Ir al contenido principal
Novia
Novia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3534días 9hrs
Novia
Como colocar las chapas en la boda
Novia, El 4 de Mayo de 2014 a las 23:15

Como teneis pensao colocar las chapas en la boda??? ideassss plisss!!

Ana, martes 6-Jun-23 73 1
Novia
Tatuajes parejas
Novia, El 2 de Marzo de 2014 a las 12:25

Hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis...

Gloria, sábado 15-Feb-20 233
Sarita
Torre de Reixes
Sarita, El 16 de Julio de 2014 a las 00:33

Alguna novia que haga el banquete en Torre de Reixes? Te dan facilidades para cambiar lo que quieras? (Sillas, tamaño mesas, decoración... Etc)

Alberto, domingo 23-Ago-20 7
Laura
Peluquerias Alicante
Laura, El 6 de Agosto de 2014 a las 20:28

Hola chicas!!!!! Habeis estado en la peluqueria Sagoa??? Sabeis que precios tiene??? Me han dado muy buenas referencias pero me da panico el precio. Alguna sabe cuanto puede costar??? Muchas gracias ...

Paula, lunes 20-Oct-14 8
L
Qué tipo de velo me aconsejáis para mi vestido?
Lucía, El 27 de Julio de 2013 a las 16:57

Hola chicas,me gustaría q. me ayudárais en la elección del velo para mi vestido,¿cuál pensáis que me puede quedar mejor,corto o largo tipo catedral? yo pienso que mejor largo,pero no estoy...

Lauri, martes 19-Ago-14 57
P
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Alicante
Peke, El 21 de Febrero de 2013 a las 01:21

Hola!!!!!!!!!!! al parecer hay un grupito que nos casamos en alicante el 26 de julio!!!! donde os casais y donde hareis el convite, lo sabeis ya?? yo aun no, hemos puesto fecha hoy !!!!!

Anita, miércoles 19-Nov-14 75
C
Regalo para padres
Cris, El 29 de Noviembre de 2013 a las 09:05

Hola!! teneis pensado ya que vais a regalar a vuestros padres? ¿cuando es el momento en el que se dan los regalos a ellos?

Erica, jueves 3-Jul-14 21
Novia
Canciones recomendadas convite
Novia, El 8 de Junio de 2014 a las 01:12

Que canciones recomendais para los momentos puntuales de la boda??? estoy super perdida y me quedan menos de dos meses para casarme!! necesito para la entrada, el corte de tarta, dar la liga, dar el...

Novia, jueves 3-Jul-14 5
Nuria
Detalle niños
Nuria, El 5 de Junio de 2014 a las 10:25

Buenas! estos son los detallitos que daremos a los niños! que os parecen? lo que no sabemos es hasta que edad los daremos... Hay dos niñas mas mayores que les daremos un kid para hacerse sus joias( os...

Inma, viernes 13-Mar-15 32
Carol y Toni
Globos helio
Carol y Toni, El 31 de Mayo de 2014 a las 12:14

Alguien sabe empresa de globos de helio que salgan bien de precio? Gracias

Marta, lunes 9-Jun-14 9
Y
Opiniones sobre restaurante La Porta
Yoli, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:51

Hola! Estamos buscando un lugar que tenga una buena relación calidad-precio y hoy hemos ido a ver este restaurante. De precio genial, el restaurante es bonito, el salón de boda es grande y me ha...

Novia, jueves 29-May-14 5
Novia
Cestas detalles
Novia, El 25 de Mayo de 2014 a las 00:49

Como saber que tamaño de cesta y forma quedara mejor para cada uno de los detalles a repartir??? para no gastar dinero asi por que asi en cestas que luego no sirvan para nada....

Novia, jueves 29-May-14 13
Novia
Como repartir los detalles que son botellas de cristal??
Novia, El 25 de Mayo de 2014 a las 00:52

Las que dareis aceite, vino, licor...... como teneis pensando ponerlo para repartir??? yo pensaba en una especia de caja cesta caja o algo pero no lo veo nada estable y en el momento que no esten...

Raquel, martes 27-May-14 21
Vanessa
Presentacion de Bengalas para la Boda
Vanessa, El 5 de Abril de 2014 a las 17:05

Hola gup@s, muchos son los debates que se han abierto sobre este objeto, ya sean que los han comprado, buscando plantillas para presentarlos de una manera original y atractiva, o como hacerlo? Pues...

Cristina, lunes 31-Ago-15 37
Ilusionada
Las cosas de mi boda a 29 dias!!!!
Ilusionada, El 2 de Mayo de 2014 a las 11:12

Hola chicas!!!!! pues como el vestido es top secret por si tenemos infiltrados por aquí os enseño muchas de las cositas que tengo para la boda a ver que os parecen. nuestras perchas personalizadas...

Mirian, miércoles 7-May-14 122
Rbp82
Plantilla para bengalas
Rbp82, El 2 de Junio de 2013 a las 11:47

Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...

Irene, lunes 5-Feb-18 179
Novia
Alguien que tenga plantilla para las bengalas??
Novia, El 4 de Mayo de 2014 a las 23:13

Hola, si alguien tiene plantilla para las bengalas agradeceria que me la pasarais!!! me lo deciis y os paso mi correo!!! por cierto, las deis con plantilla o no donde teneis pensando ponerlas??...

Inma, martes 22-Sep-15 45
Lauri
Maquillador/a en casa
Lauri, El 24 de Abril de 2014 a las 17:28

Holaaaa!! ¿Sabéis quién os va a maquillar? Ayer estuve buscando información sobre Miguel Ángel Leal, muy famoso por maquillar a las belleas y tal, y aunque lo que leí de precios era del 2011, me quedé...

Ad Lib, viernes 23-Ene-15 42
Mª Carmen
Las cositas de mi boda 2.
Mª Carmen, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:03

Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...

Isabel, jueves 15-Ene-15 329
R
Problemas con los invitados!
Rozita, El 20 de Abril de 2014 a las 12:43

Hola chico@s! tengo un problema grava con algunos de nuestros invitados. somos una pareja joven y la mayoria de nuestos invitados son gente de 22 a 24 años. el momento que les invitamos a la boda...

Yolanda, sábado 26-Abr-14 33
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
R
Vivir juntos o no antes de casarse
Rocio1514, El 10 de Marzo de 2014 a las 16:40

Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...

Jessica, martes 25-Nov-14 336
Lokita
Cursos prematrimoniales alicante 2013 o 2014
Lokita, El 25 de Abril de 2013 a las 23:28

Hola a todas!!!!!! Me caso en 2014 pero estaba pensando en hacer el curso prematrimonial ya y quitarnoslo de enicma. Se que no hay ningun problema tenerlo echo de antes. La cuestión es que se que hay...

Irene, lunes 24-Mar-14 34
Mayte
Romano tiendade novios Alicante, no vayáis
Mayte, El 22 de Marzo de 2014 a las 19:24

Bueno, pues con el título lo digo todo. Esta mañana hemos ido mi novio y yo a esa tienda a mirar la camisa, corbata y chaleco para mi novio y ni siquiera nos han querido atender, si si, como lo digo,...

Míriam, miércoles 26-Mar-14 15
Mayte
Barritas de luz en lugar de bengalas
Mayte, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:43

Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...

Ingrid, viernes 18-Dic-15 283

Grupos generales

Inspiración