Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...
Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
Hola chicas, pues como el titulo dice, me case el pasado septiembre y llevamos ya 4 meses buscando nuestro ansiado positivo. manana hago 35 anitos y creo que empiezo a comerme un poco la cabeza, que...
Hola amigas. Tengo un niño de 18 meses. Y desde que nacio......estamos dicidiendo en si tener otro o plantarnos. Yo soy hija unica....y para mi eso es horrible. Tengo 34 años y mi marido 36. Tampoco...
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...
Hola chicas! Nos casamos en 2017, sabemos que queda mucho pero aun así ya tenemos muchas cosas miradas y confirmadas! Realmente con cuanto tiempo se organiza todo? Vestido? Regalos? Etc.... Muchas...
¿Os han dicho algo acerca de esta vacuna? En la cartilla de embarazo he visto que se recomienda a las embarazadas ponersela en octubre.
Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?
Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es...
Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis...
Pues sí... algunas pensamos que por rondar los 40 somos mayores para ponernos con la búsqueda, y tenemos reparos, miedos, dudas... pero luego ves noticias cómo esta y piensas "pues tampoco soy tan...
Hola chicas guapas: Mi nombre es María y llevo varios meses leyendo el foro. Antes de nada gracias a todas por compartir sus experiencias. De verdad que ayuda y es una forma de sentirnos más...
Las pedi el domingo pasado y me dijeron que hasta el dia 22 de sept no llegarian.....y que sorpresa cuando han llegado hoy!!! 10 dias han tardado, genial!! Os doy mas detalles de como son para las que...
Hola, gracias otra vez. Hoy he encontrado mi vestido. Toda la razón, trató, variedad, .... He quedado muy contenta. En dos meses me lo tienen.
Hola os escribo para contaros lo que me pasa a ver si me podéis echar una mano desde un punto de vista objetivo y sincero. Nos casamos a final de verano de este año. Somos una pareja en la que ambos...