Ir al contenido principal
Sandri
Sandri

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3192días 1hrs
Sandri
Mi boda disney
Sandri, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:48

Hola futuras novias!! Aqui una ya casada Como ya pasó mi día ando más que desconectada, un poco por falta de tiempo y otro poco porque hecho muuucho de menos seguir organizando todo, pero bueno,...

Lucia, miércoles 9-Oct-19 57 4.434 3
Elisande
La pregunta mas incomoda!!!!
Elisande, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:21

Chicas yo flipo!!! ¿que narices le dices a la gente que te pregunta que que te regala??? si tienes confianza se lo dices pero si no que???? es que a mi me da mucha verguenza decir quiero esto o...

Yulia, lunes 25-May-15 48
Doly
Mis padres celebran su aniversario el mismo día de nuestra boda
Doly, El 13 de Abril de 2015 a las 11:18

Buenas, Nuestra boda tiene una curiosidad y es que nos casamos el mismo día que lo hicieron mis padres hace 29 años. Como celebran su aniversario nos gustaría darles una sorpresa, no andamos muy...

Gape, lunes 14-Ago-17 24
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
A
¿invitar, no invitar?
Alia, El 8 de Febrero de 2015 a las 16:11

¡Hola, chicas! Hoy vengo con ganas de hacer un sondeo general y ver vuestra opinión. Resulta que en mi grupo somos unas 15 amigas. Están las típicas de toda la vida con las que me he llevado bien, las...

Cristina, domingo 1-Mar-15 63
Noelia
Ave-aeropuerto
Noelia, El 29 de Enero de 2015 a las 19:33

Chicas para nuestra luna de miel tenemos que salir desde madrid entonces salimos de Sevilla hacia Madrid en el ave. Entonces mi pregunta es... ¿como llegamos desde Madrid al aeropuerto? No se si...

Beatriz, lunes 11-Dic-17 14
Náyade
¿Consejillos para escoger vestido?
Náyade, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:28

¿Algún consejo? Sé que el tema está muy hablado ya, pero el jueves será el primer día que vaya a probarme vestidos, y ese día tiene que ser especial, lo encuentre o no!!! Nunca me he visto vestida de...

Pattychu, domingo 28-Sep-14 29
F
Dudas tramitación expedientes
Fer, El 16 de Septiembre de 2014 a las 19:12

Hola a tod@s. alguien sabría decirme cuanto tardan en darme el expediente una vez que vas a los juzgados con testigos? mas que nada porque hemos ido hoy, y nos han comentado que todavía tienen que...

Fer, martes 16-Sep-14 5
Peggy Sue
Novios que nos casamos el 25 de julio 2015
Peggy Sue, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:56

Holaaa! Pues esa es la fecha de nuestra boda y nos casamos en la Virgen del Mar. Me gustaría saber si algunos novios más han confirmado esa fecha. Mucha suerte a todos con los preparativos.

Mamide, domingo 24-Ago-14 21
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1
*pau*
¡¡Nuestro Save the date en forma de videoclip Grease!!
*pau*, El 4 de Agosto de 2014 a las 02:36

¡¡Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras el video invitación que hicimos para comunicar a los invitados la fecha de la boda. ¡¡Todo el mundo quedó maravillado!! La temática de nuestra boda son...

*pau*, lunes 19-Oct-15 191
Sandra
Sin ideas para las amigas!!
Sandra, El 4 de Agosto de 2014 a las 22:16

Chicas del bodas.net!! Necesito vuestra originalidad!!! Quiero tener un detalle con mis amigas... Pero yo soy de ese tipo de personas q se lleva bien con todas y no temgo ninguna especial.... A mi...

Marieta, martes 5-Ago-14 7
Merce
¿chicas como hacer las invitaciones tu mismas, alguna idea que no sea muy complicada?
Merce, El 18 de Abril de 2013 a las 10:58

Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...

Rocio, viernes 18-Sep-15 202
C
Alianzas duoo
Cris, El 9 de Julio de 2014 a las 17:36

Os cuento lo que nos ha pasado a nosotros para que a nadie más le ocurra. Hace un mes fuimos a un distribuidor autorizado de la marca de alianzas Duoo a encargar nuestras alianzas de boda. Escogimos...

Duendecilla, lunes 18-Ago-14 91
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Sandri
Expediente en otra ciudad....
Sandri, El 29 de Mayo de 2014 a las 23:34

Buenas chicas!!! Vereis, mi chico y yo aunque somos segovianos de pura cepa vivimos y estamos empadronados en madrid y como es normal NOS CASAMOS EN SEGOVIA!!! La boda es para Julio del 2015. El...

Sandri, viernes 13-Jun-14 8
Juliette
Con sinceridad, que os parecen?
Juliette, El 12 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Isabel, sábado 14-Jun-14 232
Patricia
Mis otras dos Despedidas de Soltera!!
Patricia, El 11 de Junio de 2014 a las 14:14

Hola chicas!! Bueno ya os conte la primera despedida que tuve, en limusina por Madrid con algunas amigas, súper genial. Pero ahí no acaba todo... El sábado 31 de mayo, salia de trabajar a las 10 de la...

Novia Coqueta, jueves 12-Jun-14 20
Monica
Precios de fotógrafos de madrid
Monica, El 10 de Junio de 2014 a las 09:27

Hola me gustaría saber por cuanto os cuesta las foros y el vidio de la boda Hay mucha diferencia y yo no se qué elegir tengo uno en mente por 2000 y pico pero es una pasta aunque dicen que en eso no...

Monica, domingo 15-Jun-14 24
L
Lugar donde sentarse los novios
Laura, El 5 de Junio de 2014 a las 07:46

Holaaaa Pues resulta que queríamos estar sentados de lado pq así nos ven mejor pero ayer el cura nos dijo q tenia q ser de enfrente al altar pq al lado no puede ser por el espacio de la iglesia ya q...

Laura, viernes 6-Jun-14 20
Crish
Horrorizada con esta noticia! ¿Qué opinais?
Crish, El 5 de Junio de 2014 a las 14:28

Una novia ata y arrastra a su bebé en su vestido de boda!! Chicas me ha horrorizado esta noticia, ¿Nos volvemos locos con esto de la boda o qué pasa? ¿No hay límites? Solo para ver qué opinais Aquí...

Maria Jesús, viernes 6-Jun-14 70
Veronica
Nuestros nombres acabados!
Veronica, El 5 de Junio de 2014 a las 20:24

Por fin!!! una cosita más!!! Ya tengo listos nuestros nombres. Los hice con cartón, escayola y acabados en color plata con glitter (aunque el glitter en fotos no se aprecia). La idea es luego...

Judith, lunes 29-Sep-14 127
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059
Silvia
Buenos consejos :)
Silvia, El 29 de Mayo de 2014 a las 20:52

Todos queremos una boda perfecta, ¿verdad? La novia, desde luego, el novio, la madrina, los testigos, los invitados… todos desean la boda ideal, y probablemente, que lo sea depende, en cada caso, de...

Vane. Vega, miércoles 11-Jun-14 24

Grupos generales

Inspiración