Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Puerto De La Cruz, Tenerife · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3932días 17hrs
Iciar
Invitados que no regalan nada
Iciar, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:20

Pues eso, que quería desahogarme. Resulta que la hermanita de mi chico, de 25 años, totalmente independiente, trabajando y viviendo en londres, tiene previsto venir a la boda, con su novio de hace 8...

Samantha, viernes 8-Ene-16 88
Rocio
Vestido de novia
Rocio, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:40

Hola todas! Espero que hayáis tenido todas un verano genial... Quería comentaros una cosa, a ver cual es vuestra opinión; Mi madre me ha dejado caer varias veces que su vestido de novia era muy...

Ainhoa, lunes 14-Sep-15 75
Sara
¿qué lugar recomiendan en tenerife para celebrar el banquete de la boda?
Sara, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:09

Hola me casó en tenerife por la iglesia, pero no se donde celebrar el banquete. me gustaría que fuera un lugar bonito y que tenga una buena relación calidad-precio. Muchas gracias. Saludos

Sara, miércoles 16-Sep-15 7
L
Como recordar a los que no estan
Lucia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Hola! Empieza mi cuenta atrás y tengo una espinita clavada porq ninguna de mis abuelas viven y han sido como madres para mi , y me apena tanto que ese día no estén que últimamente no paro de llorar...

Tania, jueves 10-Sep-15 44
M
Quiero conseguir una organizadora de bodas en canarias!!!!!
Melania, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:48

Buenas tardes a todas, me recomendáis alguna organizador@ de bodas en Canarias???????

Sara, lunes 7-Sep-15 6
Míryam
Novias más allá de la 40
Míryam, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:41

La mayoría de novias ( incluida yo), estamos como locas por perder peso para nuestro día. Pero he visto muchas fotos de novias con curvas que estaban ESPECTACULARES!!! Eso me ha animado a que si no...

Priefer, domingo 13-Sep-15 90
Raquel
Nuestro baile de boda!
Raquel, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:08

https://www.youtube.com/watch?v=Z7Mk8OKd6yQ despues de casi dos meses de la boda, lo veo y revivo cada momento que pena que pase tan rápido Espero que os guste!

Paola, domingo 11-Oct-15 72
A
Ramo partido???
Anna, El 28 de Julio de 2015 a las 16:17

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Des de antes de decidir casarnos que estoy pensando que hacer con mi ramo. Os cuento... Tengo una amiga muy intima con la que hemos pasado de todo juntas des de...

Maria, viernes 21-Ago-15 21
Jesica
Velo pirata y peinados
Jesica, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:19

Hola podéis enviar fotos de los peinados que os hhayáis echo las novias debajo del velo pirata? Gracias estoy un poco perdida no se que hacerme para cuando me quite el velo y no se me vea soso sólo...

Jesica, jueves 13-Ago-15 11
Cristina
Nuestro gran día 25/07
Cristina, El 10 de Agosto de 2015 a las 01:06

Nuestro gran día ya paso, a pesar de los nervios que tuve esa semana, esa tarde estaba muy tranquila disfrutando de cada momento, detalle y de todo lo bonito que nos paso. Os dejo alguna foto de ese...

Marta, viernes 14-Ago-15 18
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Marta
Fotos de boda con globos
Marta, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hola!! el otro día estuve en una boda preciosa, además de los muchos detalles que prepararon, hubo uno que me pareció precioso, los globos!!! Aquí os dejo algunas fotos que he localizado por si os...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 30
Mery
Boda fuera de lo normal??
Mery, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:51

Hola a tod@s!! Mi chico y yo llevamos casi 10 años juntos y cuatro viviendo juntos, por eso hemos decidido dar el paso en septiembre del año que viene. Nadie lo sabe aún oficialmente y el problema es...

Irene, martes 18-Ago-15 33
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
Itahisa
Hotel orotava palace
Itahisa, El 25 de Junio de 2015 a las 17:45

Hola chicas!!! Estoy mirando hoteles por el puerto para celebrar el banquete de la boda por allí. Entre los precios que me han propuesto me gusta el del Hotel Orotava Palace, pero aquí no hay ninguna...

