Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
30¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola, chicas Vamos a ir dando ideas sobre maravillosos lugares... especiales para la Luna de Miel. Ya que, seguramente, todas queremos que sea de lo más especial... : Nosotros iremos a Antalya, una...
Hola chicas.tengo entendido q hay q pagarle el cubierto a los fotógrafos eso es asi o se le pone otro cubierto?
Holaaa chicaaaas!! ¿¿Alguién se ha decidido por Jesús Peiró para el vestdo de nuestro gran dia?? Siempre ha sido un diseñador que me ha enamorado con sus vestidos... y como no podia ser de otra forma,...
Pues eso q no se cin cuanto tiempo de antelación hay q dar las invitaciones, me caso en septiembre y aub no tengo las invitaciones, esran en proceso eso si...creeis q voy tarde?
Holaaaaa!!!!Hay alguien que tenga pensado buscar el bebé al poco de casarse???
Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...
Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...
Pues eso chicas, me caso en septiembre del año que viene y no sé cuando tengo que empezar a mirar vestidos para ir bien de tiempo. Gracias a todas!
Hola chicass!!!! Estoy un poco perdida... no se como vais con el tema de los presupuesto del banquete... Queria que me informarais un poco de cuanto os han presupuestado. Aperitivo, Banquete,...
Hola chic@s! keria saber si teneis tatuajes y el día de la boda los vais a enseñar, yo tengo uno encima del tobillo y otro en la muñeca, no son grandes y me encantan! y estoy pensando en hacerme otro...
Hola!! Mi chico y yo hemos dado el paso y queremos ser papas! Yo tengo 24 años y el 29. Mucha gente me dice que me espere que soy muy joven, pero los dos estamos deseando, hace un año que nos casamos...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola people¡¡ de viaje de novios nos vamos a la costa oeste de EEUU. ¿Alguien que también haga este viaje?
¡Buenos días chic@s! Os quería preguntar sobre si pensáis que el novio y la novia deben ir conjuntados en algo, por ejemplo, el novio con la corbata a juego con el ramo, o algo parecido. A ver si me...
Hola chicas que tal? abro este debate porque necesito echarlo fuera yaaaaa!!! pues resulta que ayer, pasando un dia de pascua con la familia de mi novio, en un instante en el que estábamos mi suegra y...
Hola!!! Mi novio está empeñado en poner el número de cuenta y yo no es que esté convencida de lo contrario pero tengo algunas reservas. Por una parte me han dicho que Hacienda revisa ese tipo de cosas...
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...
Hola chicas! En la tienda de Bcn de Jesús Peiró ya tienen algún vestido de 2015 y a partir de junio ya la tendrán. Alguna os animáis? Yo tengo cita el 21 de junio ya que me espero a que lleguen el...
Hola lo típico te pones a pensar como nos conocimos y como y cuando empezamos a convivir juntos, pues nos conocimos de fiesta y yo tenía pareja pero me enamore perdidamente de mi futuro y deje a...
Hola a todas! No sé si hay algún hilo abierto sobre el tema, pero quiero que todas las novias que hemos escogido un enlace civil podamos intercambiar ideas de como ir vestidas, ya que parece que hay...
Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Hola chic@s!!! A raíz de otro debate, estaba acordándome de todos los regalitos chorras, feos, e inútiles que nos han llegado a dar en las bodas. Vamos, esas cosas que nosotr@s no pondríamos nunca. Y...
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2014. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2014 podamos hablar de los temas de la...