Ir al contenido principal
Marta
Marta

Palencia, Palencia · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3234días 7hrs
Marta
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Palencia
Marta, El 30 de Abril de 2014 a las 00:15

Hola a tod@s! Veo que nos casamos el mismo día! Aunque queda un montón y veo que somos poquit@s yo toy ilusionadisima. ¿vosotr@s? ¿Dónde os casáis? ¿Tenéis ya alguna cosa cerrada? Yo me caso en...

Mimi, jueves 8-Ene-15 5
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Laurita
Que tal la convivencia con vuestra pareja os ayuda?
Laurita, El 22 de Enero de 2013 a las 12:50

Abro este dbate para las casadas y las no casadas.para las q convivims dia dia cn nuestras parejas!queria q me contarais si os ayuda,si os repartis las tareas,quien cocina,como llevais las manias y...

Anita, martes 13-May-14 96
S
¿Alquilar o comprar piso?
Sofia, El 29 de Abril de 2014 a las 16:38

Supongo que esta pregunta nos la hacemos muchas, pero estoy pensando en irme a vivir con mi pareja y nos asalta la duda. Hasta ahora estamos de alquiler de un conocido de él, pero ahora tiene que...

Ayoub, jueves 22-Feb-24 34
B
Partida de nacimiento
Buscabebe, El 29 de Abril de 2014 a las 21:31

Hola! me caso en octubre y me dijeron en la iglesia donde me caso que tenia que recoger todo el papeleo y lo del expediente tres meses antes, es decir en julio. mi tia se ha equivocado y al ser de la...

Jeannette, jueves 1-May-14 5
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Natalia
Que momento creeis que os emocionara mas?
Natalia, El 9 de Abril de 2014 a las 15:00

Yo estoy segura del mio, siempre que viy a una boda me encanta ver la cara del novio cuando ve entrar por primera vez a la novia, es momento indescriptible, y me emociona muchísimo, así que no quiero...

Andrea, martes 22-Abr-14 52
Freya
A un día de la boda, aquí están algunas de nuestras cosas
Freya, El 11 de Abril de 2014 a las 08:54

Buenos días!!!!! Estoy a unas horitas de estar oficialmente casada y a un día de tener nuestro gran día de celebración. Ya lo tenemos todo acabado, trajes recogidos, cosas llevadas al restaurante,...

Freya, martes 27-Ene-15 92
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
E
Por fin tengo peinado !!!
Elisa, El 28 de Marzo de 2014 a las 10:05

Esto es lo que me han podido hacer con mi pelo estilo bob . Espero que os guste

Estibaliz, viernes 11-Abr-14 58
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Mireia
Novias 2015
Mireia, El 1 de Marzo de 2013 a las 16:02

Hola chicas! Es pronto para ir preparando cosas de la boda?

Rosa, sábado 10-Ene-15 297
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590

Grupos generales

Inspiración