Itahisa, sábado 27-Jun-15 7
Cristina
Enamorada de mi vestido
Cristina, El 8 de Junio de 2015 a las 22:49

Hola chicas, ya me queda muy poco para mi gran día, les enseño mi vestido y me decís q opináis

Campanilla, miércoles 10-Jun-15 35
Helena
Homenaje
Helena, El 8 de Junio de 2015 a las 14:19

Buenas chicas!! A ver si vosotras me dais ideas. Quiero hacer un homenaje a dos personas muy especiales en mi vida (mi abuelo y mi tía abuela) que por desgracia ya no están. En un principio pensé en...

Sarai, miércoles 18-May-16 10
Nikita
Teneis barriga????
Nikita, El 1 de Junio de 2015 a las 21:44

Estoy de 5 semamas y rengo mucha barriga. Mi madre me ha dicho que no es normal, estoy un poco preocupada…

Miriam, lunes 10-Ago-15 15
Aurora
Quien se casa el 25 de julio?
Aurora, El 22 de Mayo de 2015 a las 23:06

Quien se casa para esa fecha

Junegg, domingo 31-May-15 22
Ruth
Cordon umbilical
Ruth, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:30

Todas sabemos lo que es el cordon umbilical y la funcion que tiene, pero ¿sabemos que pasa con el cordon umbilical despues de a ver dado a luz? Cuando nos quedamos embarazadas estamos muy ilusionadas...

Silvia, jueves 7-May-15 37
R
A 5 días y sin la 1 prueba
Ruth, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:09

Como ya os comenté hace un mes no me había hecho la primera prueba pues a 58 días seguimos igual! !! Fui y me dijeron q no pasaba nada q cuando llegase me avisaban....!! Como a finales de este mes no...

Cuore, sábado 9-May-15 48
Cristina
Como hacer un photocoll??
Cristina, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:24

Hola chicas!! Nos gustaría hacer un photocoll, pero la verdad q no se como hacerlo, alguna tiene el tutoríal?? Muchas gracias

Tania, lunes 4-May-15 6 561
Rebeca
Dudas sobre elección de hotel (tenerife)
Rebeca, El 21 de Abril de 2015 a las 16:47

Hola! Estamos buscando un hotel para nuestra Luna de Miel en Tenerife. De momento estamos entre el Meliá Jardines del Teide y el H10 Costa Adeje Palace, los dos en todo incluido Queria pediros...

Carmen, lunes 24-Ago-15 18
Miriam
Noche de bodas: pijamas, babydoll...
Miriam, El 26 de Marzo de 2015 a las 22:55

Supongo que a más de una le habrá sobrevenido este dilema en la cabeza pero tampoco he visto debate de discusión. Para la noche de bodas que os vais a poner?? Babydoll? Pijama? Conjunto de lencería??...

Amelie, sábado 28-Mar-15 31
Sara
Si eres alta no tienes derecho a zapatos bonitos?
Sara, El 6 de Agosto de 2014 a las 14:54

Hola estoy bastante cabreada porque todos los zapatos que me gustan tienen un taconazo de espanto. Muy bonitos para mujeres bajitas o de estatura media. .. pero para las chicas altas como yo que mido...

Gemma, miércoles 11-Nov-15 35
Sara
Que es una boda economica?
Sara, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:20

Hola prometidass!!! He visto muchos debate pidiendo precios reonables. Y a ver...hasta que punto se considera varata o cara? Nosotros teniamos pensado unos 30.000€ solo la boda, luego, si hay tiempo,...

Ainhoa, martes 1-Sep-15 139
Yesenia
Vestido online!!!
Yesenia, El 26 de Julio de 2014 a las 23:48

Es cierto q el traje de novia debe ser súper especial!!! Pero también es cierto que los costos en las tiendas de novias para una sola noche de vestido son exagerados ...así que hice una búsqueda...

Maria Peke, viernes 24-Abr-15 14
Carla
Peinados de novia: ganadores de los duelos
Carla, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:55

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Rosa, martes 10-Mar-15 359

Grupos generales

Inspiración