Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
16Hola a todos!! Nos casamos el 12 de septiembre y el otro dia nos llamo el restaurante para decirnos que por la restricción horaria no se podría hacer la barra libre...alguno mas como yo?? Que...
Buenas a tod@s!!!! Hoy os traigo nuestro kit de SUPERVIVENCIA para el día de nuestra boda!!! Contiene: - tiritas - chicles - caramelos - pañuelos - aspirinas ¿Que os parece?
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...
¿Cual creéis que es el mejor detalle para los invitados? ¿ mejor diferenciar entre hombre y mujer?
Hola parejitas!! Que tal va la organización de vuestra boda? Yo ya me casé pero este año estamos invitados a una boda y tenemos mucha ilusión! Además es la primera boda que vamos temática! Y por ello...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas y chicos, He visto que hay muchos debates sobre las bodas en la nueva normalidad, y cada uno dice una cosa distinta. Yo soy una de las novias de la resistencia (pasamos del 24 de...
Buenas! Tengo cita en Pronovias el 1 de julio para la primera prueba y me han dicho que no puedo ir con nadie por el tema del Covid, que solo puedo entrar yo. ¿Os ha pasado? Me parece una exageración,...
Hola! Os quería preguntar si sabíais de algún sitio en el que me puedan hacer unas esparteñas, cuñas, alpargatas de novia personalizadas, ya que lo veo en las tiendas es demasiado alto para mí. Muchas...
Chicos hace unos días en el debate los que quedamos fuimos poniendo las fechas de los que todavía nos casabamos en este año. Al final ha habido muchos cambios y me terminé perdiendo, por lo que porfi...
Hola chicas! Bueno pues como veis en el título del debate,mi chico y yo nos casamos el 22 de Agosto de este año en Valencia por lo civil. Bueno,realmente la boda en los juzgados será el 20, pero la...
Hola chicas, quería saber cómo lleváis la fecha de la boda tan cerca y aún con este incertidumbre. Ya habéis cambiado la fecha o aún no? Si os casáis el 2 de mayo.
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Hola! Una pregunta. Alguien ha puesto su sello con lacre? Compré por AliExpress uno dorado muy bonito, y el sello una monería, pero he probado a poner uno y se pega mucho el lacre al sello, me lo...
Hola de nuevo parejas, Ahora seguimos con la rueda del 'Pasapalabra' de Bodas.net y nos ha tocado la letra A Con la A nos vamos a hablar de alianzas.... ¿En qué mano llevarás la alianza? *** Siguiente...