Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Hoolaaaa! estamos a punto de cerrar trato para casarnos en heretat sabrtes en octubre de 2014. opiniones? Sugeencias? Muchas gracias!
Hola chicas !! Con cuantos meses de anterioridad al día B hacéis la primera prueba del vestido?? Yo me caso el 20 de junio y no tengo la primera prueba hasta el 7 de mayo. Es muy tarde no?? Me dicen...
Hola chicas necesito ayuda¡,,,, cuanto tarda el exoediente matrimonial para casarte por el ayuntamiento? Lo pedi hace seis meses y todavia no s nada¡ y m caso el 5 de abril y a lo tngo todo...
Hola ****@*...**** eso me caso el 21 de Junio,es decir no queda nada.Y aun me faltan un monton de cosas,no tenemos mirados los.detalles,ni las alianzas.A mi me falta la lenceria y los zapatos,aun...
Buenas tardes!! después de posponer la fecha de la boda por manias, hemos empezado a mover todos los papeles y organizarlo todo ( aunque no sera gran cosa jijiji ). Y lo primero que me topo son con...
Pues eso...tengo esa duda,para el día de la boda. Os cuento,me gusta ser fiel a mi personalidad,a mi estilo y la barbita de 2 días va conmigo...sin ella pues siempre tiendes a tener + cara pan y...
Hola chicas, estoy muy indecisa, os cuento... El otro día me hice una prueba de makillaje en una pelukeria donde me hacía el peinado y fue un desastre... Yo estoy acostumbrada a makillarme y no me...
¡Hola chicas! Este fin de semana ha sido muy productivo. Mi chico y yo nos pusimos las pilas y, mientras él editaba la canción con la que iniciaremos el baile (va a ser un despiporre), yo me dediqué a...
Necesito ayuda!! Quiero hacer mi propio seating plan y a la hora de colocar los nombres se me plantea la siguiente duda: para las parejas coloco antes el nombre de la mujer o del hombre? O pongo mejor...
Lo vi en Hazlo tu mismo para entregar dinero a los novios, pero hemos pensado en hacerlo en pequño como recuerdo de la boda poniendo en la etiquete la fecha y los nombres... qué os parece??...
Hola!! Por fin hemos contratado el viaje de recién casados!! A los fiordos noruegos, tal y como quería mi futuro desde hace años, jeje, y nos hemos animado a coger un crucero que llega al Cabo Norte....
Chicas necesito desahogarme y como nose con kien.......os cuento Porfin me compro mis zapatos fucsias toa emocionada enseñandolos y no hago mas que oir "y t vas a casar con unos zapatos rosas???" Y...
Hola chicas! ¿Qué os gusta más candy bar o fuente de chocolate para la barra libre?
Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...
Por fin ya tenemos las invitaciones!!! y las hemos hecho nosotros q aún hace más ilusión. La verdad que le dimos muchas vuelta pq no me gustaba nada y encontré por internet unas invitaciones parecida...