'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
¡Hola parejitas de la comunidad! ¿Cómo estáis? Hoy queremos saber cuántos años tendréis cuando paséis por el altar 😜 ¡Responde en los comentarios! 👇
Buenas a tod@s. Nos casamos el 29 de agosto y estamos muy dudosos con las nuevas medidas que se deberían tomar con respecto a la "barra libre". Estamos en un momento en el que escuchamos opiniones,...
Hola! Con la dificultad para hacer el viaje de novios este año, estoy planteándome hacer la boda por la Iglesia, el convite, y presentar la documentación en Julio de 2021, para poder disfrutar de los...
Hola chicas, finalmente anulo boda, he llorado tres dias, he tenido ansiedad... era de la resistencia 2020... pero todo tiene un limite.... Nuevas restricciones, nuevos horarios, tenia gente de baja,...
Hola chicaaasss!!!!! Alguna novia de palma de mallorca para el 12 de septiembre de este año???? Me gustaría saber las condiciones que os han puesto para celebrar todo!! Graciasss!!!!
Buenas, Creo que soy de las pocas novias que quedan del 2020. Soy del 1 de agosto. Como lleváis el tema baile y barra libre? En Mallorca por ahora la hora de finalización de boda son las 2:00 al igual...
Buenas chicas! Llevamos un par de semanas con una decepción tras otra. Cuando comenzamos esta aventura todo el mundo nos puso en pre aviso de que nos llevaríamos alguna que otra decepción grande...
Los alfileres solo he sacado un puladito por no desmontar todos los paquetes, que os parecen?
Holaaaaa!!!! Chic@s, nuestro viaje queremos hacerlo a Orlando y a Rivera maya, y seguramente sea en noviembre, entonces me gustaría saber si alguna a echo este viaje y como lo habeis echo,...
Holaaaaa!!!! Estamos bloqueados con las canciones, necesitamos alguna cancion movida y guay para e trar en el banquete, queremos hacerlo con nuestros amigos, y además también canciones para la boda en...
Hola buenas noches!!! Como dice el título, me gustaria hacer el ritual de la arena, y queria saber donde poder comprar los tarros y la arena, que sean bonitos y originales, el dinero me da igual!!!!...
Buenos días chicassss, Que presupuesto habéis tenido para la boda y cuánto habéis gastado?
Hola! Ya casi tengo todo terminado para proponer a mis damas. Les he hecho una vela con unos tarritos de yogurt, una guía-agenda... Me falta pintar las tazas (que aún no tengo claro qué hacer). Y les...
Hola bonita Comunidad No hay nada más especial que celebrar el amor en todas sus vertientes Y quizás en vuestra boda tenéis un doble motivo por el que brindar ¿Coincide vuestra boda con algún...
Hemos comprado éstas copas para el momento brindis. Las hemos visto y nos ha hecho ilusión. Qué os parecen? No sé si se ven muy bien. Son de Mr Wonderful 😊
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...
Hola chicas!!! Ya teneis damas de honor??? que color habeis escogido??? Yo este rosa malva precioso😍 Os leo....
¡Hola bellezasss! Al diseñar tu look de novia no puedes olvidarte de escoger el complemento protagonista por excelencia Sí, ¡estamos hablando de los zapatos! ¿Tienes claro cómo serán los tuyos? ¿Cuál...
¡Hola guapísimas! Seguimos con este jueguito tan chulo que os ayudará a decidir vuestro look bodil Ha llegado el momento de fijarnos con otra parte del vestido... ¡la cola! ¿Cómo será la tuya? ¿S, M o...
¡Hola bonitas! Siguiente paso para diseñar el look de novia perfecto: ¡las mangas! ¿Qué opción creéis que va más con vosotras, S, M o L? ¡Votad! 😄 S. M. L. *** Sigue aquí >> La cola: ¿S, M o L? ...
¡Buenos días preciosasss! El escote es una de las piezas claves del vestido de novia con el que sacarás partido a tu look Seguro que eliges uno que te favorecerá un montón Arriésgate: ¿qué escote...
¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...
¡Hola tortolitos! La fecha que elijáis para vuestro enlace marcará un antes y un después en vuestra relación Y es que recordaréis ese día como uno de los más felices y especiales de vuestra vida...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Todas hemos soñado con tener una boda de ensueño propia de un cuento de hadas Y cada vez estás más cerca de cumplir tu deseo Y el momento de arreglarte es uno de los más especiales por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...
¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...
¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...
Buenas a tod@s. Abro este debate porque me gustaria saber si hay alguna pareja gay por aquí ya sea de chicos o de chicas que opina sobre este tema de que las figuras nuestras parezcan más herman@s que...
Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...