Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Hola me gustaria ke me ayudarais a saber ke iglesias os gustan en Zaragoza para vuestra boda o cual habeis elegido y lo ke cuestan...tampoco se con cuanto tiempo se puede reservar, somos unos 100/110...
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Buenos días Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta...
Hola!!! soy virginia nos casamos en San Juan de los Panetes después iremos a celebrarlo al Club Nautico.
Hola novi@s:: necesito vuestra opinion de alguna peluqueria de zaragoza que tambien maquille y se desplaze al domicilio. Y que calidad precio sea asequible. cual me recomendais???
Hola a todos!! Bueno ya quedan solo 6 meses para mi boda y estoy pensando en hacerme depilación definitiva, pero me estoy volviendo loca mirando que si diodo, IPL, alejandrita... ¿vosotras qué habéis...
Hola me llamo mayte me caso como vosotras el 27 nde septiembre de 2014 en la finca mirahuerta. y vosotras como van los preparativos?
Quien se casa en Zaragoza en esa,fecha y en que iglesia?
Estos son mis segundos zapatos para cuando me duelan los pinrrelillos.
Seguro que las que estamos buscando quedarnos embarazadas, lo importante es que venga bien. Pero y nosotras porque nos decantamos más niños ó niñas. Y si os habeis enterado de lo que esperais que...
Hace un mes con motivo de la presentacion de avance exclusivo en paseo de Gracia de Pronoviaas 2015 decidí con mis amigas irme a la presentacion tras varias pruebas decidi que mi corte seria sirena...
Hola chicas...me caso el 21 de junio a las 8 de la tarde y ando hecha un lio con el tema maquillaje...yo soy de las que siempre voy maquillada y arreglada y para la boda hay quien dice q hay q ir muy...
Os pongo una foto de los adornos que pusimos en las copas quedaron preciosas y elegantes y a todo el mundo le encantó el detalle. Miré en muchas páginas y finalmente las compré en aliexpress porque...
Hola chicas!! Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado y la verdad es que me he enamorado, ¿qué os parece? Un besote!!
Bueno chicas os escribo a estas hora para poer el duelo semanal de tartas. Hoy no le he podido deciar tanto tiempo ya que he tenido el d´´ia completísimo jejeje. ¿Qué vais a coger esta semana? la de...
Alguna vez he leido que alguna habeis tenido pesadillas por la organización de la boda y tal, y yo pensaba que a mi eso no me iba a ocurrir. Pues esta noche me ha ocurrido. Siempre he tenido problemas...
Este es el vestido que ha elegido mi madre, pero en color rosa claro. En un primer momento le gustó pero ahora lo ve demasiado soso. Tiene una talla 38.¿ Creeis que si se pone una chaqueta y unos...
Escribo por avisar a futuras novias,cuidadito con rosa clara en Almeria,su modista a destrozao mi vestido,me midieron mal de un principio,el vestido era gigante y a fuerza de meter nada esta en su...
Hola estoy echa un lio, con el tema de zapatos, os envio fotitos de los que me he comprado son de Doriani, son comodisimos, pero yo buscaba otra cosa, como los de Membur, me podeis dar vuestra...
Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de...
Hola chicas.. ¿Ya teneis invitaciones?, ami me quedan aun meses para repartirlas, pero quiero ir mirando ya, quisiera algo muy clasico, y baratito.. ahora por internet las hay a patadas, pero no se si...
Hola a todas voy a celebrar mi boda en torre mirahuerta y allí puedes elegir el catering. hay cuatro :event ,que es de grupo el cobertizo ,guían catering ,La Bastilla y la cocina de José Fernández ....
Me gustaría saber si alguien se casa en la catedral de Laseo el 27.9.2014 para hablar de las flores