Puerto De La Cruz, Tenerife · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Pues eso, que quería desahogarme. Resulta que la hermanita de mi chico, de 25 años, totalmente independiente, trabajando y viviendo en londres, tiene previsto venir a la boda, con su novio de hace 8...
Hola todas! Espero que hayáis tenido todas un verano genial... Quería comentaros una cosa, a ver cual es vuestra opinión; Mi madre me ha dejado caer varias veces que su vestido de novia era muy...
Hola me casó en tenerife por la iglesia, pero no se donde celebrar el banquete. me gustaría que fuera un lugar bonito y que tenga una buena relación calidad-precio. Muchas gracias. Saludos
Hola! Empieza mi cuenta atrás y tengo una espinita clavada porq ninguna de mis abuelas viven y han sido como madres para mi , y me apena tanto que ese día no estén que últimamente no paro de llorar...
Buenas tardes a todas, me recomendáis alguna organizador@ de bodas en Canarias???????
La mayoría de novias ( incluida yo), estamos como locas por perder peso para nuestro día. Pero he visto muchas fotos de novias con curvas que estaban ESPECTACULARES!!! Eso me ha animado a que si no...
https://www.youtube.com/watch?v=Z7Mk8OKd6yQ despues de casi dos meses de la boda, lo veo y revivo cada momento que pena que pase tan rápido Espero que os guste!
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Des de antes de decidir casarnos que estoy pensando que hacer con mi ramo. Os cuento... Tengo una amiga muy intima con la que hemos pasado de todo juntas des de...
Hola podéis enviar fotos de los peinados que os hhayáis echo las novias debajo del velo pirata? Gracias estoy un poco perdida no se que hacerme para cuando me quite el velo y no se me vea soso sólo...
Nuestro gran día ya paso, a pesar de los nervios que tuve esa semana, esa tarde estaba muy tranquila disfrutando de cada momento, detalle y de todo lo bonito que nos paso. Os dejo alguna foto de ese...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola!! el otro día estuve en una boda preciosa, además de los muchos detalles que prepararon, hubo uno que me pareció precioso, los globos!!! Aquí os dejo algunas fotos que he localizado por si os...
Hola a tod@s!! Mi chico y yo llevamos casi 10 años juntos y cuatro viviendo juntos, por eso hemos decidido dar el paso en septiembre del año que viene. Nadie lo sabe aún oficialmente y el problema es...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas!!! Estoy mirando hoteles por el puerto para celebrar el banquete de la boda por allí. Entre los precios que me han propuesto me gusta el del Hotel Orotava Palace, pero aquí no hay ninguna...
Hola chicas, ya me queda muy poco para mi gran día, les enseño mi vestido y me decís q opináis
Estoy de 5 semamas y rengo mucha barriga. Mi madre me ha dicho que no es normal, estoy un poco preocupada…
Quien se casa para esa fecha
Todas sabemos lo que es el cordon umbilical y la funcion que tiene, pero ¿sabemos que pasa con el cordon umbilical despues de a ver dado a luz? Cuando nos quedamos embarazadas estamos muy ilusionadas...
Como ya os comenté hace un mes no me había hecho la primera prueba pues a 58 días seguimos igual! !! Fui y me dijeron q no pasaba nada q cuando llegase me avisaban....!! Como a finales de este mes no...
Hola chicas!! Nos gustaría hacer un photocoll, pero la verdad q no se como hacerlo, alguna tiene el tutoríal?? Muchas gracias
Hola! Estamos buscando un hotel para nuestra Luna de Miel en Tenerife. De momento estamos entre el Meliá Jardines del Teide y el H10 Costa Adeje Palace, los dos en todo incluido Queria pediros...
Supongo que a más de una le habrá sobrevenido este dilema en la cabeza pero tampoco he visto debate de discusión. Para la noche de bodas que os vais a poner?? Babydoll? Pijama? Conjunto de lencería??...
Hola estoy bastante cabreada porque todos los zapatos que me gustan tienen un taconazo de espanto. Muy bonitos para mujeres bajitas o de estatura media. .. pero para las chicas altas como yo que mido...
Hola prometidass!!! He visto muchos debate pidiendo precios reonables. Y a ver...hasta que punto se considera varata o cara? Nosotros teniamos pensado unos 30.000€ solo la boda, luego, si hay tiempo,...
Es cierto q el traje de novia debe ser súper especial!!! Pero también es cierto que los costos en las tiendas de novias para una sola noche de vestido son exagerados ...así que hice una búsqueda...
En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...