Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
14Hola chicas!! Necesito opiniones de carritos, estamos mirando y estamos entre el trio love de chicco y muum de jane, pero no sabemos... Si alguien los tiene me gustaria que me diera opinion de a ver...
Hola chicas. Me caso en octubre del año que viene y no se cuando debería ir a comprarme el vestido. Me podéis asesorar? Gracias.
Hola a todas!!me decido a escribiros porque no e leido nada parecido x aqui y la gente con la que hablo no suele conocerlo.me caso el 20 de julio de este año en la ermita de getafe y mi boda...
Hola, Hace poco leí en un debate a una compañera que comentaba sobre casarse por la iglesia en regimen mixto. Explico su caso y era muy parecido al mio. Me explico un poco en que consistia aunque no...
En exactamente 10 meses…. Nos casamos!! Somos pocos en esta fecha, pero no somos menos. Vivan los novios de Octubre!!
Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un...
Hola chicas! He hecho unas pizarritas para imprimir, yo pondre pizarras reales en varios sitios, pero para cartelitos chiquititos, o por qué no, más grandes, os dejo los diseños que se pueden hacer...
Buenas tardes, abro este post porque me gustaria hacer para mi boda un photocall como donde se hechan fotos los famosos,y sin gastarme mucho dinero ni pedirlo a una imprenta. Pero no encuentro ningun...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Tanto las mantillas como los velos amantillados siguen siendo la primera opción para muchas de vosotras!! Para que quede perfecta, bien colocada y en consonancia con el look completo hay que tener en...
Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...