nombres le vais a poner a vuestras mesas?
Sonia, El 25 de Junio de 2013 a las 08:38

A mi me gustaria ponerle nombres de playa y mi novio quiere nombre de hermandades de semana santa, a ver quien gana

Elisabet, martes 1-Abr-14 82
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Lucia
Acompañantes para repartir regalos
Lucia, El 12 de diciembre de 2013 a las 18:58

Hola en un principio yo tengo mas o menos claros quienes serán mís acompañantes para entregar los regalos y las alfileres. pero en verdad me gustaría saber cómo lo haréis vosotros??? Son personas ya...

Alicia, viernes 21-Mar-14 27
Patricia
Novias de invierno
Patricia, El 21 de Enero de 2014 a las 19:13

Pues eso!!! Mi fecha elegida es nada más y nada menos que en diciembre!!! Alguno pensara que estamos locos por pensar una boda en otoño, invierno, pero en Galicia nunca se sabe... puede llover tanto...

Sara, viernes 13-Feb-15 55
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Daida
Cuanto hay que pagar por casarse por la Iglesia?
Daida, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:14

Hola chicas yo tengo fecha para casarme por la Iglesia, aun no he llevado la documentación pero segun me han dicho (que no el cura) hay que pagar por casarse por la Iglesia. Alguna sabe algo?? Gracias...

Eva, martes 23-Mar-21 65
C
El coche de tu boda
Cactus, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:30

Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....

Llara, lunes 8-Dic-14 218
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Matiner
Los vestidos de nuestras mamás
Matiner, El 9 de Enero de 2014 a las 21:09

Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...

Blanqui, viernes 27-Mar-15 395
Nagore
Por fin, me caso en este año
Nagore, El 1 de Enero de 2014 a las 14:59

Ya estamos en el 2014 y este año seremos much@s novi@s quienes a lo largo de los meses iremos dando el maravilloso paso y por fin podemos decir.......¡¡¡me caso este año!!!. Que rápido pasa el tiempo,...

Erica, sábado 5-Jul-14 234
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Sara
Cositas de mi boda 100% handmade!!
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:08

Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...

Maria, domingo 14-Jun-15 204
Carla
El peinado de la semana es... (4 de marzo)
Carla, El 4 de Marzo de 2014 a las 17:39

Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados, esta vez con dos opciones para combinar un tocado con flor. Os gusta más el recogido trenzado o preferís algo más desenfadado como este semi...

Tania, jueves 13-Mar-14 149
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
Anna
Del 0-10: Cuánto se implica tu pareja en la boda?
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:09

Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...

Wendy, domingo 11-Ene-15 299
B
Alianzas iguales o diferentes
Brenda, El 3 de Abril de 2013 a las 23:05

Buenas noches chic@s!!! Necesito que me echéis una mano. Ayer fui a ver alianzas con mi novio, y claro, la que me gusta a mi no tiene nada que ver con la que le gusta a el. Si que en esencia, lo...

Kika, lunes 3-Mar-14 59
Veheral
Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????
Veheral , El 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...

Paolo, viernes 8-Feb-19 408
Lorena
Novias de Almería, ¿donde celebrais vuestra boda?
Lorena, El 15 de Enero de 2014 a las 00:47

Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...

Beatriz, lunes 21-Sep-20 201
Olivia
Mi peinado!!!! con tocado!
Olivia, El 15 de Enero de 2014 a las 22:56

Chicas! Ya queda menos! Madre mia, me caso el 3 de mayo y ya no queda naaa que nerviis! En navidades he ido a Francia con mi familia y como ne peina y tinta mi prima hemos aprovechado para hacer las...

Olivia, domingo 26-Ene-14 86

Grupos generales

Inspiración