Ir al contenido principal
Marta
Marta

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2016

3706días 22hrs
M
Referencias ca na susi
Morelia , El 29 de Noviembre de 2012 a las 19:45

Hola chicas! Sigo sin nadaaaaa!!! ufff el tiempo va pasando y yo sigo sin atar nada. Alguien tiene referencias sobre Ca Na Susi?

Chema, jueves 9-Abr-15 11
Valle
Fotos bonitas o que te hagan cosquillas en la tripa....
Valle, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:24

Bueno, pues he creado este debate para que todas colguemos esa foto con tu pareja que te hace sacar una sonrisa cuando la ves, y te hace tener cosquillas en la tripa... Empiezo yo vale?? Esta foto es...

Alba, viernes 26-Sep-14 71
Valle
Buscando fotógrafo para 2015
Valle, El 14 de Agosto de 2014 a las 16:26

Hola!!! Ahora que ya sabemos cuándo y dónde será nuestra boda, hemos empezado a mirar fotógrafos. Nos gustaría contratar a alguno que también ofrezca hacer vídeo. Alguna sugerencia? Muchas gracias!!

María, lunes 6-Oct-14 52
Albi
Photocall casero
Albi, El 9 de Septiembre de 2014 a las 21:56

Hola chic@s! Que os parece nuestro photocall casero? Faltan algunos detallitos, está pintado a mano

Cristina, domingo 16-Nov-14 27
T
Necesito irme
Tanysa, El 31 de Agosto de 2014 a las 20:54

Hola chicas...aver si me podeis ayudar...la verdsd que tengo un papelon dificl de arrglar...necesito irme...yo sola....a pasar unos días a algun sitio pero no me puedo coger vacaciones tengo que...

Zoe_Misueño, sábado 13-Sep-14 17
A
Os gustaria que vuestro novio salga a cenar con amigas?
Alexandra, El 17 de Junio de 2014 a las 18:50

Os gustaria que vuestti novio vaya a cenar con amigas?

Cristina, viernes 29-Jun-18 104
Carla
Los espacios de la cama
Carla, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:41

Compartir una misma cama no siempre es fácil... La teoría dice que cada uno tiene su mitad pero... cómo lo lleváis a la práctica? Sois de las que acaban por invadir todo su espacio hasta casi echarle...

Cristina, martes 28-Oct-14 191
Anita
Fotógrafo moderno en Ciudad Real
Anita, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:27

Hola chicas, Necesito de vuestra ayuda, ¿ qué fotógrafo de Ciudad Real o de cualquier otra provincia que se desplace me recomendáis? Estoy hecha un lio.....me he puesto en contacto con alguno de los...

RAQUEL, jueves 7-Mar-19 24
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
R
Fotografo con las 3 b
Ruth, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:16

Hola chic@s!!!! Alguna idea de fotografos y video buenos bonitos y "baratos"??jajaja. Se q lo d barato es complicado pero algo normal. A quien me recomendariais para Madrid??estamos muy perdidos. Mil...

Lucia, lunes 15-Sep-14 26
Marta
Empezar a hacer punto!! ¿Dónde comprar la lana (online o en Mallorca)?
Marta, El 27 de Febrero de 2014 a las 12:44

Hola chicas!! Pues sí, me ha entrado la curiosidad por el punto y quiero empezar, pero mirando online he visto ovillos de lana desde 3 € hasta los 18 €... ¿Qué cuesta más o menos? No sé si en un sitio...

María, sábado 1-Mar-14 5
Y
Detalles
Yasmina, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:53

Hola! E comprado para las invitadas unos abanicos muy chulos ,pero los quiero personalizar , y no se me ocurre cómo... alguna idea? Alguien los a personalizado? Hay de varios colores y son de madera...

Jeannette, miércoles 26-Feb-14 6
Lidia
Hago como que no pasa nada pero en realidad...
Lidia, El 24 de Febrero de 2014 a las 20:17

Estoy atacada!! La gente me dice que no entiende por qué estoy tan nerviosa, que tengo que tener paciencia y que ya llegará el día. Y es que la cosa es asi: Mi chico y yo decidimos casarnos a finales...

Luki, martes 25-Feb-14 20
Miriam
Fin de semana de manualidades
Miriam, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:48

¡Hola chicas! Este fin de semana ha sido muy productivo. Mi chico y yo nos pusimos las pilas y, mientras él editaba la canción con la que iniciaremos el baile (va a ser un despiporre), yo me dediqué a...

Andrea, sábado 29-Mar-14 56
Sonia
Ramos de novias votar cual os gusta mas
Sonia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:59

: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??

Aida, martes 17-Jun-14 338
Myriam
Mi ramo de novia
Myriam, El 18 de Enero de 2014 a las 20:16

Aqui os dejo fotos sobre mi ramo de novia, mi sobrina llevaba uno como el mio con los anillos.Haber que os parece!!

Beatriz, martes 25-Feb-14 37
Arantxa
Fotografo
Arantxa, El 15 de Agosto de 2013 a las 00:05

Alguien conoce algún fotógrafo que este bien de precios y sea bueno por cuanto puede salir mas o menos con el vídeo y las fotos

Antonia, viernes 7-Mar-14 59

Grupos generales

Inspiración