Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
¡Bonitas! Los recogidos aportan elegancia al look nupcial a la vez que estilizan un montón ❤️️ Y los moños ofrecen infinidad de posibilidades para que luzcas un peinado nupcial espectacular 😍 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas de la comu! Las flores siempre han sido las grandes protagonistas de las bodas. Así que, ¿Por qué no celebrar la ceremonia de la rosa el día B? 💍 Ésta consiste en intercambiar la rosa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! Ya habéis llegado al último debate del juego de esta semana ❤️️ Y por último, ¡te proponemos 4 looks de invitada! Arriésgate y descarta uno 😜 1. Foto: Lera Fashion 2. Foto: María...

¡Tortolitos! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que algún invitado querrá disfrutar de un tentempié 😜 Perritos calientes, sushi, hamburguesas... ¿Qué comida será protagonista en vuestra boda?...

¡A la mesaa! Eso es lo que dirán vuestros invitados cuando llegue la hora de sentarse a comer 😊 ¿Y qué es lo que verán cuando lleguen allí? Exacto, ¡una minuta! Pero, una de éstas no será... ¡Tenéis...

¡Hola comu! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Cuál de estos 4 rincones descartas? 1. 2. 3. 4. *** ...

¡Hola parejitas! Existe una graaan variedad de invitaciones, hay diseños para todos los gustos 😎 De estas 4 que te proponemos, ¿cuáles descartarías? ¡Cuéntanos! 🙈 1. 2. 3. 4. ***

¡Hola novios! También sois protagonistas del día B y vuestro look debe acaparar todas las miradas 😎 ¡Y los complementos serán los encargados de marcar la diferencia! 😜 ¿Cuál de estos 4 gemelos...

¡Novias preciosas! Sabemos que vuestro ramo es el complemento infalible, ¡por eso hay mil opciones! Así que, supongo que no os costará mucho descarta una de las fotos, ¿no? 😏 Pues venga, ¡es el turno...

¡Hola bonitas! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, hay un tocado perfecto para cada tipo de novia 👰 ¡El tocado es el complemento ideal para aportar ese toque personal al look! Hora de...

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¡Es hora de que decidáis qué pendientes descartáis! Aquí debajo tenéis las 4 opciones: 1. 2. 3. 4. ***

Preciosas 😍 Con tacón de aguja, planos, abiertos o cerrados... ¡Hay infinidad de diseños por solo unos serán los encargados de llevarte hacia el altar! ❤️️ ¿Cuál de estos 4 zapatos DESCARTAS? 🙊 1. 2....

Holaaa 🤗 Centrémonos ahora en una parte del vestido, una en concreto que será muy protagonista el día de la boda: ¡la espalda! No sé cómo os imagináis la espalda de vuestro vestido perfecto, pero...

¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...

¡Hola comuuu! ¿Quién de vosotr@s dará el "Sí Quiero" en Agosto de 2021? Se acerca el verano más importante de vuestras vidas Preséntate en este debate y...

¡Hola novi@s de Cádiz! Si estás en este debate es porque daréis el 'Sí, quiero' en 2021 ¿A que te mueres de ganas de conocer a más parejas? ¡Aquí podrás compartir consejos e intercambiar ideas muy...

Hola a todos, debido a los acontecimientos que vivimos esta es la nueva fecha de mi boda y bueno dado que vamos a empezar la cuenta atrás de nuevo vamos a empezarla bien! Y esta vez me gustaría...

Teneis pensamiento de traspasar la boda a otra fecha?

Hola chic@s!!!Despues de mil millones de debates...viendo los aplazamientos y cancelaciones....sigue quedando alguna novia de 2020?ya que yo sigo en pie con la mia...y me esta pareciendo que soy un...

Hola!! Como la mayoría de novias he tenido que aplazar,me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos cambiado al 29 de Mayo de 2021. A 2 meses de la boda, lo teníamos casi todo (solo faltaban un par de...

Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo...

Buenas chicas... Me casaba el 22 de agosto y desafortunadamente la finca nos ha recomendado q cambiemos la fecha al 2021. Estamos mirando lo que queda disponible y estamos entre el 31 de julio sábado,...

Hola a todos

Hola chicas que tal? Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el...

¡Última categoría! Si has respondido los debates anteriores, ¡ya sólo te faltará este para conseguir el regalo de los vales amorosos! 💗 Recuerda que tienes que responder a todos los debates antes del...
¿Por qué elegiste ''?

Como no, ¡teníamos que ponerle el toque dulce al test! 😋 Piensa en el precioso momento de cortar la tarta en el banquete... ¿Con qué tarta de estas dos te lo imaginas? Deja comentario con tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Guapas! Con cada debate estáis un pasito más cerca de los vales amorosos, ¡estoy segura que os encantarán! Imaginad que habéis decidido tener una mesa presidencial para dos 😍 ¿Qué decoración de...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Preferirías la primera opción o la segunda? ¡Hora de votar y comentar para que te mandemos los vales! 😁 Siguiente debate >> La...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tercer debate del juego de los vales! Como no, los novios también tenían que estar presentes aquí 🤵 De estas dos pajaritas que te enseñamos, ¿te convence más la rosa o la roja? 😊 Siguiente debate...
¿Por qué elegiste ''?

Y ahora... ¡Turno de los zapatos! 👠 Segundo debate para hacerte con los vales amorosos y, ¡seguimos poniéndotelo fácil! Jejeje ¿Qué modelo de zapatos eliges, los rojos o los rosas? No te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?