Ir al contenido principal
Sara
Sara

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

4298días 11hrs

20
Miriam
Heretat sabartes 2014
Miriam, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:46

Hoolaaaa! estamos a punto de cerrar trato para casarnos en heretat sabrtes en octubre de 2014. opiniones? Sugeencias? Muchas gracias!

Miriam, lunes 1-Sep-14 252
Ginebra
Primera prueba vestido
Ginebra, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:44

Hola chicas !! Con cuantos meses de anterioridad al día B hacéis la primera prueba del vestido?? Yo me caso el 20 de junio y no tengo la primera prueba hasta el 7 de mayo. Es muy tarde no?? Me dicen...

Ginebra, martes 20-May-14 75
Carmen
Bodas civil
Carmen, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:03

Hola chicas necesito ayuda¡,,,, cuanto tarda el exoediente matrimonial para casarte por el ayuntamiento? Lo pedi hace seis meses y todavia no s nada¡ y m caso el 5 de abril y a lo tngo todo...

Carmen, viernes 14-Mar-14 17
Maria
Alguien más se siente desbordada!!
Maria, El 3 de Marzo de 2014 a las 15:14

Hola ****@*...**** eso me caso el 21 de Junio,es decir no queda nada.Y aun me faltan un monton de cosas,no tenemos mirados los.detalles,ni las alianzas.A mi me falta la lenceria y los zapatos,aun...

Paula, martes 4-Mar-14 35
Jessica
Mil y una dudas con los papeleos!!
Jessica, El 16 de Febrero de 2014 a las 16:12

Buenas tardes!! después de posponer la fecha de la boda por manias, hemos empezado a mover todos los papeles y organizarlo todo ( aunque no sera gran cosa jijiji ). Y lo primero que me topo son con...

Lizzie, lunes 3-Mar-14 60
M
Barba de 2 días?¿?¿ si o no?
Mateo, El 21 de Enero de 2014 a las 10:33

Pues eso...tengo esa duda,para el día de la boda. Os cuento,me gusta ser fiel a mi personalidad,a mi estilo y la barbita de 2 días va conmigo...sin ella pues siempre tiendes a tener + cara pan y...

Gabi, sábado 5-Abr-14 141
Nieves
Bobbi Brown o Mac???
Nieves, El 23 de Febrero de 2014 a las 09:41

Hola chicas, estoy muy indecisa, os cuento... El otro día me hice una prueba de makillaje en una pelukeria donde me hacía el peinado y fue un desastre... Yo estoy acostumbrada a makillarme y no me...

Selena, sábado 28-Jun-14 19
Anne
Peinados
Anne, El 24 de Febrero de 2014 a las 23:27

Hola chicas! os pongo varios recogidos que me encantan! cual os gusta el que más?

Xisca, martes 4-Mar-14 70
Miriam
Fin de semana de manualidades
Miriam, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:48

¡Hola chicas! Este fin de semana ha sido muy productivo. Mi chico y yo nos pusimos las pilas y, mientras él editaba la canción con la que iniciaremos el baile (va a ser un despiporre), yo me dediqué a...

Andrea, sábado 29-Mar-14 56
Lguada
Organizar mi propio seating plan
Lguada, El 22 de Abril de 2013 a las 11:52

Necesito ayuda!! Quiero hacer mi propio seating plan y a la hora de colocar los nombres se me plantea la siguiente duda: para las parejas coloco antes el nombre de la mujer o del hombre? O pongo mejor...

Sara, lunes 24-Feb-14 9
Sara
Recuerdo de la boda diy tarros salud dinero y amor
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:54

Lo vi en Hazlo tu mismo para entregar dinero a los novios, pero hemos pensado en hacerlo en pequño como recuerdo de la boda poniendo en la etiquete la fecha y los nombres... qué os parece??...

Sara, martes 25-Feb-14 14
María
Crucero fiordos y cabo norte, costa cruceros, 21/7/14
María, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:41

Hola!! Por fin hemos contratado el viaje de recién casados!! A los fiordos noruegos, tal y como quería mi futuro desde hace años, jeje, y nos hemos animado a coger un crucero que llega al Cabo Norte....

Inma, sábado 9-Ago-14 84
Esther
Harta y pelin triste.....
Esther, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:53

Chicas necesito desahogarme y como nose con kien.......os cuento Porfin me compro mis zapatos fucsias toa emocionada enseñandolos y no hago mas que oir "y t vas a casar con unos zapatos rosas???" Y...

Supermujer, miércoles 26-Feb-14 103
Maria
Fuente de chocolate o candy bar??
Maria, El 22 de Enero de 2014 a las 21:58

Hola chicas! ¿Qué os gusta más candy bar o fuente de chocolate para la barra libre?

Inmaculada C., miércoles 15-Abr-15 84
Nerea
Ayudarnos a elegir!!
Nerea, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:16

Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...

Aurora, sábado 1-Mar-14 183
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
Sara
Por fin!!! las invitaciones, me han costado más que elegir el vestido :s
Sara, El 16 de Febrero de 2014 a las 21:35

Por fin ya tenemos las invitaciones!!! y las hemos hecho nosotros q aún hace más ilusión. La verdad que le dimos muchas vuelta pq no me gustaba nada y encontré por internet unas invitaciones parecida...

Sara, martes 18-Feb-14 27

Grupos generales

Inspiración